sábado, 15 de enero de 2011

El trece - Buenos Aires

La información más completa para empezar el día.
De 7 a 9:30 de la mañana, hay un noticiero con la mejor información y todo lo que hay que saber antes de salir de casa.
Toda la información en vivo y al instante. Además de seguir minuto a minuto la noticia, secciones para disfrutar de un programa con todos los temas que realmente interesan. Salud, deportes, jubilados, asuntos de familia, investigaciones policiales, nuestros chicos, espectáculos tienen su voz en Noticiero Trece.
Consolidado como el noticiero más visto y creíble de la televisión argentina, Telenoche se distingue desde hace años por su rigor periodístico y por la inusual calidad de sus producciones.
Un equipo de periodistas, productores, camarógrafos y editores convierten a Telenoche en los ojos de millones de personas.
En menos de media hora, los temas más importantes del día de manera ágil y clara. La información de último momento y lo que pasó durante la noche, se complementa con tres resúmenes de noticias: una síntesis con los temas nacionales, una internacional y otra de deportes. Además, la cotización de los mercados y el dato económico que no hay que dejar pasar. Y "la historia del día", una nota destacada con una mirada más profunda sobre la noticia más importante de la jornada que termina.

El doce - Cordoba

Arriba Córdoba es el primer noticiero televisivo de las mañanas cordobesas.
Desde las 07:00 y de lunes a viernes, es el informativo que brinda las noticias de actualidad y de servicio que permiten a los cordobeses salir de su casa bien informados.
Los principales temas del día en títulos, la actualización permanente del estado del tiempo y tránsito; más el móvil en vivo, que nos permite estar donde suceden los hechos más importantes, son algunas de las características por la que los cordobeses lo han elegido.
Arriba Córdoba es el noticiero que abrió una nueva franja en la televisión cordobesa y creó una alternativa para mantenerse bien informado. El rating confirma que es una elección cotidiana para quienes quieren enterarse de lo que pasó a la madrugada, lo que está pasando durante la mañana y lo que va a pasar a lo largo del día.
Noticiero Doce es el noticiero líder de los mediodías y el más antiguo del sistema informativo de El Doce. La consigna principal del noticiero del mediodía es mantener a los cordobeses al tanto de todo lo que ha ocurrido desde el comienzo del día y brindar la información necesaria para poder continuar el resto de la jornada.
Cuando la noticia ocurre mientras el noticiero está al aire, el móvil de exteriores transmite en vivo y en directo lo que esta sucediendo en
cualquier punto de Córdoba.

canal 10 - Rio Negro

Toda la actualidad de Río Negro y la región del Comahue.
Información al instante con corresponsales a lo largo de la provincia y en la ciudad de Neuquén. Informe meteorológico y prevención de heladas para los productores de la región.
La continuidad informativa de lo que aconteció a lo largo del día. Los principales hechos de la tarde y todo lo que acontecerá mañana.

Canal 10 - Mar del plata

Todo lo que pasa. La actividad política, la económica, el deporte, el espectáculo, los hechos policiales y judiciales. Investigaciones e informes especiales. Corresponsales y móviles en vivo. La más completa información sobre lo que sucede en la ciudad, el país y el mundo. El seguimiento en profundidad de los casos que más interesan a la sociedad. Con una mirada profesional, objetiva y
plural.
Mariana Gerez y Martín Dantas en la Conducción. El tiempo con Pedro Mazza, la economía de cada día con Marcelo Sosa y la
información relacionada con el campo a cargo de Marcelo García y deportes, con Marcelo Marcel. El repaso de los temas más importantes del día, de manera ágil y clara. Todo lo más destacado de la jornada y lo que al día siguiente será noticia. El único noticiero local a la medianoche, de lunes a viernes.

Canal 9 - Litoral

Apoyado en el alcance de Canal Nueve Litoral y su red de repetidoras y en el mayor equipo periodístico y técnico de la región, Telediario se constituye en el producto periodístico de mayor penetración del Litoral. Sin descuidar la actualidad nacional e internacional, Telediario reúne información local y regional en el formato de un noticiero clásico, pero a la vez con un lenguaje
directo y cuidada estética.
Telediario cuenta con informes sobre los más diversos temas de interés, columnistas especializados que aportan su análisis sobre cada hecho y corresponsales en distintos puntos de la región y el país. A las secciones de un noticiero tradicional, Telediario agrega una mirada propia sobre calidad de vida, hechos policiales, asuntos de familia, historias de vida y servicios,
logrando ser el reflejo de su región y su gente.
Afianzado como el noticiero más completo de su tipo en la región, Telediario de Medianoche es una síntesis ágil en un formato que no descuida ningún tema indispensable para los televidentes del Litoral. La noticia del día es presentada en un informe que resume en una crónica lo sucedido y adelanta qué aspectos serán claves en la jornada por venir. El resto de los temas son presentados en cuatro síntesis: regionales, nacionales, internacionales y deportivas, donde en segundos enumeran el
resto de los temas destacados. También tiene su espacio la información de los mercados bursátiles, pronósticos del tiempo, números de las loterías y el resto de los datos de interés de último momento. Al cierre, la tapa de Telediario de Medianoche, ejercicio periodístico consistente en la enumeración de los temas destacados en formato de periódico, adelanta
los temas que estarán en la primera plana de los diarios.

Canal 9 - Resistencia

Desarrollo de los principales temas del día. Análisis de las noticias sobre economía y política. Seguimiento de los casos policiales y judiciales de Chaco y Corrientes. Presentación de periodismo de investigación a través de las secciones: Informe Especial e investigación N9.
Con el transcurrir del tiempo quedó finalizado como el noticiero más visto del Nordeste argentino. Entrevistas en vivo con los principales protagonistas de la noticia.
Anticipo de los temas del día que serán noticia. Su contenido está destinado principalmente a compartir informado el almuerzo en familia. Es por eso, que además de los títulos del día, aparecen notas relacionadas a los temas médicos, el cuidado de los hijos, la estética femenina, entre otros.
Además de entrevistas en vivo con reconocidos músicos y artistas de la cultura popular. También se difunden los hechos más relevantes del deporte nacional y la región. Contacto directo con nuestros televidentes a través del Blog N9: www.noticiero9.com.ar.
El más completo resumen informativo del dia.
Síntesis de las noticias con estilo ágil y dinámico. La información de último momento y lo que pasó durante la noche, se complementa con las secciones: Las Frases y Temas del Día, con una mirada más profunda sobre las noticias más importantes de la jornada que termina.

Canal 7 - Bahia Blanca

Desde septiembre de 2008, el histórico noticiero del mediodía de Bahía Blanca tuvo su relanzamiento y pasó a llamarse Siete Mundo, dejando de lado la palabra Magazine con la que se identificaba anteriormente.
Es reconocido en la comunidad de Bahía Blanca por su dedicación exclusiva a temas locales y regionales, sin dejar de lado la mirada bahiense para situaciones de alcance nacional.
Bahía En Síntesis, el resumen de noticias local y de la región, con todo lo que pasa durante la noche y los temas que abrirán la agenda del día siguiente.
Los temas que serán noticia al día siguiente.
De lunes a viernes, a la medianoche, se repasan los temas más importantes del día de manera ágil y clara.

Canal 6 - Bariloche

El informativo tradicional, que creció, se modernizó, adecuó su formato a los nuevos tiempos, pero mantuvo la credibilidad que lo ha convertido, por décadas, en la gran manera que tienen los barilochenses de saber lo que
pasa.
Todas las noticias locales en horario central. Resumidas y tratadas con profesionalismo.
Periodismo de moderno concepto, comprometido con la ciudad, que busca cotidianamente reflejar todas las caras de una sociedad compleja, que busca crecer, discute y expone todos sus temas.

lunes, 10 de enero de 2011

Herederos ya tiene día y horario de estreno


El lunes 17 de enero a las 22.30 marcará el inicio de Herederos de una venganza. Esta historia está protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum.
Herederos cuenta las historias de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. En Vidisterra existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo. Antonio (Castro) ingeniero agrónomo, recalará en este recóndito lugar con el sólo fin de contraer matrimonio con Angie, su novia - y hermana de su querido amigo Rafael (Amador) - quien desea casarse en el pueblo que la vio nacer. Pueblo que, paradójicamente, también será testigo – y escenario - de su prematura y misteriosa muerte…
Para todos, Vidisterra parece ser el ámbito ideal en donde todos los habitantes han encontrado su lugar en el mundo para vivir y desarrollarse. Tal es el caso de Emilia (Kloosterboer) hija de Regina Piave (Benedetto) y heredera del imperio vitivinícola familiar. Sin embargo, para Mercedes (Gaetani) habitar en el pueblo supone convivir con un estigma: su presente la encuentra saliendo de la cárcel gracias a la ayuda de Martín Sartre (Kuzniecka) luego de una condena que le ha significado el repudio popular. Su hermano Lucas (Caponi) será su apoyo incondicional mientras que su madre Delicia (Blum) mascullará en silencio su desafortunado destino.
Pero además algo oscuro se cuece en la cava de la bodega mayor de Vidisterra. Allí se reúne una logia milenaria liderada por el Gran Maestre (Alfredo Alcón) y de la cual participan los personajes más destacados y
poderosos del pueblo: el comisario Vicente Roca (Grimau); la millonaria Regina Piave; el intendente Octavio Capogreco (Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich) Esta logia adoradora de la vid y el vino cree en las profecías reveladas por el Gran Maestre a través del Libro Sagrado. La más importante de esas profecías dice que el fin del mundo está por llegar y que Vidisterra es el pueblo elegido para sobrevivir a la catástrofe. Sin embargo, para que estas tierras puedan salvarse, es necesario hacer un gran sacrificio…