viernes, 5 de diciembre de 2008

El impuesto al boludo es real

Con mucho asombro levantamos esto de television.com.ar, sinceramente no lo podemos creer! Levantado de television.com.ar"Intentar ser famoso, ahora tiene precio Todos los interesados en participar en el casting on line para entrar en la sexta edición de Gran hermano 2009 deberán adquirir un PIN que cuesta, según informa la página http://www.gh2009.telefe.com/ , 3 $ + IVA.Para poder llenar el formulario de inscripción es necesario tener este PIN, que sólo se obtiene enviando el número personal de celular y señalando a qué compañía pertenece uno. Este trámite tiene un costo de 3 $ + impuestos que será debitado de la cuenta del celular. Además, en las opciones para poner la compañía de teléfono celular sólo presenta dos opciones, Movistar y Claro, quedando excluidas los usuarios de otras empresas de telefonía celular. O sea que ahora los boludos que se anoten para intentar participar del espantoso "Gran Hermano" no solo padecerán el hecho de estar en un programa conducido por el despreciable Jorge Rial si no que, además, pagan para hacerlo!!! (Por un lado eso nos pone contentos, al que se asume boludo algo hay que cobrarle che)Pero no deja de ser algo increíble, la verdad es que es admirable la movida de Telefe/Endemol, ellos saben con que personas tratan en este caso y saben hasta donde pueden llegar! Chicos por favor!... pagar para participar de un programa de televisión. Y encima pagar para participar de un programa de mierda como ese!Es tremenda la idea y es tremendo saber que hay miles de boludos y de boludas que están enfermos de ambición por hacerse famosos, que van a pagar gustosos los $3 que les da la posibilidad de anotarse en esa porquería.¿Que van a hacer con la plata? ¿La usarán para pagar el premio al futuro desconocido?, ¿la donarán? ¿La usarán para bancar los programas que tendrían que levantar por la crisis global?A la idea patética que tiene la esencia enfermiza de ese programa y a lo desagradable y lamentable que es su conductor, se le suma esto esto de pagar por participar!. Y creanlo: miles de idiotas van a pagar para anotarse en esa mierda.Chicos, chicas...: como diría el Carpo:" busquensé un trabajo digno" Piensenlo! ¿Cómo van a poner plata para estar en ese programa de mierda? Ellos (Telefe/Endemol) les tendrían que pagar fortunas a ustedes por los baches de programación que tapan con las buoludeces que ustedes hacen ahí dentro! Ellos se la llevan en pala ¿y encima ustedes les van a dar plata? Y para que recapaciten... ¿Quién se acuerda de alguno de los ganadores de ese esperpento televisado?

PD: PARA QUE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON PELOTUDECES, LA FUENTE ES "PUTAFARANDULA" , Y AHORA QUE VAN A DECIR?

miércoles, 3 de diciembre de 2008

HAY QUE AVISAR A LOS TELEVIDENTES DE TELEFE QUE YA EMPEZO DANCE DANCE DANCE

HOLA, PARA EL BLOG TODOSCONTRACANAL13 AVISALE TAMBIEN A TUS SEGUIDORES QUE EMPEZO DANCE DANCE DANCE, QUE VA DE LUNES A VIERNES A LAS 17:00 HS, PORQUE PARECE QUE O SE OLVIDARON O NO LES GUSTO PORQUE EN DOS DIAS BAJO EL RATING, AH Y LOS MUÑECOS AMARILLOS NO ESTAN RINDIENDO TAN BIEN COMO LOS CASI GRASAS, DIGO LOS CASI ANGELES, CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUU

lunes, 1 de diciembre de 2008

Nominaciones a los premios Clarin

ACLARACION: Los premios clarin se entregan al espectaculo en general, no son como dice Jorge panqueque Rial que son como los 9 de oro que se entregaban solo a los artistas que estaban solo en canal 9, no hay ecepciones como las nominaciones de mejor noticiero, que casualmente los mejores noticieros son de canal 13, y no hay duda de eso, no como los martin fierro, que siempre gana el noticiero del canal emisor de los premios, los noticieros de los demas canales de aire son grasa y amarillistas, por algo los noticieros de canal 13 son los mas vistos y TN el canal de noticias mas visto.
Los que estan pintando en azul, son los que para nosotros merecen el premio.
Los que estan en colorado son los premiados.
Aclarado esto a continuacion las nominaciones y los premiados de los premios Clarin espectaculos:

FICCION DIARIA COMEDIA:
Lalola (América)
Por amor a vos (Canal 13)
Patito Feo (Canal 13)

FICCION DIARIA DRAMA:
Vidas robadas (Telefe)
Mujeres de nadie (Canal 13)
Don Juan y su bella dama (Telefe)

FICCIÓN UNITARIA:
Socias (Canal 13)
Televisión por la identidad (Telefe)
Mujeres asesinas (Canal 13)

ACTOR DE COMEDIA:
Capusotto, Diego (Peter Capusotto y sus videos, Canal 7)
Ziembrowski, Luís (Lalola, América)
De Santo, Damián (Bella y Bestia, Telefe)

ACTRIZ DE COMEDIA:
Peterson, Carla (Lalola, América)
Morán, Mercedes (Socias, Canal 13)
Etchegoyen, Patricia (Por amor a vos, Canal 13)

ACTOR DE DRAMA:
Marrale, Jorge (Vidas robadas, Telefe)
Gil Navarro, Juan (Vidas robadas, Telefe)
Belloso, Carlos (TV por la identidad, Telefe - Tinta argentina, Canal 7)

ACTRIZ DE DRAMA:
Silveyra, Soledad (Vidas robadas, Telefe)
Cortese, Rita (Mujeres asesinas, Canal 13 - Tinta argentina, Canal 7)
Innocenti, Virginia (Vidas robadas, Telefe)

REVELACIÓN MASCULINA:
Meloni, Esteban (Vidas robadas, Telefe)
Noher Michel (Don Juan y su bella dama, Telefe)
Krourer, Lucas (TV por la identidad, Telefe)

REVELACIÓN FEMENINA:
Elliot, Sofia (Vidas robadas, Telefe / TV por la identidad, Telefe)
Vallina, Julieta (Vidas robadas, Telefe)
Crespo, Carla (Vidas robadas, Telefe)

CONDUCTOR:
Guinzburg, Jorge (La Biblia y el Calefón / Mañanas informales, Canal 13)
Tinelli, Marcelo (ShowMatch, Canal 13)
Pettinato, Roberto (Duro de domar, Canal 13)

CONDUCTORA:
Pais, Ernestina (Mañanas informales, Canal 13)
Fabbiani, Mariana (RSM, América)
Giménez, Susana (Susana Giménez, Telefe)

NOTICIERO:
Telenoche (Canal 13)
En síntesis (Canal 13)
Arriba argentinos (Canal 13)

PERIODÍSTICO:
La liga (Telefe)
Ver para leer (Telefe)
Argentinos por su nombre (Canal 13)

HUMORÍSTICO:
Peter Capusotto y sus videos (Canal 7)
Caiga Quien Caiga (Telefe)
La Biblia y el Calefón (Canal 13)

ENTRETENIMIENTOS:
Mañanas informales (Canal 13)
Showmatch (Canal 13)
Talento Argentino (Telefe)

DEPORTIVO:
Fútbol de Primera (Canal 13)
Carburando (Canal 13)
El Garaje (Canal 13)

DIRECCION:
Barone, Daniel (Mujeres asesinas, Canal 13)
Colom, Miguel (Vidas robadas / TV por la identidad, Telefe)
Fisherman, Pablo (Socias, Canal 13)

PRODUCCION:
Showmatch (Canal 13)
Caiga Quien Caiga (Telefe)
Vidas robadas (Telefe)

GUIÓN:
Betoldi, Marta / Frejdkes, Silvina (Socias, Canal 13)
Camaño, Marcelo (TV por la identidad, Telefe)
Grinstein, Marisa / Escliar, Liliana (Mujeres asesinas, Canal 13)

MUSICALIZACIÓN:
Peter Capusotto y sus videos (Canal 7)
Socias (Canal 13)
Casi ángeles (Telefe)

PREMIO A LA TRAYECTORIA:
Mercedes Sosa

FIGURA DEL AÑO:
DIEGO CAPUSOTTO

PD: estos premios clarin espectaculos 2008 estan dedicados a todos aquellos que dicen que no son creibles, que son los 13 de oro, como ya digimos antes se entregan los clarin espectaculos al espectaculo en general, muchas gracias!

Otra vez copiando Maria Cristina Moreno

haciendo una recorrida por los blog gracientos apoyando al canal graciento, vi la publicidad del ultimo capitulo de Casi Angeles, y al final dice "el destino esta escrito" y casualmente Canal 13 esta por estrenar en television de aire la super produccion que pol-ka hizo para HBO, que fue exito en todos los paises donde se la vio y casualmente se llama EPITAFIOS "el final esta escrito", esto es casualida o causalidad de parte de Cris Morena?, empecemos por decir que no solo se copia a ella misma, porque los de los huerfanitos con la chica que los cuida y el galancete, ya lo veniamos viendo desde chiquititas ya aburre, y los pendejos siempre yendo a un colegio privado, sabiendo que son huerfanitos, de donde sacan la plata para pagar el colegio? cris porque no los haces mas normales a los chicos y los mandas a un colegio estatal, asi se hace un poco de realidad, despues en el adelanto de ultimo capitulo hay una fuente donde sale una luz brillante, a quien mierda le paso una cosa asi? cris, hace algo mas real, tipo "señorita maestra", "pelito", "clave de sol", "montala rusa", "canto rodado", "Media Falta", etc, Cris la realidad es otra cosa, deja de copiarte, inventa otra cosa.
Con respecto a la gente que dice que atraccion x 4 es una copia de B&B, estan totalmente equivocados, y son unos pendejos que nunca vieron television, hace unos cuantos años habia en canal 13 un porgrama llamado "nosotros y los otros" y estaba protaginizado por silvia montanari , rodolfo beban, digo torres, florencia peña (en la epoca que actuaba bien) y ella, silvia montanari tenia tres hijos y beban tenia tres hijas, para ustedes pendejos ignorantes televidentes de telefe, vean un poco mas la historia de la tv, y ahi se daran cuanta que nadie se inspira en un programa pedorro de cris morena, son todos iguales, y cuando quiere inventar algo cris morena se inspira copiosamente, en sus anteriores producciones o en series norteamericanas, y si ese programa B&B es como ustedes dice que ella tenia tres nenes y el tres nenas y atraccion x 4 se copiaron de ese programucho, que paso por telefe sin pena ni gloria, esas ideas salieron muchos años atras, a cris morena tampoco se le caen ideas, si? ah y sigan participando , chau chiquilines

PD: quien me corrige primero las faltas de ortografia?