sábado, 8 de mayo de 2010

SUAR TUVO LA PALABRA: “QUIERO ABRIR UNA ESCUELA DE PRODUCCIÓN”

“Qué mal está el mundo”, dijo Adrián Suar al hablarse de su premio Martín Fierro a la trayectoria en el inicio de la entrevista de “Tiene la palabra” (TN). “Fue un gran masaje al ego. Exigente ya soy, me premien o no me premien. Los premios me gustan mucho. Cuando me premian tanto empiezo a ser una categoría de mito."

"Eso sí me juega en contra, les digo ‘aflojen’. Los premios son medallas que ayudan. Pero tampoco es una ayuda. Siempre dije ‘no soy un empresario, soy más productor’.”

Sus comienzos: “hoy sería más difícil lanzar Pol-ka. Cuando la lanzamos estuvimos en el momento político justo. El primer producto fue 'Poliladron', con la ayuda de mucha gente. El programa que me hace productor es ‘Verdad consecuencia’. Me di cuenta de que con Fernando Blanco había potencial para producir. Estaban Tato Bores y Cuatro Cabezas. Tuvimos suerte en la unión con el trece. Los costos crecieron mucho, es muy caro hacer ficción. Son 45 personas en la calle y los bolos. Una lata de ficción puede costar arriba de 120.000 pesos. Si hago un capítulo más de un día me encarece los costos. Cuando les escucho hablar de la calidad me hacen reír”.

Los actores: “Con cada actor negocio de una manera. Hay actores que lo merecen y tienen un sueldo tremendo y está bien. Me pasa cuando estoy en la otra vereda. No pude seguir con ‘Valientes’ porque Julieta no podía y Mariano se tenía que ir. A veces estirar demasiado las cosas tiene pros y contras.”

La gerencia de programación: “los primeros años no fueron fáciles. Cuando me tengo que enojar me enojo. A la larga se afloja el actor y me aflojo yo. Consentir todo el tiempo no es mi estilo. En un mercado el ámbito es el mercado pero lo que me interesa son los personajes."

Griselda Siciliani y el amor: “una cosa es a los veintipico y otra a los 40. En mi caso mejoré. A los 27 años me pasó un tsunami. Eso te hace perder otras cosas. Hoy estoy más focalizado. Las veces que me enamoré, me enamoré perdidamente. Puse el esfuerzo de mejorar. Con Griselda me puedo focalizar y estar más tranquilo. La relación con Ara duró lo que fue y fue fantástico.”

Tomás, su hijo: “con Ara estamos muy atentos a Toto: a qué tipo de colegio va a ir, las actividades que hace, los amigos. Mi hijo tiene ganas de ser actor. Primero quiero que se forme y estudie. Tiene los ojos y la carita de Ara”.

Suar aseguró que le gustaría trabajar con Juan José Campanella y además agregó: “me hubiese encantado participar en 'El secreto de sus ojos'. Es una película hermosa”. El programador del trece confesó que algún día escribirá su libro de memorias y además dio un indicio de un proyecto cercano: “tengo ganas de armar una escuela de producción.”

Pol-Ka: “se llama así por mi abuela.”

Los argentinos: “es un momento del país para estar atentos. Se habla mucho de ‘ellos o nosotros’. Hay un clima político muy hostil. El escrache a los periodistas me pareció aberrante. Como ciudadano siento que el gobierno ha hecho muchas cosas buenas. El talón de Aquiles lo tienen en que prepotean al que piensa distinto. Los argentinos nos maltratamos.”

viernes, 7 de mayo de 2010

Flor, qué olvidadiza

"¿No les parece grave que yo como actriz no tenga hoy muchos medios donde hablar? El otro día festejamos las 100 funciones de Un Dios salvaje en el Paseo La Plaza y ningún medio del monopolio estaba. Yo que estoy en contra de determinados medios, el Grupo Clarín no me hace notas" (sic). La queja es de la actriz Florencia Peña en un reportaje publicado anteayer por Perfil.com. Pero no es la primera vez que Peña se expresa de esta manera, especialmente en contra de Clarín. Lo viene haciendo en distintos medios y desde hace varios meses. Sin embargo, repasando un poco nuestro archivo encontramos no una, sino varias notas relacionadas con Florencia, por sus diversos trabajos como actriz, que sí fueron reflejados por este medio. Veamos algunos ejemplos. El jueves 14 de enero de este año, ella fue la tapa del Suplemento Espectáculos con Gabriel Goity, su compañero de elenco en la obra de Yasmina Reza. La nota se hizo sin que influyera en algo el que Florencia, en una entrevista en el diario Miradas al Sur el 18 de octubre, hubiese puesto en duda la credibilidad periodística de Clarín. En esta sección, Telones..., el 20 de enero, se publicaron varias fotos de famosos asistiendo al estreno de su obra. Y un día después se publicó la crítica de la obra donde se la calificó como "Muy buena". También volvió a aparecer en Telones..., cuando cumplieron las primeras 100 funciones con una foto del elenco brindando por ese motivo. ¿Qué pasa Flor? ¡Sos olvidadiza, eh! Y eso que no hablamos de las notas por Botineras.

FUENTE: http://www.clarin.com/diario/2010/05/07/espectaculos/c-02192248.htm

CLARIN "EL GRAN DIARIO ARGENTINO"

jueves, 6 de mayo de 2010

Pobresitaaaa, se cree censurada

La actriz? asegura estar censurada por el Grupo Clarín a partir de su expresa adhesión al Gobierno. "Festejamos las cien funciones de Un dios salvaje y ningún medio del monopolio estaba", explicó. Además, sugirió sobre los escraches a los periodistas de TN que "muchos dudamos si no habrán sido ellos mismos".

Che, pobre Flor!!! el grupo clarin no la quiere!!! mirtha tampoco la quiere!!!. jajajajja
que buenos chistes hace esta mujerzuela, por favor, me rio de janeiro, si ningun medio del grupo clarin le fue a hacer una nota por las 100 funciones, es porque no es importanteeeeeeeee!!!, si el programa "Casados con hijos" tubo exito, fue por Francella, no por vosssssssss, vos sos de maderaaaaaaaaaaaaa terciadaaaaaaaaa, despues de "casados con hijos" que exito pegaste? no pegaste ni un solo exito!!! te dieron miles de oportunidades de creer que el exito era tuyo y no de francella y te chocaste una pared, el publico te da la espalda desde antes de que te autodefinas "Montonera", "Botineras" empezo a tener rating, cuando vos te fuiste, y esta semana salieron a decir que se iva a descubrir quien te mato, y bajo el rating denuevo!!!! no te quiere nadie nena, date cuenta que telefe le hace creer a cualquiera que es estrella, hasta marley es estrella en telefe, date cuenta, no sos nadie, dejas de aparecer en telefe, y no sos nadie, no convocas a nadie, te crees censurada? sos una marmota, anda a seguir pidiendole plata a los K, que mientras sigan estando en el poder no te va a faltar un plato de comida, no te das cuenta que las publicidades que hisiste alguna vez en tu vida, ya no salen al aire?, porque les das verguenza, ya ni en telefe te quieren ver la cara, y eso que telefe, defienden a los K, anda a hacerte la victima a otro lado, dejate de joder!!!

lunes, 3 de mayo de 2010

Los ganadores

Martin Fierro de oro: Tratame bien (Canal 13)

Martin Fierro de platino: Hola Susana (telefe)

Mejor programa de entretenimiento: Justo a tiempo (telefe)
Mejor actriz de reparto en drama: Cristina Banegas (Tratame bien) (Canal 13)
Mejor actriz protagonista de telenovela: Eleonora Wexler (Valientes) (Canal 13)
Mejor actor protagonista de comedia: Raúl Taibo (Por amor a vos) (Canal 13)
Mejor actor protagonista de telenovela: Arnaldo André (Valientes) (Canal 13)
Mejor unitario: Tratame bien (Canal 13)
Labor conducción femenina: Verónica Lozano (AM – Antes del mediodía) (telefe)
Mejor noticiero: Telefe noticias 2da (telefe)
Mejor actriz de reparto en comedia: Patricia Etchegoyen (Por amor a vos) (Canal 13)
Labor conducción masculina: Julián Weich (Justo a tiempo) (telefe)
Mejor produccióin integral: ShowMatch (Canal 13)
Mejor programa cultural: Pinti y el cine (Canal 7)
Mejor actríz protagonista de comedia: Muriel Santa Ana (Ciega a cita) (Canal 7)
Labor humorística masculina: Martín Bossi (ShowMatch – Este es el show) (Canal 13)
Mejor programa de interés general: Almorzando con Mirtha Legrand (America)
Mejor actor protagónico de unitario: Julio Chavez (Tratame bien) (Canal 13)
Participación especial en ficción: Federico Luppi (Tratame bien) (Canal 13)
Mejor programa deportivo: El show del fútbol (America)
Mejor Telenovela: Valientes (Canal 13)
Mejor actor de reparto en comedia: Diego Reinhold (Botineras – Los exitosos Pells) (telefe)
Mejor actor de reparto en drama: Antonio Grimau (Valientes – Herencia de amor) (Canal 13 - telefe)
Mejor actriz protagonista de unitario: Cecilia Roth (Epitafios y Tratame bien) (Canal 13)
Revelación: Alejandro Müller (Valientes) (Canal 13)
Mejor reality: Talento argentino (telefe)
Mejor cortina musical: Volver – Ricardo Montaner (Valientes) (Canal 13)
Autor / Libretista: Pablo Lago y Susana Cardozo (Tratame bien) ) (Canal 13)
Labor humorística femenina: Anita Martínez (Animales suletos – ShowMatch) (America - Canal 13)
Labor periodística femenina: Gabriela Rádice (Visión Siete) (Canal 7)
Mejor programa humorístico: Zapping (telefe)
Mejor Telecomedia: Ciega a cita (Canal 7)
Labor periodística masculina: Pedro Brieger (Visión Siete) (Canal 7)
Mejor programa infantil / juvenil: Casi ángeles (telefe)
Director: Daniel Barone (Tratame Bien) (Canal 13)
Mejor programa periodístico: La Cornisa (America)
Mejor programa musical: Mp3 – Gira Latina (Canal 7)

Canal 13: 19
telefe : 10
Canal 7 : 6
America: 4
Canal 9 : 0