miércoles, 21 de octubre de 2009

Flor de fracaso cambia de dia y horario

Frente al fracaso que fue los miercoles a las 23 hs frente a la siempre calidad de las producciones de pol-ka, la cambian de dia a "cara de piedra peña" la mandan a los viernes a las 21:15 hs frente al buen rating? que hizo el viernes pasado, digo, es buen rating 12 puntos en el prime time de telefe? lindo seria que a Suar se le acurra la descavellada idea de pones Valientes los dia viernes, jajjaja van a hacer un enrroque con "Ver para leer"? aprovechando el buen piso de rating que deja "La morcilla rubia", ha no cierto que la morcilla termina muy tarde y que el ultimo domingo dejo un piso muy bajito de rating, y le bajo a 17 puntos el promedio.
me imagino el exitaso que va a ser "Botineras" con el protagonico de "cara de piedra peña", van a poner la tira al termino de telefe noticias, no? para bajarle el rating a Valientes, ah no? no la ponen a "botineras" a enfrentar a valientes? que le tienen miedo a Valientes? no creo que sea tan miedoso villarruel.
Digo la "gran" idea de sebastian ortega, se centra en el futbol?, como son amores!.
Uno de los futbolistas, sera Nicolas Cabre?, como en son amores!.
falta que tenga un hermano que cante cumbia, y carton lleno! ah no claro, en los roldan ya habia uno/a nose que era, que cantaba cumbia.
No, si ya mi mimagino, que esa tira va a ser un gran exito, con florencia peña de protagonista, como el ultimo gran exito que hizo en telefe, "una de dos" no?

domingo, 18 de octubre de 2009

Hoy cumplimos un año

Hoy hace exactamente un año, comence mis andanzas en este mundo conocido como Blogger, y desde entonces este Blog se ha convertido para mi en un hijo pequeño al que cuidar, mimar y dar de comer para que crezca de manera adecuada y no le falte de nada, hasta el punto de que se ha convertido en una responsabilidad alimentarlo con mi articulos, y cuando entro en una epoca de inactividad mas o menos continua, un sentimiento de culpa invade mi cabeza, como si estuviese dejando desatendido a ese hijo recien nacido que necesita del calor paterno.
Gracias a este blog, he conocido mucha gente del mundillo, he tenido conversaciones amenas, y sobre todo, se ha generado en mi vida una importantisima via de escape, un refugio, donde puedo expresarme con absoluta libertad, decir lo que pienso y evadirme mientras escribo de lo que esta vida surrealista nos ofrece en su dia dia, y que por desgracia, durante el tiempo de vida de esta bitacora ( 2008-2009), se han producido una serie de acontecimientos en mi vida, que de alguna manera han condicionado en mis escritos, y en el animo que transmitia en los mismos.
Hay mucha gente que me sigue ( tambien mucha gente que no soporta lo que escribo ), mas de la que yo creia, y no lo voy a negar, es algo que me agrada, pero mas me agrada si a toda esa gente le he conseguido entretener un rato mientras me leian, gente a la que por otro lado quiero agradecer desde aqui sus comentarios en el Blog, porque soy de la opinion de que un Blog no es bueno intrinsecamente, lo hacen bueno los comentarios que deja en el la gente, y la conversacion que con ellos se genera.
Ha habido cuatro acontecimientos en mi vida durante el 2008 que han marcado de forma indirecta el devenir de este blog, en cuanto al animo transmtido, frecuencia de escritura y motivacion de la misma, y que no quiero dejar pasar por alto en este post-aniversario, puede que a aquellos que me siguen ya lo sepan, pero quiero dejar constancia de ello:

-Todos contra canal 13
-La muerte de mi hijo
-Leer tantas boludeces de los fanaticos de telefe
-Los fachos K

Estos acontecimientos son parte de mi vida, coincide que se han producido en 2008, justo durante el año de vida de este blog, por eso queria remarcarlos, porque en este blog plasmo mis sentimientos mas sinceros, y solo habia hablado de alguno de ellos, por eso creo que es justo que los sepan.
Concluyo este aniversario, diciendo que seguire escribiendo mientras mantenga esta misma ilusion por hacerlo.