miércoles, 28 de abril de 2010

TyC sports es "EL CANAL DEL MUNDIAL"

Para que un canal diga que es "EL CANAL DEL MUNDIAL", tendria que trasmitir todos los partidos, no algunos, si podemos llamar a TyC sports "EL CANAL DEL MUNDIAL" porque es el unico que trasmitirá los 64 partidos del mundial

Juan Wade (Gerente de programación y producción de TyC Sports)

¿Qué significa para ustedes cubrir un Mundial? ¿Qué metas se ponen antes de que comience?

Para nosotros un mundial es la oportunidad de disfrutar del evento deportivo favorito de los argentinos. Así como los hinchas están esperando la llegada del Mundial, en el canal se vive con más pasión aún todo el trabajo previo a la cobertura. En nuestro caso, este trabajo arranca dos años antes con la planificación de la cobertura, viajes, contrataciones, reservas y toda la logística que implica un evento de estas características, donde trasladamos a todos nuestros periodistas durante un mes para hacer de nuestra pantalla El Mundial de Futbol.

Nuestra meta es ser los referentes de información y contenidos del mundial. Para eso, armamos una programación completa desde Sudáfrica, con un móvil en vivo dedicado exclusivamente a nuestra Selección. De todo lo que pase en Sudáfrica, te vas a enterar por TyC Sports.



¿Quiénes son los periodistas que viajarán a Sudáfrica? ¿Cómo serán las duplas de relatores y comentaristas?

TyC Sports cuenta con el plantel periodístico más experimentado en este tipo de megaeventos y la experiencia en Mundiales y Juegos Olímpicos nos convierte en la señal deportiva elegida por los argentinos para informarse. En esta oportunidad, más de cincuenta enviados especiales viajarán a Sudáfrica entre periodistas, productores y técnicos. Todos los días Gonzalo Bonadeo, Pablo González, Alejandro Fabbri, Marcelo Palacios, Horacio Pagani, Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni, Cristian Garófalo, Martín Souto y Ariel Rodríguez serán las principales figuras que mostrarán, en vivo, todo el acontecer de la Selección Argentina y los demás elencos participantes, con entrevistas a las estrellas del certamen, informes especiales y el mejor análisis. Además, las duplas conformadas por Walter Nelson-Alejandro Fabbri y Cristian Garófalo-Ariel Rodríguez serán las encargadas de relatar y comentar los partidos.


¿Qué Selecciones tendrá prioridad a la hora de elegir que partidos transmitir?

TyC Sports transmitirá los 64 partidos del Mundial, lo que nos obliga a brindar la mejor información sobre cada una de las selecciones participantes. Sin dudas, el equipo Argentina tendrá un protagonismo especial. Por eso, desde Pretoria, con un móvil acompañará cada uno de los movimientos de la delegación con los especialistas en la Selección Nacional que desde hace cinco años permanentemente cubren sus entrenamientos, partidos de Eliminatorias, amistosos y giras. Además, habrá enviados en las diferentes sedes para brindar toda la información, el color y la pasión de la Copa del Mundo.


Además de transmitir los partidos ¿Habrá programas sobre el Mundial? ¿De qué se tratarán y en que horario?

Toda la programación diaria se trasladará al IBC de Johannesburgo con cámaras exclusivas y el plantel periodístico más importante. Todos los días, desde las 9, Gonzalo Bonadeo junto a Pablo González y Alexis Szewczyk, se encargará de abrir “Sudáfrica 2010” con el estilo de Despertate y el profesionalismo y conocimiento que lo caracteriza. A las 13, Alejandro Fabbri, Marcelo Palacios, Horacio Pagani y Leo Farinella analizarán toda la actualidad del Mundial con el sello de Estudio Fútbol, con móviles, las perlitas, las polémicas y el ping pong. Las tardes de “Sudáfrica 2010” continuarán a las 17 con Diego Díaz, Eduardo Ramenzoni y el equipo de Indirecto quienes presentarán el día a día de todas las selecciones, con las repercusiones de los partidos, entrevistas y móviles en vivo. A las 19, llegarán Martín Souto y Ariel Rodríguez con los mejores informes y un lenguaje compartido con el público en el espacio clásico de Líbero. Cada jornada, “Sudáfrica 2010” se cerrará desde las 23 con la versión mundialista de Paso a Paso, con el análisis de Souto y Rodríguez, declaraciones inéditas e imágenes exclusivas.

A LOS NACIDOS ENTRE 1970 Y 1985

Somos la última generación que aprendimos a jugar en la calle y en los
recreos del colegio a la bolita, quemados, a las escondidas, al resorte, al avioncito... PERO ADEMÁS somos la primera generación que jugó con videojuegos, fuimos a parques de diversiones o vimos dibujitos a color.
Fuimos los últimos en grabar canciones de la radio en casettes y ver
películas versión Beta y VHS PERO orgullosos pioneros del walkman, el chat y los CD's.
Se nos ha etiquetado de GENERACION X y tuvimos que tragarnos, MONTAÑA RUSA, Beverly Hills 90210,(te gustaron en su momento, velas ahora...) y Friends. nos moríamos si no llegábamos a ver LA OLA VERDE, LA ISAL DE LOS WITTIS o XUXA Nosotros hemos aprendido lo qué es el terrorismo y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre de la caída de dos torres, pero también de la justicia mundial vimos caer el muro de Berlín Aprendimos a utilizar las computadoras antes que nuestros padres y abuelos, y sobre todo antes de todos esos niños cerebritos de hoy en dia y nunca vimos a los que no sabian usar las computadoras como una especie de "retardados" como sucede hoy.
Jugamos con el Spectrum, el tetris, el Mario Bross, vimos los anuncios de los primeros celulares (que parecían ladrillos) y creímos que Internet sería un mundo libre. Somos la Generación de Robotech, Gi Joe, Los Halcones Galácticos, los
ThunderCats, los Transformers, He-Man y las Tortugas Ninja, Del
Correcaminos, 'Oliver y Benjí', de los Pitufos, La Pantera Rosa, Los Picapiedras, El pájaro loco, etc Los que crecieron escuchando a Soda, Madonna, Michael Jackson y Guns N' Roses y por supuesto en ver y vivir los primeros VIDEOS MUSICALES y que luego presenciaron el apogeo y desplome del grunge junto con la muerte por sobredosis de su mayor exponente. También estaban Parchis, La Onda Vaselina, Las Azúcar Moreno, Los Locomía y sus abanicos, el los inicios de la música grupera desde Los Temerarios y los eternos SOMBRAS hasta hoy los don omar y tantos otros reggetoneros.
La última generación de las botellas de a litro, de la Coca-Cola familiar
de vidrio y la ultima en hacer mandados en la bolsa de cuadritos para ganarnos un vuelto
La última en tirar el alfajor al piso y comerlo despues in nigún problema, hoy ningún niño en su sano juicio lo haría, pensaría que tiene mil bacterias.Que no necesitaba tener ni castillito ni salon de fistas para festejar su cumpleaños, solo jugabams ala mancha,al baile de la sillas,de la estatua,al huevo podrido o como dijo mi amiga .......a buscar el caramelo dentro de un bold lleno de harina,y que bien que la pasabamos!!
Este correo está dedicado a las personas que nacieron entre 1970 y 1985. La verdad es que no sé cómo hemos sobrevivido nuestra infancia!!!! Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos: viajábamos en autos sin cinturones de seguridad traseros, sin sillitas especiales y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos puertas con protecciones, armarios o frascos de medicinas con tapa a prueba de niños. Andábamos en bicicleta o patines sin casco, ni protectores para rodillas y codos. Los hamacas y toboganes eran de metal y resbaladilla y con esquinas en punta oxidada .
No había celulares!!!!. Íbamos a clase cargados de libros y cuadernos, todo metido en una mochila o bolsón que rara vez tenía refuerzo para los hombros y mucho menos, ruedas!! Cuantos no recogimos del suelo nuestros útiles al romperse la mochila.
Comíamos dulces y tomábamos juguitos o "NARANJÚ", pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto. Compartimos botellas de bebidas y nadie se contagio de nada, excepto de los piojos, cosa que se solucionaba lavándose la cabeza con vinagre caliente, rezábamos para contagiarnos de gripe o sarampión de nuestro mejor amigo para disfrutar de las "vacaciones".
Teniamos imaginación y creatividad...y la conservamos!!!!
No tuvimos PlayStation, no había 99 canales de televisión, pantallas
planas, sonido surround, mp3s, ipods, computadores e Internet, pero nos lo pasábamos de lo lindo tirándonos bombuchas con agua, o jugando con los playmobil o los PINI-PON. Y nunca escuchamos sobre el calentamiento global.
Con suerte besabamos a alguien jugando a la botella o a "verdad o consecuencia", no en un chat !!POR FAVOR!!!! No era necesario tener fotoblog, Hi5 o MySpace, para saber si existíamos, bastaba con chiflar la tonada de la pandilla o gritar como Tarzán para que toda la cuadra saliera de sus casas, ni nos catalogábamos como dark's, otakus, skatos, emos, etc.
Éramos el apio, la china, la flaca, la pecosa, el negro,el enano o cosas asi, pero todos pertenecíamos al mismo grupo.
Éramos responsables de nuestras acciones y acarreábamos con las
consecuencias, no había nadie para resolver eso. Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.

lunes, 26 de abril de 2010

Programacion

LUNES 26 DE ABRIL DEL 2010

06:30 AGRO SINTESIS

07:00 ARRIBA ARGENTINOS
La información más completa para empezar el día está en el trece. De 7 a 9:30 de la mañana, todo lo que hay que saber antes de salir de casa. Con Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli.

09:30 LA MAÑANA EN EL TRECE
Pensada exclusivamente para los más chicos, la mañana en el trece, presenta los mejores dibujos y series animados.

12:00 EL ZORRO
Todos los mediodías nos sorprenden las hazañas más nobles del querido héroe enmascarado.

13:00 NOTICIERO TRECE
Toda la información en vivo y al instante. Además de seguir minuto a minuto la noticia, secciones para disfrutar de un programa con todos los temas que a usted realmente le interesan. Salud, deportes, jubilados, asuntos de familia, investigaciones policiales, nuestros chicos, espectáculos tienen su voz en Noticiero Trece. Conducen Silvia Martínez Cassina y Luis Otero.

14:45 ESTE ES EL SHOW
José María Listorti y Denise Dumas vuelven para refrescar tus tardes con todo el humor y los juegos más divertidos.

16:30 CONSENTIDOS
El colegio Saint Majestic School, es un colegio pupilo, donde los alumnos no llegaron por decisión propia. Son chicos malcriados, con serios problemas de conducta, que esta escuela garantiza poder corregir.

17:30 RE.CREO EN VOS
Emilia Attias un grupo de amigos serán los encargados de alegrarte la tarde

19:00 SOLO PARA REIR
Videos graciosos y desopilantes con los que no vas poder parar de reír. Cámaras escondidas para jugar bromas tontas sobre temas insospechados, mientras que capturan la reacción de la gente.

20:00 TELENOCHE
Consolidado como el noticiero más visto y creíble de la televisión argentina, se distingue por su rigor periodístico y por la inusual calidad de sus producciones. Suma información y opinión en el formato de un noticiero tradicional con el aporte innovador de la nueva tecnología audiovisual. Conducen María Laura Santillán y Santo Biasatti. Los acompañan José Antonio Gil Vidal y Sergio Gendler.

21:45 MALPARIDA
La historia comienza hace veinte años cuando una mujer de bajos recursos se enamora profundamente de un hombre rico, pero el amor no es suficiente y él elige casarse con otra, alguien de su misma clase social. Entonces la mujer, tan pobre como enamorada, muere de amor.Veinte años más tarde Renata (Viale), la hija de la mujer, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna.

22:45 ALGUIEN QUE ME QUIERA
La apacible vida interna del mercado empezará a convulsionarse por sucesivos hechos que irán tejiendo nuevos amores, odios y hasta alianzas: los cambios que se vienen parecen no tener vuelta atrás….

23:45 POLICIAS EN ACCION
“Policías en acción”, documenta el accionar cotidiano de la Policía en todo el país. Realizado en escenarios reales refleja la acción, momentos de tensión, adrenalina, drama que se viven en distintas situaciones callejeras.

00:45 SINTESIS
La información más importante del día que termina. Los temas que serán noticias al día siguiente. En vivo, con la conducción de José Antonio Gil Vidal. En menos de media hora, todo lo que pasó de manera ágil y clara.

domingo, 25 de abril de 2010

Los genes, se heredan

Dicen las malas lenguas que Hitler andubo por Argentina en su epoca de escape, paso por Venezuela antes de caer en Argentina? por lo que vemos no solo paso por Venezuela y Argentina, sino tambien que desparramo unos polvos, para dejar sus pensamientos antisemitas

Programacion - Domingo 25 de abril


10:00 LA MAÑANA EN EL TRECE
11:00 CARBURANDO
14:00 CINE - EL HIJO DE LA NOVIA
16:15 CINE - LA SUPREMACÍA BOURNE
18:15 CINE - EL DISCIPULO
20:30 DE LO NUESTRO LO PEOR…
21:30 MDQ PARA TODO EL MUNDO
22:30 CINE - EL DUELO
00:00 UN DOMINGO DE LOCOS