miércoles, 6 de enero de 2010

Telefonica, uno de los monopolios mas grande del mundo

Muchos blogs hablan del monopolio Clarin (solo en Argentina) e insiten con los arreglos que tenia el grupo con la ultima dictadura militar, pero "aclaran" que no estan del lado de los K, por que sera que lo aclaran? necesitan aclararlo?.
Insisto, Clarin tiene muchos medios de comunicacion en su poder, pero en cada medio de comunicacion que tiene Clarin en su poder, siempre tiene uno o nas competidores enfrente.
Ejemplo: Clarin tiene Canal 13, pero en frente compitiendole estan telefe (grupo telefonica), canal 9 (mexico), canal 7 (gobierno nacional) y America (francisco de narvaez). Pregunto, donde hay monopolio ahi?.
Ahora vamos al verdadero monopolio, Telefonica, este grupo tiene empresas en varios paises del mundo como... Eslovaquia, República Checa, Alemania, Irlanda, Reino Unido, Italia, Francia, Portugal, España, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Marruecos.
Mierdaaaaaaaa que es poderoso Telefonica, pero viendo las empresas que tiene este grupo en el mundo me detube en Italia, que tiene una empresa en su poder llamada "Telecom Italia" y me pregunte, no es la misma Telecom, que tiene la totalidad de la telefonia fija en el norte? y busque y busque, y la respuesta era afirmativa, osea que la empresa que comanda la zona sur de la argentina, es la dueña de la empresa que comanda la zona norte de la Argentina en telefonia fija, y fijensen los que decia cuando averigue esto:
"Durante la segunda mitad del año 2007, la española Telefónica manifiesta comprar Telecom, ingresando al capital accionario a través de la adquisición de la fracción de capital que la compañía Pirelli poseía en Telecom Italia, algo que aún está en estudio por parte de las autoridades argentinas."
y me detube en lo ultimo donde dice:
"algo que aún está en estudio por parte de las autoridades argentinas."
Osea que entre el año 2007 y ahora principios del 2010, el gobierno argentino, no pudo terminar de averiguar si la telefonia fija en la Argentina, es un monopolio, algo que yo pude averiguar en 5 minutos, el gobierno argentino en 3 años no lo pudo terminar de averiguar, que cosa rara, no?.
Otra pregunta, si a mi no me gusta el servicio que me brinda Telefonica, con mi telefono fijo, puedo elegir yo otra empresa de telefonia fija? y la respuesta es muy simple, NO, porque las empresas que tiene el grupo clarin en su poder, si no te gusta el servicio que te brinda, tenes la posibilidad de cambiar, porque cada una de sus empresas tiene competencia.
En cambio con telefonica, si no nos gusta el servicio que nos brinda, tenemos que seguir pagandole a este, porque no hay en la Argentina otra empresa de telefonia fija, esto si es un monopolio.

PD: chiquillos, a mi nadie me sierra el culito, yo digo lo que pienso y lo que siento, y con respecto a lo que puso el campanita (TAN TON TIN) de "odiamosathebrain" en su blog, es una boludez mas de todas las que puso desde que creo su blog, que claro esta para los analfabetos fanaticos de telefe, son exelentes, pobresitos, son adolescentes masturbandose delante de la pantalla de sus PC, sin otras cosas mas importantes que hacer de sus pobres e insulsas vidas, chau chiquilines, sigan participando, que yo me sigo riendo de ustedes jajajajajjajajajajaj

martes, 5 de enero de 2010

Primerasos, me cagaste las vacaciones

Mira, primerasos, te voy a contestar porque me tenes las pelotas llenas, yo no soy de derecha, yo soy socialista, partido de izquierda, los milicos, los K, los menem, los peron, etc esos son de derecha, y por supuesto vos, claro esta, porque se nota como apoyas a los K, y los K son de derecha.
Otra cosa, para que leas un poco de historia, ya te dije, informate I N F O R M A T E.
El diario clarin, comenzo como un diario con ideas del partido radical (centro izquierda), y yo que lo leo, sigue con esa idea politica.
Tambien te cuento que en la epoca del ultimo proceso militar, todos los medios de comunicacion, informaban afavor de la dictadura, y sabes por que? porque si algun medio se retobaba, lo que tenian pensado sacar en contra de los milicos, lo censuraban antes, todos los medios de comunicacion estaban intervenidos por el gobierno militar, y antes que un diario salga a la calle, tenian que supervisarlo el gobierno, esos recortes del diario clarin, son de esa epoca, que queres que digan en esa epoca? los medios de comunicacion no podian hacer otra cosa que informales a la gente con mentiras, como quieren hacer los K ahora con la nueva ley de medios, los mismos K que vos votaste y votaras eran, son y seran montoneros, son esos que les hacian la guerra a los milicos y tiraban la piedra y se escondian como ratas, esos son los K, son ratas de alcantarillas, y ahora que estan en el poder quieren hacer lo mismo que hacian los milicos, quieren que los medios de comunicacion digan los que ellos pretenden, Cristina, es la dueña de la pelota en este momento, es como el gordito que nunca podia jugar a la pelota y cuando el llevava la pelota, ahi si jugaba, y ahora ella, trajo la pelota, y pretende que la dejemos jugar, pero no contaba con que nosotros tenemos un pelota de trapo, y no la necesitamos para poder jugar, me entendes?.
Por otra parte, alguien dejo el comentrario que porque no hablo de TVR, voy a hablar de TVR, me sigue pareciendo el mejor programa de archivo, pero les doy la razon se volvio muy oficialista, y la verdad ya no lo puedo ver, pero tampoco veo la grasada de Zapping, tampoco lo soporto ese programa.
Seguimos con el tema monopolico, tenes razo el grupo Clarin tiene varias empresas en Argentina, pero insisto si fuece monopilio, tendria a todas las empresas del pais, y insisto, todos las empresas que tiene clarin, siempre tiene competencia, y un argentino puede elegir entre la empresa de clarin, o la otra que no es de clarin.
Voy a contarte un secreto, shhhhhhhhhhh que no se entere nadie, pero vos sabias que hay dos empresas de telefonia fija en el pais, no? si eso hasta el mas boludo, que sos vos, lo sabe, pero los boludos como vos no saben, que un porcentaje de la empresa de telefonia fija "Telecom" es de "Telefonica", ademas de que segun en que parte del pais estes, no podes decidir si queres una empresa u otra de telefonia fija, eso no es monopolio? no poder decidir que empresa de telefonia fija queres, eso es ser un monopolio, aver si te das cuenta la diferencia, en capital, por ejemplo, tenes dos empresas de cable, una es cablevision (grupo Clarin) y telecentro, podes elegir, no? decis, bueno este me brinda mejor servicio que este, entonces elijo tal o cual empresa de cable, con la telefonia fija, no podes, tenes que comerte la que venga, porque yo por ejemplo tengo telefonica, pero si no estoy conforme con telefonica, puedo elegir otra?.
Te voy a contar las empresas que figuran que sos de telefonica, pero no solo en Argentina sino en toda america, y claro esta en españa.

Adquira: Comercio electrónico.
http://www.adquira.com.ar/

Atento: Empresa del Grupo que ofrece servicios de atención a clientes a través de plataformas multicanal o "contact centers": teléfono, fax e Internet.
http://www.atento.com.ar/homepage.mmp

Fundación Telefónica: Desarrolla labor social en los países en los que opera Telefónica.
http://www.telefonica.com.ar/fundacion/

Pléyade Argentina: Es el broker de seguros del Grupo Telefónica en la Argentina.
http://www.pleyade-argentina.com.ar/

Telefónica de Argentina S.A. : Opera servicios de telefonía fija (nacional e internacional), telefonía pública y acceso a Internet con las marcas Advance (dial up) y Speedy (banda ancha).
http://www.telefonica.com.ar/hogares/

Telefónica Empresas : Es la línea de actividad del Grupo Telefónica que opera en todo el mundo en el negocio de las soluciones integrales de comunicaciones de voz y datos, y de soporte de Internet para empresas.
http://www.telefonica.com.ar/empresas

Telefónica Ingeniería de Seguridad : Es la filial que suministra servicios de ingeniería de seguridad (TIS).
http://www.telefonica.com.ar/tis

Telefónica International Wholesale Services : Es la organización del Grupo Telefónica que provee servicios mayoristas de telecomunicaciones a nivel global
http://www.telefonica.com.ar/tiws

Telefónica Negocios : Servicios corporativos para pymes y profesionales.
http://www.telefonica.com.ar/negocios

Telefónica Móviles Arg. S.A. : Es la filial que suministra servicios de telefonía móvil o celular, operando bajo la marca Movistar.
http://www.telefonica.com.ar/movistar/

tgestiona : Suministra servicios profesionales, “outsourcing” y consultoría en las áreas de recursos humanos, comercio exterior, seguros, logística, contabilidad, gestión inmobiliaria, seguridad y servicios generales.
http://www.telefonica.com.ar/tgestiona

terra : Es el portal de Internet, desarrollos tecnológicos y contenidos y servicios “on-line” del Grupo Telefónica.
http://www.telefonica.com.ar/enlace/terra.htm

Telefe : Televisión abierta, producción de contenidos, productora de cine y de eventos deportivos, y participa además en un sello discográfico y en una empresa de marketing directo.
http://www.telefe.com/

De esta pagina saque esta informacion http://www.telefonica.com.ar/empresasgrupo/
Una pregunta, esto no es monopolio?

PD: Primerasos andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tomar la teta

corto mis vacaciones para contestarle al boludo de primerasos

Ahora, hay que ser IDIOTA, MOGOLICO, ESTUPIDO, GIL DE GOMA, ETC, para poner una foto tan vieja, por si no tiene en claro de quien estoy hablando, porque pobre, es un infeliz mas de estas esta galaxia que se llama internet, y les doy la direccion para que vean lo desactualizado que esta este pobre pibe
www.primerasos.blogspot.com
anda a informarte IGNORANTEEEEEEEEEEEEEEEEE, si vas a informar las empresas y porcentajes que tiene el crupo Clarin en su poder, pone una foto mas actual, no una foto de hace 4 años atras, INFELIZZZZZZZZ, me haces cortar mis vacaciones orque informas mal, porque no ocupas tu tiempo en hacerte la paja, como hacen tus amiguitos de el canal lider, garchal 13 y todos contra canal 13, o segui votando como el orto como lo hacen tambien tus amiguitos.
A contunuacon, les dejare una lista de empresas que son del grupo Clarin, y cuales no son, y dejenmen pasar mis vacaciones en paz!!!

Canales de TV aire

Canal 13 (Clarin)
telefe (no Clarin)
Canal 9 (no Clarin)
Canal 7 (no Clarin)
America (No Clarin)

Radios AM

Radio 10 (No Clarin)
Radio Mitre (Clarin)
La Red (No Clarin)
Continental (No Clarin)
Del Plata (No Clarin)
América (No Clarin)
Belgrano (No Clarin)
Rivadavia (No Clarin)
LRA1 Nacional (No Clarin)
Radio de la Ciudad (No Clarin)

Radios FM

Mega 98.3 (No Clarin)
FM Hit (No Clarin)
La 100 (Clarin)
Rockpop (No Clarin)
FM Aspen 102 (No Clarin)
Radio Disney (No Clarin)
La 101 Spika (No Clarin)
Metro (No Clarin)
Alfa fm (No Clarin)
Milenium (No Clarin)
Fm 2x4 (No Clarin)

Diarios

Ámbito Financiero (No Clarin)
Argentinisches Tageblatt (No Clarin)
Brief (No Clarin)
Buena fuente (No Clarin)
Buenos Aires Económico (No Clarin)
Buenos Aires Herald (No Clarin)
Chacra (No Clarin)
Clarín (Clarin)
Critica (No Clarin)
Diario Crónica (No Clarin)
Diario Quinto poder journal (No Clarin)
Diarios y Noticias (No Clarin)
Infobae (No Clarin)
La Nación (No Clarin)
La Prensa (No Clarin)
La Razón (Clarin)
La Red (No Clarin)
Mercado (No Clarin)
Negocios (No Clarin)
Ole (Clarin)
Página/12 (No Clarin)
Télam - Agencia de noticias (No Clarin)
Tiempos del Mundo (No Clarin)
TN 24 horas (No Clarin)
Vida Plena (No Clarin)

Productoras de cine


35 M/M S.A. (No Clarin)
48M2 S.A. - ARGENTINACINE (No Clarin)
ALTANA FILMS S.A. (No Clarin)
ANDON FILMS (No Clarin)
ARBOS CASAVECCHIA S.H. (No Clarin)
AREA DIGITAL S.A. (No Clarin)
ASOCIACION CIVIL CINE OJO (No Clarin)
AWARDS CINE S.R.L. (No Clarin)
BANANA FILMS S.A. (No Clarin)
BARAKA CINE PRODUCCIONES (No Clarin)
BASICA CINE S.A. (No Clarin)
BENDERCINE S.A (No Clarin)
BUENOS AIRES PRODUCCIONES S.A. (No Clarin)
CHAB FILMS (No Clarin)
CHARLYMON (No Clarin)
CINCOACERO S.R.L. (No Clarin)
CINECOMUNICACION - SCREEN S.A. (No Clarin)
CINERGY S.A. (No Clarin)
CINETAURO S.A. (No Clarin)
EL BAGRE FILMS S.A. (No Clarin)
EL OJO CINE S.A. (No Clarin)
ENCUADRE S.A. (No Clarin)
ESTUDIO MASSA S.A. (No Clarin)
FILM PLANET (No Clarin)
FILMIC S.A. (No Clarin)
FILMSUEZ S.A. (No Clarin)
FLEHNER FILMS S.A. (No Clarin)
GAL CINE / BUZZALINO NESTOR HUGO (No Clarin)
HABITACION 1520 PRODUCCIONES S.R.L. (No Clarin)
HUINCA CINE S.A. (No Clarin)
INDUSTRIAS AUDIOVISUALES ARGENTINAS S.A. (No Clarin)
LA OREJA PRODUCCIONES (No Clarin)
LA PRODU S.A. (No Clarin)
LANDIA S.R.L. (No Clarin)
LC ACCION PRODUCCIONES S.A. (No Clarin)
MALEVO FILMS (No Clarin)
MATIZ PRODUCCIONES SR.L. (No Clarin)
PALERMO FILMS S.A. (No Clarin)
PATAGONIK (Clarin)
POLKA PRODUCCIONES S.A. (Clarin)
RASTI FILMS (No Clarin)
T.V.D. S.A. (No Clarin)
TAXI FILMS (No Clarin)

Canales de TV de noticias

TN (Clarin)
26 tv (No Clarin)
Cronica tv (No Clarin)
C5N (No Clarin)
America 24 (No Clarin)
Red de noticias (de telefe) ah cierto, hace años que no existeeeeeeeeeeeeeee masssssssss

Cuando informes primerasos o pelotudaso? informa bien, en todos los listados que puse se nota que el grupo Clarin, no tiene TODAS las empresas de Argentina, tiene varias opciones para elegir en cada uno de los rubros que anteriormente les presente, el que no quiera escuchar lo que opina el grupo Clarin, tiene muchisimas mas opciones para elegir, no les parece?

PD: ESTOY DE VACACIONES, NO ME JODANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN