sábado, 14 de noviembre de 2009

Yo hubiera sido montonera

En una entrevista realizada por Elargentino.com, Florencia Peña, quien acaba de finalizar anoche con su ciclo Flor de Porqueria, descubrió una nueva faceta –desconocida hasta ahora por el público- y se animó a opinar sobre La Ley de Medios, los Kirchner y los militares, entre otros temas arrojados en el reportaje.
“Hay un momento en que estás de un lado o del otro, hay cosas con las que no hay grises. O estás con los milicos, o no estás con los milicos, no estás en el medio. Hay que entender lo que pasa en el país. “

Ha mira vos, hay que estar de una lado o de otro? yo no estoy del lado de los montoneros, porque los montoneros como vos y los K, hacia terrorismo, mataban, secuestraban, y ponian bombas, y ahora estan en el poder, y tambien tiene gente como D´elia, para que mande a su gente a desconcentrar gente que va a protestar a plaza de mayo, y tampoco estoy del lado de los milicos, porque tambien mataban, secuestraban y torturaban

“Yo no soy política, no me interesa tener una banca, pero sí me gusta entender, leo de historia argentina, hablo de política en mi casa, en mi vida, con mi familia. Yo siempre fui una mina muy politizada.”

Seguro lees historia argentina? no se nota, si leyeras un poco de historia argentina, no dirias las boludeces que estas diciendo, y me parece muy bien que te expreses en tu casa, en tu vida y con tu familia, pero que digas publicamente que serias montonera, es muy feo, sabiendo que los montoneros apoyaban a Peron, y que Peron guardo y protegio a nazis aca en argentina, una verguenza

"Estoy muy involucrada con la Ley de Medios y tengo una opinión formada sobre lo que pasa en la Argentina, sobre lo que veo, y sobre algunas personas que hablan. Siento que hay un cambio de paradigma. Creo todo lo contrario a lo que dicen los medios, no creo en la anarquía; creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con muchas cosas de las que están pasando, y en esas que estoy de acuerdo, quiero salir a decirlo."

Claro que estas involucrada con la ley de medios, si sos amiga de Pablo Echarri, y este es amigo de nuestra presidente genocida Cristina. Crees todo lo contrario a lo que dicen los medios? a que medios te referis?, porque no todos dicen lo mismo, si no crees en la anarquia, porque estas del lado de los K? asique es la primera vez que estas de acuerdo con lo que esta pasando? claro esta bueno que te metan un tiro por $2 que tenes en el bolsillo, dejate de joder!!!

"La gente cree que no se puede salir a la calle, que salís a la calle y te matan y te roban, y lo que se debería aclarar o entender es que la Ley de Medios no es una ley que nos pertenece a los periodistas y a los actores, sino que es algo tan profundo como la opinión pública del país."

La gente cree que no se puede salir a la calle, que salis a la calle y te matan y te roban? vos en que pais vivis? o salis a la calle con custodia?, claro seguro que a vos no te van a asaltar y matar porque tenes custodia, tenes plata para pagar custodia, por eso crees esa boludes.
claro, la ley de medios no es de los periodistas o los actores, porque cuando aya que empezar a hacer lo que la ley de medios dice, no se puede sacar mas a la luz los chanchuyos del gobierno, y como vos como actriz, haces siempre el mismo papel de estupida y que no te metes con la realidad de pais, a vos la ley de medios no te toca en nada, total vos haces formatos norteamericanos, que nada tiene que ver a la realidad argentina, o ahora vas a hacer de vos en botineras, osea vas a hacer de puta, y como las botineras nada tiene que ver con la politica, en fin si serias montonera ahora, andarias con la cara tapada con un pañuelo, con un palo en la mano y matando gente, como pasa ahora con los grupos de Moyano y D´elia.

"Lo que yo digo es no al monopolio porque es necesario que nos den la posibilidad de discernir. Creo que la Ley de Medios era necesaria desde hace más de 25 años. No podemos seguir con una ley de la dictadura. Yo creo en el debate, pero no hay debate ni construcción de nada."

No al monopilo porque es necesario discenrnir? el monopolio al que vos te referias es clarin, no? Clarin tiene un solo canal de aire, hay cuatro canales mas de aire que no son de Clarin.
Clarin tiene una radio AM en el pais, hay muchisimas mas AM en el pais, que no son de Clarin.
Clarin tiene una solo FM, hay muchisimas mas FM en todo el pais, que no son de Clarin.
Clarin tiene un solo diario, hay muchisimos diarios mas en todo el pais, que no son de Clarin.
Clarin tiene dos clables operadores que son Cablevision y Multicaal que ahora va a ser uno solo, hay mas cables operados que no son de Clarin.
Clarin tiene un solo canal de noticias, hay varios canales de noticias que no son de Clarin.
Osea nadie te obliga a poner canal trece,TN, radio mitre, la 100, o comprar el diario clarin, o poner en tu casa clablevision o multinacanal, tenes otras opciones, si no tenes ganas de escuchar la opinion de canal trece, podes poner telefe, canal 9, canal 7 o America.
Si no tenes fanas de escuchar la opnion de TN, podes poner C5N, Cronica TV, America 24 o Canal 26.
Si no tenes ganas de escuchar Mitre, podes escuachar Rivadavia, Continental, Radio 10, etc.
Si no tenes ganas de escuchar la 100, podes poner Rock and pop, Los 40 principales, la mega, etc.
Si no queres leer el diario Clarin, tenes la nacion, pagina 12, critica, cronica, etc
Si no queres Cablevision o Multicanal, podes poner telecentro, telered, direc tv, etc
Osea poder de elegir, tenes, nose porque te quejas del monopolio Clarin, cuando tenes otras opciones para elegir, osea se puede discernir igual sin la ley de medios K.
Si crees en el debate, porque apoyas a los montoneros como vos, los K, que no debaten nada y hacen lo que quieren, eso es una monarquia, lo que hacen los K.

“… y decir que la Ley de Medios es antidemocrática es un disparate. Es lo más democrático que me tocó vivir. Se cambiaron las cosas que hubo que cambiar: lo de Telefónica, que causaba tanto revuelo, se cambió, hubo debates, hubo audiencias."

No es un disparate decir que la ley de medios es atidemocratica, democratica seria que dejen las opciones que hay, pero como a los K, les molesta que Clarin diga todas las barbaridades que hace el gobierno, entonces tenian que hacer algo para que Clarin deje de molestar a los K, y la nueva ley de medios la hisieron los K, para molestar a Clarin especialmente, ero bueno, si la ley de medios se empieza a aplicar, Clarin ya tiene sus testaferros, para no vender sus medios a los testaferros K.

"A mí me hacen reír cuando dicen que no hay libertad de prensa. ¿En qué país están viviendo? Lo mínimo que le han dicho a la Presidenta es que es una hija de p..., de ahí, para arriba y para abajo. Es una falta de respeto impresionante. La gente opina sin saber, sin leer, sin estudiar. Opinan sobre el neoliberalismo y no saben lo que es, opinan sobre el capitalismo y tampoco".

A mi me hace llorar las boludeces que decis, por ahora hay libertad de prensa, hasta que se empiece a aplicar la ley de medios K, ya te lo pregunte a vos, en que pais estas viviendo vos?, que sos una mogolica, si lo minimo que se le dijo a la presidente fue que es un hija de mil putas, con la nueva ley de medios K, no se le va a poder decir mas nada a la presidente, porque sino te sacan la licensia, vos tambien opinas sin saber, sin leer y sin estudiar, vos sabes lo que es el neoliberalismo, sabes lo que es el capitalismo?, lo que menos tiene Cristina, es liberalismo, es muy monarquica, y capitalismo, fijate como se multiplico la fortuna de los K, ahi te vas a dar cuenta lo que es el capitalismo.

Bueno, cambiendo de tema, segun los comentario que lei en mi ultima publicacion, veo que me extrañaron muchisimo, bueno les cuento que nadie me sierra el culito a mi, porque voy a seguir diciendo lo que pienso, como lo vengo diciendo hasta ahora, no le puedo gustar a todo el mundo, y me encantan las criticas, y leo sus comentarios muy atentamente, aveces vale la pena contestarlos, otra no, pero censurarlos jamas, cada uno se puede expresar como quiere, y pueden seguir dejanda sus opiniones.
Con respecto a esa imagen que crearon de mi, si les pone contentos creer que ese soy yo, sigan contentos, no me voy a poner a la altura de adolescentes decerebrados a discutir si soy o no soy el de la foto, veo que estan demasiado pendientes de mi, eso me hace muy importante, que me dediquen blogs, que se preocupen por desenmascararme, en genial, claro que leo los blogs en los que se preocupan por mi, me hacen reir mucho las boludeces que ponen, no hace falta que nombre los blogs, porque ya se preocupan de publicarlos en los comentarios, y yo voy a los blogs que hacen referencias y los leo, y me voy con una sonrisa a dormir, pensando: que importante que soy, que se toman el trabajo de nomrarme y hacerme mas importante de lo que soy, un ciudadano mas de este pais, que dice las cosas que piensa, solo eso.
Quiero agradecer a los blogs que dedican alguna editorial a mi, o el que hizo un blog especialmente dedicado a mi, porque el dia que me haga mucho mas famoso, no me voy a olvidar de ellos, porque son los que me hacen crecer dia a dia, a todos, a todos muchisimas gracias, cuando sea el momento, mostrare mi verdadera identidad, y ahi se daran cuenta, si tenian o no razon, con la imagen que se crearon de mi.
GRACIAS... TOTALESSSSSSSSSSSSSSSSSSS