sábado, 15 de enero de 2011

El doce - Cordoba

Arriba Córdoba es el primer noticiero televisivo de las mañanas cordobesas.
Desde las 07:00 y de lunes a viernes, es el informativo que brinda las noticias de actualidad y de servicio que permiten a los cordobeses salir de su casa bien informados.
Los principales temas del día en títulos, la actualización permanente del estado del tiempo y tránsito; más el móvil en vivo, que nos permite estar donde suceden los hechos más importantes, son algunas de las características por la que los cordobeses lo han elegido.
Arriba Córdoba es el noticiero que abrió una nueva franja en la televisión cordobesa y creó una alternativa para mantenerse bien informado. El rating confirma que es una elección cotidiana para quienes quieren enterarse de lo que pasó a la madrugada, lo que está pasando durante la mañana y lo que va a pasar a lo largo del día.
Noticiero Doce es el noticiero líder de los mediodías y el más antiguo del sistema informativo de El Doce. La consigna principal del noticiero del mediodía es mantener a los cordobeses al tanto de todo lo que ha ocurrido desde el comienzo del día y brindar la información necesaria para poder continuar el resto de la jornada.
Cuando la noticia ocurre mientras el noticiero está al aire, el móvil de exteriores transmite en vivo y en directo lo que esta sucediendo en
cualquier punto de Córdoba.

No hay comentarios.: