miércoles, 31 de diciembre de 2008

Operacon Fracaso?



Y es asi, los numeros no dan, y algo hay que buscar para poner en pantalla, gran hermano empezaba en enero, despues en febrero, ahora en el segundo semestre, para que no salga tan caro, en vez de poner seres humanos, porque no ponene ratas adentro de una casa y miramos a ver como no hacen nada, no nos explicamos como hay gente que mira en television, 18 personas haciendo nada, y hablando pelotudeces todo el tiempo, y ahora que no dan los numeros para hacer Gran Hermano, largan operacion triunfo, ahora, en los anteriores operacion triunfo que se hisieron, gano alguien?, alguien se acuerda de quien gano? por favor alguien que nos recuerde quienes ganaron operacion triunfo, porque no nos acordamos, y por favor alguien tambien que nos digan, donde venden los trabajos discograficos que hisieron, porque no lo podemos encontrar en ningun musimundo, sera que no lo encontramos porque no recordamos como se llaman los que ganaron?, los ganadores terminaron como ese muchacho del reality el bar, que se hizo cartonero?, jajajja nos acordamos del gran hermano 2007, que gano la chica esta?, como se llamaba? (aguarden que buscamos como se llamaba en internet...) ......................................................................................Ya esta! marianela mirra, tubo 1.500.000 votos impresionante!!! seguro esta chica se lleva el mundo del espectaculo por encima!!! eh? ya se volvio a tucuman porque nadie la quiere? como puede ser si la voto un millon y medio de personas? comoooooooooo? que hizo una obra de teatro en carlos paz?, alguien se acuerda como se llamaba la obra? alguien que nos lo digan, porque no lo registramos, claro fue seguro un exito, la llamo tinelli para el bailando, no? es un gran paso en la carrera artistica ir a los de marce, sobre todo porque todas las chicas que van, no encuentran lugar en el espectaculo argentino, las llama tinelli, y ahio al toque consiguen laburo, pero esta chica... como se llamaba? ah si! marianela mirra, estubo con tinelli? ah si?, sisisi, ya nos acordamos fue la que perdio con marcelo de bellis, claro, claro, claro, nos acordamos enseguida el nombre de marcelo de bellis, porque el si hizo una carrera y la viene peleando desde hace mucho tiempo, ahora esta en la cena de los tontos, con francella y suar, la verdad exelente obra de teatro, la recomendamos desde aca, claro de esta chica de gran hermano no nos acordamos porque se fue enseguida de lo de tinelli, ese es todo un tema, si no duras en el certamen de tinelli, no te llama nadie, y mas si no tenes zapatos gastados en un teatro, si, seguro, villarruel te da la oportunidad de tomarte unas vacaciones de tres o cuatro meses y que mientras la gente te mire, y ahi te haces famosos, pero la fama es comop un Bebe, si no lo alimentas, se muere.
Nos fuemos de tema, no? de que estabamos hablando? ha! si! de operacion triunfo, que programon se viene en la pantalla de telefe para el 2009, sobre todos para los que viven rebotando en las discograficas porque no saben cantar, y hacen el casting, les hacen creer que tien un caudal de voz para aprovechar, entonces los meten al programa, la gente como boba gasta en elegir a alguien, sale un ganador, les hacen grabar un disco, no venden ni uno, y ahi vuelven a cordoba a laburar de albañil, cada tanto los llaman del mismo canal en donde triunfo para grabar algun temita para una novela y tambien los llaman para un gran hermano famosos, donde va gente totalmente desconocida, porque los verdaderos famosos, no acptan estar en una grasada y nazi programa de tv como gran hermano, entonces terminan llamando a los perejiles que salieron de otro reality y que no tubieron exito porque la gente no come vidrio, pero como estubieron en tv alguna vez en la vida, los llaman para gran hermano famosos, jajajjajaja, no se pierdan operacion triunfo, vean como el el camino de una ganador que despues termina fracasando en todos lados, jajajajja, muy bueno, muy bueno, chau hasta la proxima, y disculpen las faltas de ortografia, lo que pasa es que la misma gente estupida que votan en esos realitis como gran hermano, operacion triunfo y otras giladas mas, son los mismo que votan cada cuatro años, a los menem a los nestor y a las cristina, y se preocupan poco y nada por la educacion, y salen maestros que no saben nada y no me enseñaron las reglas ortograficas, devuelta, mil disculpas por la ortografia.

PD: FELIZ 2009 PARA TODOS!!!

domingo, 28 de diciembre de 2008

Termino el programa mas creible de la tv argentina

Y van 10 años ya de TVR, 10 años de hacer un programa para gente pensante, para gente con educción, para gente con sentido común. Si termino el año con un bajo rating, eso demuestra que un programa con TVR, no es para cualquiera, un programa que todos los sábados tiene un critico invitado, donde puede dar su opinión, sin que nadie lo censure porque piensa distinto a lo que quiere mostrar el programa, porque la censura esta a la vuelta de la esquina, se acordaran de lo que le hisieron en América, cuando estubo de critico invitado, pontaquarto.
es un programa donde la gente se puede expresar, decir lo que piensa, no como el debate de gran hermano 2007 al principio cuando podía llamar la gente y opinar, de repente llamo una persona, pregunto porque rial había aceptado conducir gran hermano cuando antes los había desfenstrado, y casualmente la llamada se corto y nunca mas salio al aire un llamado telefónico del publico, o también cuando entramos a una pagina llamada primicias ya, y te dan la opción de dejar un comentario respecto a algo publicado y si no pensas como ellos el comentarios no lo publican, o también una copia de TVR como Zapping, donde solamente dedican el programa a pegarle a Tinelli, y hacer comentarios encima de los informe de una seudo locutora muy estúpidos, y donde ponen risas grabadas, para hacer creer que es graciosos lo que están mostrando y a nadie le causa gracia, sino saldrían en vivo las risas, no?, y tiene una estúpida y desagradable conductora que lo único que sabe decir es: "TOOOOODOSSSSSSSSSSSSSSSSS", y claro hacen los mismos informes que hacen en TVR, pero con distintos nombres, pero al revés que TVR, no tiene ni critico invitado, ni "cámara registro", que en ese segmento muestran la realidad no solo de la argentina, sino del mundo, y donde muestran también a la gente expresándose.
TVR a pesar de tener un bajo rating, nunca perdió sus valores, sus espíritu, su mirada critica, no solo de la tv, sino también de la realidad que nos toca vivir, es por eso que TVR no tiene un rating considerable, porque la gente que no mira TVR, no les interesa ponerse a pensar y a analizar, de por que la educción es un desastre en la argentina, donde la gente no le interesa recordar lo que paso 30 años atrás con los mélicos donde torturaron y mataron a mas de 30 mil personas, donde la gente que no ve TVR en el año 89 y el 95 votaron a Menem y no les importo que regalara el país como lo regalo a sus amigos, donde hay gente como nestor y cristina, que se ofenden con Cobos, porque dijo que su voto no era positivo, y evito no menos que una masacre en toda la argentina, donde toda esta gente de mierda anteriormente nombrada, hacen que la educción en la argentina sea cada vez peor, para que la gente sea mas bruta, y sigan votando como los viene haciendo y así hacer un país cada vez peor, donde algunos como ellos llenan sus bolsillos y la gente trabajadora sea cada vez mas bruta y este cada día sin tener nada para comer.
En este fin de año brindamos por los 10 años de TVR, para que siga por no solo 10 años mas sino por toda la eternidad, y para que nunca deje de mostrar lo que muestra como hizo CQC cuando se paso a TELEFE, dejo de pegarle a los politicos de turno por estar en una pantalla oficialista, que solo hacen television para gente sin estrenar el cerebro.
FELIZ AÑO NUEVO!!!