sábado, 22 de mayo de 2010

Los K censuran

Asi serian los medios de comunicacion, si la suprema corte de justicia, destraba la ley de medios? en el dia de la fecha, Nestor le comunico a Tristan Bauner, que no trasmita la re inaguracion del teatro colon, al no asistir el matrimonio presidencial a dicho acto, por problemas con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, supuestamente, canal 7 llega a todo el pais, y la gente de todo el pais, se va a perder la re inaguracxion del teatro colon, porque al matrimonio presidencial se le da la gana, salvo que alguien puede ver canal 13 o repetidoras de la misma, la gente no va a poder ver el evento, que pais nos espera, si llega a destrabar la suprema corte de justicia la ley de medios, que pais nos espera en los proximos años, si dicha ley, puede aplicarse.

viernes, 21 de mayo de 2010

Llega Para vestir santos en alta definición


En su afán por seguir a la vanguardia y ofrecer una mayor calidad de imagen, El Trece presenta: El Trece HD. Es una nueva señal que se verá, a partir del próximo miércoles 26 de mayo, en el canal 619 de Cablevisión.

El Trece HD hará su arribo -en simultáneo con la pantalla de El Trece- con la transmisión del capítulo del unitario protagonizado por Gabriela Toscano, Celeste Cid y Griselda Siciliani.
Como puntapié inicial de este gran proyecto, PARA VESTIR SANTOS fue grabado y post producido íntegramente en alta definición. El producto presenta un alto estándar de calidad que permite apreciar la imagen en detalle.

Acerca del sistema de “Alta Definición” (High Definition)

Tiene características que superan en imagen y sonido a las señales analógicas tradicionales:
- Imagen de pantalla 16:9, que brinda una visión más amplia.
- Mayor resolución de video (imágenes cinco veces más nítidas).
- Mejoras sustanciales en el sistema de audio.

El Trece fue el primer canal en utilizar el sistema de alta definición –de manera experimental– desde el 25 de septiembre de 1998. A partir del año 2000 lo hizo de manera ininterrumpida hasta mediados del 2009.
Asimismo, la emisora fue pionera en producir contenidos en alta definición – y transmitirlos en un canal apto para tal fin - tales como “Sin Código 1”, “Amas de Casa Desesperadas” y el último programa de “La Noche del 10” en vivo.

También se han emitido varias películas con ese estándar de calidad, como la saga completa de La Guerra de las Galaxias y El Regalo Prometido, por citar algunos ejemplos.

martes, 18 de mayo de 2010

Susana se merece una denuencia en el INADI

La verdad, estos ultimos años Susana estubo muy desafortunada en sus declaraciones, dejemos en claro que una mujer que desde hace 20 años viene haciendo el mismo programa, y cuando va a entrevistar a alguien, necesita que que escriban en un hoja las preguntas para el entrevistado, es que no le da demeasiado el cerebro, pero asi como hay alguien que le escribe las preguntas para el entrevistado (Porque ella vive en una nube de pedo), tendria que tener a alguien que le enseñe un poco de etica y moral, y no ande haciendo declaraciones, en la cual hiere a mucha gente, como por ejemplo, "El que mata tiene que morir", yo diria, que "El que mata, hay que darle una educacion digna y un trabajo, para que no tenga que salir a matar gente para conseguir 5 pesitos", y ahora tiene otra desafortunada declaracion, con respecto a su ex pareja Jorge Rama, “Igual, si hubiera estado enamorada, lo habría dejado también porque no soporto a los borrachos y los drogones", Que denigrante sono "Drogones", que despectivo, la verdad, sono muy feo susy, ahora, yo me hago una pregunta, si decis que no te gustan ni los borrachos ni los drogones, que haces invitando a tu programa a gente como "Joan Manue Serrat" (es de publico conociemiento su adiccion al alcohol), Charly Garcia (no hace falta decir nada, pero se esta recuperando), y en su primer programa Diego Armando Maradona (que segun dijo hace 6 años que no se droga, pero que no se drogue no significa, que deje de ser un adicto, adicto a una droga o a lo que sea, por mas que lo deje, sigue siendo adicto)?, la verdad esta señora, necesitaria un denuencia en el INADI, porque frente a una palabra tan denigrante como "DROGONES" una persona que consuma o no Drogas, se sentiria muy afectado, es muy feo tener una fobia ante gente que tiene algun problema.