sábado, 3 de octubre de 2009

Festejaron como cuando Flandria le gano a Boca

Esto me da mucha risa, JA JA JA no puedo parar de reir, por segunda vez en el año telefe noticias le gano en rating a Telenoche, por una decima, JA JA JA, y el productor general y conductor del noticiero de telefe organizo una pizza party para festejar tal acontecimiento, estan tan contentos que es como se hubiecen ganado la copa del mundo, me hizo acordar a cuendo un equipo chico le gana cada tanto a Boca, hacen festejos durante una semana, o un mes, o un año, por ganarle a Boca, en este caso telefe noticias es Flandria, y Telenoche es Boca, por ganarle cada tanto a Boca, no van a dejar de ser un equipo chico como Flandria, a Flandria para llegar a ser lo que es Boca en todo el mundo, le faltan, no un año, sino que le faltan decadas y decadas, en este caso, Telenoche, no va a dejar de ser el mejor noticiero del pais, porque telefe noticias le gane cada tanto en rating, a telefe noticias para llegarle a los talones a Telenoche, le falta tomar mucha sopa.
Sigan festejando Flandria, que para llegar a ser como Boca, van a morir en el intento, JA JA JA
Ha ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Programas con Historia: CAPITULO I, TELENOCHE

Telenoche es un noticiero de la televisión argentina emitido por Canal 13. Es el noticiero más visto del país y el más longevo, iniciando su transmisión en 1966. Se lo considera uno de los noticieros más prestigiosos del país.

Telenoche comenzó a transmitirse el 3 de enero de 1966, con Andrés Percivale y Tomás Eloy Martínez.
Los presentadores más relacionados con el noticiero son Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti, que trabajaron por muchos años al frente del mismo, desde 1971 hasta el 2004. Ese año, con 69 y 62 años respectivamente, dejaron el noticiero, debido a las presiones del trabajo diario en un noticiero, para trabajar en cambio en un programa semanal conocido como Telenoche Especial. y también están en AM Del Plata conduciendo "Mónica y César en Del Plata"
Existieron varios hitos en la historia del noticiero como la cobertura que le dio en 1969 de la llegada del hombre a la luna, en la que Mónica Cahen D'Anvers participo como enviada a Cabo Cañaveral; la primera transmisión en vivo desde las Islas Malvinas y diversas coberturas de hechos destacados a nivel nacional e internacional.
Un capítulo aparte merece la sección Telenoche Investiga, que por primera vez en la televisión argentina incorporó a la cámara oculta como una forma de denuncia. Este ciclo de investigaciones, nuevamente, forma parte del noticiero después de haber sido emitido cuatro temporadas como programa. Entre los informes más destacados del ciclo se destacan el que denunció los supuestos abusos contra menores, cometidos por el padre Grassi (un conocido cura católico) o el que puso sobre el tapete la trata de blancas.
El noticiero fue reconocido por su objetividad y rigor periodístico, que le hizo ganar varios premios Martín Fierro y finalmente el Martín Fierro de Oro en el año 2001. Además en el año 2006 fue galardonado con dos medallas, al ser finalista en los premios Emmy Internacionales en las categorías «Periodismo e investigación».
En la actualidad el noticiero trabaja en forma conjunta con el canal de cable Todo Noticias y es conducido por María Laura Santillán y Santo Biasatti, y cuenta con la colaboración de José Antonio Gil Vidal, Sergio Gendler (en deportes) y Federico Wiemeyer. Junto a ellos, un gran equipo de periodistas, productores, camarógrafos y editores convierten a Telenoche en el noticiero más prestigioso y visto de la televisión argentina.
A principios del 2007 el noticiero incorporó una sección llamada «El Ciudadano», que es conducida por Daniel Malnatti. Esta sección se ocupa de exponer denuncias vecinales de diferente tipo. Para cumplir su tarea, Malnatti cuenta con la ayuda del Malnamóvil, una camioneta que lo lleva adonde necesita y que le sirve de apoyo logístico.

Hitos del programa:

Comenzó el 3 de enero de 1966. Fue creado por el productor Carlos Montero.

Primero se emitió a las 23.00 h —para competir con el Reporter Esso—, sin embargo, a principios de abril de 1966 se mudó a su histórico lugar: las 20.00 h.

Los primeros conductores fueron Mónica Cahen D'Anvers y Andrés Percivale.

En 1967, Mónica hizo el primer viaje a exterior para realizar una cobertura: el cincuentenario de la Virgen de Fátima (en Portugal). El material llegó tres días más tarde, por avion.

En 1968, Andrés Percivale viajó a París a cubrir la revuelta estudiantil de mayo

Ese mismo año (1968) se convirtió en el único enviado de la televisión argentina a la Guerra de Vietnam.

En 1969, Ricardo Warnes y Carlos Montero deciden enviar a Andrés Percivale a Córdoba para cubrir el Cordobazo. Allí ya estaba el corresponsal del canal, Sergio Villarruel. Enseguida éste se sumó al equipo de Buenos Aires.

En 1969, Telenoche sigue las alternativas del viaje del Apolo 11, con Mónica en Cabo Cañaveral y Percivale en Buenos Aires.

En 1970 se va Andrés Percivale. Lo reemplaza el periodista Leo Gleizer.

En 1971, mientras trabajaba como cronista del diario La Razón, César Mascetti se entera de que Canal 13 busca un cronista. Es aceptado y el 1 de julio le hace una nota a Marcel Marceau para el noticiero.

En 1972, Mónica Mihanovich se muda a Canal 11. El equipo de Telenoche queda con César Mascetti, Roberto Maidana, Sergio Villarruel y Evangelina Solari.

Desde 1992, Mónica Mihanovich y César Mascetti (actual esposo de Mihanovich) son los conductores de Telenoche.

En 1994 nace, la sección del noticiero «Telenoche investiga».

En 1998 César y Mónica conducen el noticiero desde Francia, por el Mundial de fútbol.

En fechas clave (elecciones, levantamientos militares, bombardeo de la AMIA, etc.), el ráting de Telenoche se eleva de manera sustancial.

A partir del año 2004 María Laura Santillán y Santo Biasatti conducen Telenoche.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Nos unimos a la propuesta de PUTAFARANDULA, pero nosotros le ponemos otro nombre

ES JUSTO

ES JUSTO que maru "mala madre" Bonana, le gane El Zorro casi todos los dias y Carburando los dias Domingos, por ser una idiota.

ES JUSTO que las latas de la tarde de telefe ganen en rating, porque las viejas chotas que estan todo el dia al pedo se comen las latas de telefe y los maridos le meten las guampas tranquilos durante toda la tarde.

ES JUSTO que las dos novelitas infantos juveniles ganen en rating, para darnos cuenta de que esa pendejada inutiles que ven esas novelitas, no son el futuro de este pais, y no nos ilucionamos con tener un pais mejor.

ES JUSTO que telefe noticias le gane todos los dias a Telenoche, para darnos cuenta de que los K, van a seguir en el poder por muchos años mas.

ES JUSTO que Marcelo Tinelli siga teniendo poco rating en el trece, para que se de cuenta que el publico grasa siguen viendo telefe.

ES JUSTO que Florencia Peña siga fracasando en cada programa que hace, asi se da cuenta que el papel que hizo el la niñera, en casados con hijos, en hechizada, en una de dos y ahora en flor de palabra, es siempre el mismo y la gente no la soporta mas.

ES JUSTO que Valientes le de una paliza en rating todos los dias a "Justo a tiempo" , para que Julian se de cuenta que la calidad esta en frente.

ES JUSTO que marley este en telefe, porque en el trece, los pelotudos no tiene lugar.

ES JUSTO que Soledad silveira este despues de las 12 de la noche, para que piense que no la ven porque es muy tarde, y no porque es una pelotuda.

ES JUSTO que Susana este los Domingos por ordenes de los K, para que se de cuenta que si seguia usando el cerebro tendria que ser censurada de por vida, como lo quieren censurar a clarin con la ley de medios.

ES JUSTO que exista Zapping, porque Macelo Tinelli tendria mas rating.

ES JUSTO que CQC siga en pantalla, sino la presidente Cristina, tendria que hacer mas cadena nacional de las que hace.

ES JUSTO que la liga siga al aire, para que el gobierno tenga donde decir que hay menos pobres en Argentina, pero los que miramos el trece, sabes que seguramente si hay menos pobres, porque no es que la gente consiga trabajo, sino que hay menos pobres porque se van muriendo por desnutricion, entonces el porcentaje de pobresa baja.

Y POR ULTIMO, ES JUSTO que telefe siga existiendo para que la grasada este entretenida con algo, y asi cada cuatro años seguir ganando las elecciones.