martes, 25 de noviembre de 2008

Nota a Claudio Villarruel

El Director artístico de Telefe, Claudio Villarruel dialogó con Luis "panqueque" Majul en La Cornisa, en Radio La red. Los extractos de la entrevista a continuación:

Sobre el premio Emmy que ganaron con Televisión x la identidad:
“Lo que nosotros quisimos hacer es un homenaje a la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo y Televisión x la identidad terminó con un reconocimiento internacional al ser elegida como la mejor serie de 2007. Es un gran honor”.
Sos bastante falso claudito, deci la verdad, lo que quisiste hacer es hacer parecer que homenajeabas a las madres, pero lo unico que sabes, es caretear
“El sentimiento que genera ganar un Emmy debe ser muy parecido al que se genera cuando ganas un Oscar”.
Ahi te salto la ficha, quedaste calentito porque el fierro de oro se lo llevo Lalola, y ahora crees que el año que viene van a ganar el fierro de oro los fracasados pells, pero no lo vas a tener el de oro, no te ilusiones

Sobre Los Exitosos Pells:
“Cuando decidimos poner Los exitosos Pells al aire sentíamos que estaba buenísimo. La gran duda que teníamos era si nos gustaba a nosotros porque hablaba de nuestro mundo, pero después se lo mostramos a amigos y familiares y todos se divertían y entendían los códigos de la misma manera, entonces nos dimos cuenta que había algo interesante”.
Bueno el publioco vemosque no le pasa lo mismo que a ustedes y sus familiares, porque si estubiece buenisimo tendria un promedio mayor a 25 puntos de rating, y todabia no los hizo
“Ojalá que Los exitosos Pells sigan toda la vida”.
Si roga que sigan toda la vida pero que levanten el promedio porque es un fracaso igual que Vidas Robadas

Sobre la competencia con Tinelli:
“Las veces que Los exitosos Pells le ganaron a ShowMatch no lo grité como un gol de mitad de cancha. Ya estamos grandes para eso. Creo que es otra etapa".
Dejate de joder, sacate la careta, te encanta ganarle a marce, pero no subestimes a tu enemigo, te puede salir muy mal
“No hay que subestimar a la gente y dejarla elegir su propio camino. A mi me parece buenísimo lo que hizo Marcelo este año en su programa y me parece genial que haya posibilidades para todos”.
Jajajaja no nos hagas reir, diciendo eso lo estas subestimando, ya te digimos, te va a salir muy mal
“Me gusta que anden bien los Pells, que ande bien el programa de Marcelo, que anden bien las comedias de las 21 hs. de Adrian Suar. Creo que hay espacios para todos”.
Jajajajjaj seguimos riendonos, no podes ser tan falso, te encanta ver al 13 segundo, pero como ya digimos, mejor segundo y creible que primero simndo falso con el publico

Sobre el retiro de Mario Pergolini y la llegada de Ernestina Pais a CQC:
“Creo que las decisiones personales hay que respetarlas. Es una pena que Mario no esté en la pantalla de Telefe el año que viene, porque para nosotros calzaba justo en el estilo de pantalla que queremos tener”.
Mira ya lo digimos antes, se va de la television porque el año pasado lo levantaste por osito, y eso a mario le sento muy mal, y la verdad que vemos perfectamente la clase de pantalla que queres para telefe, levantando CQC para poner a osito, eso demuestra a las claras, que TELEFE sigue siendo una pantalla careta, que prefiere el rating antes que pergolini, una lastima mario, en la pantalla del 13 no se levantaba tu programa se corria a un dia antes o un dia despues por el futbol, en TELEFE directamente esa semana no saliste al aire, marito, nosotros pedirioamos quer nos trague la tierra si nos levantaran por un orripilante osito
“Me parece que la elección de Ernestina para CQC es buenísima. Es una gran conductora y me parece genial que sea una mujer. Es una excelente decisión de la producción”.
Eso lo decis porque te rompe el culo todas las mañanas, pero el 13 pone dibujitos, y te rompe el culo igual, lo demostro el ultimo verano, que mantubiste AM, y los dibujitos en el 13 te rompia el culo todos los dias

Sobre Gran hermano:
“Jorge Rial está confirmado como conductor de la sexta edición de Gran hermano”
Es asi, si no lo contratas a Jorge "panqueque" Rial, se te da vuelta y empieza a decir que gran hermano es nazi, que ahi tenia razon, eso de enserrar 18 o 20 personas adentro de una casa para ver que hacen, es de muy nazi, muy enfermizo
“Seguramente estaremos al aire a fines de febrero o principio de marzo”
Que paso no te dieron los numeros para ponerlo en enero?, tendrias que cambiarle el nombre a gran hermano, porque no le pones Gran Nazi Hermano?

Sobre la continuidad de AM:
“AM va a seguir el año que viene. Se van a tomar vacaciones y volverán el año que viene. Nunca estuvo en duda la continuidad del programa”.
Nosotros lo pondriamos en duda, ese tipo de programas amarillistas para gente groncha, dejaselo a Rial y a la Canosa, pero bueno la tv groncha, gracianta, o negra como mas te guste llamarla le va a la pantalla de TELEFE, el muro infernal, las comedias de florencia peña, los muñecos amarillos, son otra muestra como AM

Sobre la contratación de Pablo Echarri para 2009:
“Me encantaría que Pablo Echarri esté en Telefe durante 2009. Estamos conversando con él sobre unos proyectos que tenemos en carpeta para la segunda mitad del año. Ojalá que esté”
No sera que lo retrasas porque te pide mucha guita, interferir en los libretos, y otras huevadas mas, y a vos eso no te gusta?