jueves, 5 de marzo de 2009

Al fin alguien no es careta

“Es fascista, derechista, no tiene ni idea”
“Que lean antes de hablar.
No estoy a favor de la pena de muerte. Hay que hacer una reforma profunda, y nadie tiene la paciencia para hacerlo correctamente. Fernando Peña.
Esta gorda de mierda está en pedo. Es fascista, derechista, no tiene ni idea. Hizo su plata sobre la base de un sistema capitalista y no sabe quién es Grondona ni Neustadt. Nunca leyó un libro en su vida. Esto es muy serio: la gente no mata al pedo, la gente mata porque no tiene qué comer. Acá se está mezclando todo. Una cosa es un puto que mete tres tipos en su casa y otra es que te peguen tres tiros en la nuca mientras metés el auto en el garaje.
No estoy a favor de la pena de muerte y estoy en contra de la gente que la está pidiendo. Hay que hacer una reforma muy profunda, y nadie tiene el tiempo ni la paciencia para hacerlo correctamente. La mayoría quiere resultados inmediatos, pero nadie tiene la preparación intelectual como para poder ver una situación global. ¿Cuánta gente en este país abrió un libro de filosofía, democracia y contrato social? Primero, a los libros, y después que opinen”.

Hoy hablamos de rating

Esto nos parece muy aburrido, a que nos referimos? al rating. pero es el tema que nos toca tratar hoy, especialmente para todos esos getones, que se creen que porque vienen siendo el canal mas visto de la argentina, se creen que tienen la mejor programacion.
Hace un poco mas de un mes, no! mas, los ultimos dias del año, hasta ahi, decian, los que comen un choripan y toman un vaso de vino cada 4 años, que el canal lider tenia el programa mas visto de la tv argentina, por si alguien no lo sabe, hablaban de el programa "Los exitosos Pells", que sabian hacer varios dias un promedio de 24 puntos de rating, no lo negamos, pero poco a poco fue mermando el rating, y hoy en dia hace un promedio de entre 14 y 16 puntos, y cuando el dia esta lluvioso, llegan a 19 puntos de promedio, y haciendo cuentas, si 1 punto de rating equivale a 100.000 espectadores, osea que antes de llegar el final del 2008 lo miraban a este programa mas o menos 2.400.000 espectadores, y ahora un dia normal, hacen para redondear, seamos generosos, 16 puntos de rating, osea 1.600.000 espectadores, osea que restamos los espectadores que perdieron en estos dos primeros meses del año y son algo asi como... 800.000 espectadores, osea sigamos haciendo cuentas, los ultimos meses de "Por amor a vos" estaba haciendo un promedio de 15 puntos, mientras "Los exitosos Pells" hacian 22 puntos mas o menos, si juntamos los dos promedios hacen un total de 15 + 22 = 37 = 3.700.000 espectadores.
y ahora "los exitosos Pells" hacen un promedio de 16 puntos en un dia soleado, y "Valientes" hace mas o menos un promedio de 21 puntos, en un dia soleado, no lluvioso, porque ahi hacen mas los dos programas, y haciendo nuevamente la cuenta llegamos nuevamente a 37 puntos, osea 3.700.000 espectadores. En conclusion, llegamos al punto de que los ultimos meses de "Por amor a vos" que duro un año, la comedia del trece, cuando empezo "Los exitosos Pells" unos 800.000 espectadores se fueron cansando y se fueron a ver el programa de telefe, pero en enero se ve que la gente se fue de vacaciones porque el programa del trece se mantubo en su promedio, pero el de telefe bajo su promedio, pero en febrero, se ve que la gente volvio de las vacaciones, y comenzo la tira del trece, y se ve que se aburrio de la tira de telefe, y directamente puso el trece, osea que "Por amor a vos" tardo mas o menos 9 meses para que la gente se cansara y se fue a ver cuando estreno en octubre (si no nos equivocamos, corrigan si nos equivocamos) "Los exitosos Pells", y si hacemos cuentas y la tira de telefe estreno en octubre, y ya comenzo a mermar la audiencia en fines de diciembre, son tres meses lo que tardo la gente en cansarse de "Los exitosos Pells", que loco no?, y si mal no recordamos, "Por amor a vos" cuando comenzo en enero del 2008 comenzo y siguio por varios meses con un promedio de casi 30 puntos, y llego a la mitad de ese promedio en sus ultimos meses, osea que las tiras de pol-ka, no son tan tan aburridas como las de Sebastian Ortega.
Ahora preguntamos, porque "valientes" cuando comience Marcelo "grasa" Tinelli en abril, va a comenzar a las 21:30 o mas temprano por ahi, y Tinelli a las 22:30 o mas temprano, la pregunta es:
A que hora van a poner Villarruel a "Los exitosos Pells"?, Al termino de...Diario de medianoche?, digo para no perder mas publico del que perdieron, no?

martes, 3 de marzo de 2009

INICIARAN ACCIONES LEGALES A CANAL TRECE POR SUPUESTO PLAGIO

Bueno no vamos a transcribir la noticia que salio en la pagina de Jorge "nazi" Rial y telefe, porque ya la saben todos, resumiendo, una productora extranjera quiere iniciarle una demanda a canal 13 por supuesto plagio, del programa "canta conmigo argentina", y haciendo un poco de memoria, el actual gerente de programacion de america, Gaston Portal, el que le provee de material de archivo al programa "zapping" la copia mala de TVR, hace un tiempo le inicio acciones legales a "Adrian Suar" por usar el nombre "Poliladron", que estaba supuestamente registrado por Portal, y termino en la nada porque Suar siguio usando ese nombre para su primera produccion, no pudiendo ganar ese juicion, Portal años despues le inicio otra accion legal pero a la productora PPT, porque TVR era igual a Perdona nuestros pecados, y volvio a perder, ahora porque no le inicia acciones legales a "Zapping" ese programa si tiene cosas de perdona nuestros pecados y TVR, pero no lo hace porque ahi tiene su material.
Ahora volviendo al tema de "Canta conmigo argentina", en el primer portal que salio la noticia fue en Primicias ya, ahi esta metido telefe, y la verdad nunca vimos ese formato que dicen que telefe compro, pero seguramente, Canta conmigo argentino, esta tan bien producido, que telefe busco algun parecido, porque ese formato que tambien compraron no tiene tan buena produccion como si lo tiene el programa del trece, cuantas pelotudeces atomicas dicen, nadie va a ser tan boludo de en vez de comprar un formato copiarlo exactamente, si el trece no compro el formato e hizo un programa con algunas similitudes a ese formato, a llorar a la iglesia, sigan participando, y sigan comprando formatos, porque ya esta todo inventado en la tv, cuando crearon gran hermano se basaron en las ideas de hitler, asique los herederos de hitler tendrian que demandar a los cradores de gran hermano, el programa cantan conmigo argentina, no es tampoco una idea caida del cielo, el primero que lo hizo en argentina, fue roberto galan, con si lo sabe cante, despues lo hizo pettinato en el trece con "mira quien canta", todos lo que se crean que tienen una idea, es metira, van a perder los que le inicien acciones legales a canal trece, y canal trece va a seguir emitiendo el programa "Canta conmigo Argentina"

Una demanda para el peluquero

Hoy se estrena por telefe "al termino de los pells" (una lastima si no me dan horario, no puedo andar haciendo zapping, ademas en mi televisor, no se pérmite ver telefe) "mundo privado" una nueva produccion de 4 cabezas, la que era una pruductora original, y segun dicen, van a hablar por camara adolescentes como "esto" de la foto, que entre ese peinado y esa cara parece un japones con fiebre, y bueno en ese programa van a mostra el mundo de la adolescencia, osea si esta es la adolescencia que hay en nuestro pais, ya me imagino porque hay tanta delincuencia en este pais, porque si yo tengo una fuente de trabajo, y biene alguien con ese peinado a pedirme trabajo, directamente no le digo, no necesito personal, sino que le doy una patada en el orto, que lo mando a su pais natal, japon, sin escala, y eso que no miramos el programa, ya mirando esta cara, me doy cuenta que este pais esta totalmente perdido, esta gente que le encanta sacarse fotos y mostrarlas en un fotolog, no se dan cuenta lo horrible que les queda ese corte de pelo, los padres de estos personajes, porque no se los puede llamar de otra manera, no se dan cuenta que permitiendoles cortarse el pelo de esa manera y dejandolos ir a la puerta de un shopping a pelotudiar, estan fomentando la delinciencia?, pero por favor, pongan a esta gente, a sus padres y a los dueños de la productora que muestra esto en un loquero, porque teniendo a esta gente suelta este pais va a seguir llendo de mal en peor, por favor, aconcejen a estos adolescente locos, diganle que cortandose el pelo, pueden habrir la cabeza en el colegio, y sobretodo buscarse un trabajito, para no tener que ir tantas horas a boludiar a la puerta de un shopping y sacarse fotos todo el dia, para el desorden de la naturalesa esta greenpeace, no habra algo parecido para ayudar a esta gente?

Telefe, una buena señal que no respeta al publico




Leyendo algunos comentarios que nos dejan en nuestro blog, hace unos minutos una persona llamada Facundo, publico el siguiente comentario en nuestro blog:

Facundo dijo...
Hola canal trece, mande un comentario en todos contra canal trece aver si es verdad lo que decis que ahi censuran los comentarios, vamos a ver si me publican el comentario que a continuacion voy a trascribir aqui, muchas gracias por tu no censura.

aver si es verdad lo que dicen en todos contra telefe, que aca censuran los comentarios, voy a decir lo que yo opinotelefe siempre se caracterizo por ser un canal muy careta, su programacion, es muy de yankylandia, el otro dia entre a la pagina de telefe y en la programacion no ponene horarios, salvo algunos programas, dice todo al termino, y como no dicen horarios, o los dicen y nos los cumplen, prefiero canal trece que publica todos los horarios y como mucho el programa comienza 15 minutos mas tarde de lo anunciado, pero por lo menos no dice en ningun lado al termino, la verdad ademas de ser muy careta, es una falta total de respeto al publico, publicar o promocionar un programa diciendo al termino de..., vuelvo a decirlo es una falta total de respeto hacia el publico, ademas de hacer una programacion para gente que no piensa, es un irrespetuoso telefe, yo me quedo con el trece.PD: el creador de este blog, sos patetico y re putoooooooooooooooooooooooooo, con todo respeto te lo digo

y a continuacion les transcribimos el link para que lo puedan comprobar ustedes mismos, se puede subestimar tanto al publico?, ustedes sacaran sus propias concluciones

lunes, 2 de marzo de 2009

Después de casi dos meses, dieron de alta al médico trasplantado


A mediados de diciembre, el país se conmovió por el caso de Jorge Rodríguez Kissner, necesitado de un corazón tras sufrir una miocarditis. Recibió un trasplante cardíaco el 4 de enero luego de una espera de veinte días.


Aguantó dos semanas de asistencia ventricular, un trasplante, veinte paros cardíacos, dos shocks cardiogénicos, dos hemorragias, dos infecciones generalizadas y dos operaciones de pulmón. Si alguien demostró que tenía muchas ganas de vivir, es Jorge Rodríguez Kissner. El obstetra de 47 años del Hospital Evita Pueblo de Berazategui fue dado de alta después de más de dos meses de internación en el hospital de la Fundación Favaloro. A mediados de diciembre, el país se conmovió por el caso de este médico necesitado de un corazón tras sufrir una miocarditis. Recibió un trasplante cardíaco el 4 de enero luego de una espera de veinte días para conseguir un donante compatible con su tamaño. Los primeros días después de la operación fueron agitados por una falla primaria del implante, pero el organismo no rechazó el corazón y Rodríguez Kissner se recuperó milagrosamente. Está semana volverá al hospital para realizar una biopsia de control."Fue el segundo caso más dificil que tuvimos", explicó el doctor Roberto Favaloro, cirujano cardíaco y presidente de la Fundación Favaloro, quien estuvo a cargo de la operación. "Su recuperación fue lenta pero buena. Ahora puede caminar y está bien de ánimo. Se encontraba en condiciones de poder volver a descansar a su casa", añadió."No está más en riesgo pero necesita mucha recuperación física. Está en muy buen estado considerando todo lo que vivió. Ahora tiene que recuperar peso, ya que bajó 20 kilos de golpe. Estuvo al borde de la muerte muchísimas veces, deben ser muchas emociones para él y tiene que ir de a poco, tomando fuerzas en familia", contó su hermana Paula. "Ahora empieza otro camino para él, no tiene más la contención de la Fundación Favaloro, pero soy muy optimista, siempre lo fui desde que se consiguió el corazón. Como Jorge me dijo muchas veces, él quería vivir", agregó. Jorge Rodríguez Kissner es un médico muy querido por sus pacientes y sus vecinos. Cuando estaba internado organizaron cadenas de oración en la puerta del hospital y colocaron pasacalles con mensajes alentadores. Es más, en muestra de apoyo los vecinos de su barrio no festejaron ruidosamente la llegada del Año Nuevo.Médicos, autoridades y el propio Kissner darán una conferencia de prensa hoy a las 11.30 en la Fundación Favaloro, Av. Belgrano 1746, Capital Federal.
FUETE: Clarin "El gran diario argentino"