sábado, 15 de enero de 2011

El trece - Buenos Aires

La información más completa para empezar el día.
De 7 a 9:30 de la mañana, hay un noticiero con la mejor información y todo lo que hay que saber antes de salir de casa.
Toda la información en vivo y al instante. Además de seguir minuto a minuto la noticia, secciones para disfrutar de un programa con todos los temas que realmente interesan. Salud, deportes, jubilados, asuntos de familia, investigaciones policiales, nuestros chicos, espectáculos tienen su voz en Noticiero Trece.
Consolidado como el noticiero más visto y creíble de la televisión argentina, Telenoche se distingue desde hace años por su rigor periodístico y por la inusual calidad de sus producciones.
Un equipo de periodistas, productores, camarógrafos y editores convierten a Telenoche en los ojos de millones de personas.
En menos de media hora, los temas más importantes del día de manera ágil y clara. La información de último momento y lo que pasó durante la noche, se complementa con tres resúmenes de noticias: una síntesis con los temas nacionales, una internacional y otra de deportes. Además, la cotización de los mercados y el dato económico que no hay que dejar pasar. Y "la historia del día", una nota destacada con una mirada más profunda sobre la noticia más importante de la jornada que termina.

No hay comentarios.: