viernes, 22 de mayo de 2009

Mama... le tengo miedo a marce

Era de esperar, que el canal oficialista le tiene miedito a marce, ya andan diciendo que el capitulo final de los fracasados pells lo van a emitir un dia miercoles, para no enfrentarce con marce, jajajjaja, claro es el unico dia que levanta un poquitin el rating, claro enfrentadolo con "Tratame bien", les dio miedito seguir enfrentandose a "Valientes" que les pasaba el trapo todos los dias, y pusieron enfrente el patetico y aburrido programa de julian que no le saco ningun puntito de rating a "Valientes" casi todos los dias pasando los 25 puntos de rating, cosa que "Los fracasados pells" jamas disfrutaron un promedio mayor al de 24,9 de rating, y claro pero los adolescentes fanaticos de la tira que emite el canal oficialista, creen que como tiene muchas nominaciones al martin fierro, el programa es de calidad, son unos probesitos que no entienden lo que es la verdadera calidad en la TV, calidad en TV, es Telenoche, Valientes, Enseñame a vivir, Tratame bien, etc.
Con respecto al programa "Un tiempo despues" que patetico el reportaje a la presidente, por favor, la pobre Cristina, se quedo con todas las medias mojadas, ademas que mal editado el programa, se ve que a la pauperrima actriz de Soledad Silveyra, se le acurrio alguna pregunta intelegente, y Cristinita le censuro la pregunta, que verguenza, hacer un programa, y que le meta tijeras la mismisima entrevistada, un verguenza nacional el canal oficialista.

domingo, 17 de mayo de 2009

Mirtha Legrand:“Hay que ver si a Susana no le mintieron”

Sobre la posibilidad de tener a la Presidenta en su primer programa: “No, no va a estar. Cuando supe que Solita la había entrevistado, me pregunté por qué ella sí y yo no. Bueno, a lo mejor Solita tiene más afinidad. Yo he sido bastante crítica del gobierno actual, y entonces a lo mejor la Presidenta no querrá. Bueno, se ve que Solita está más en el entorno de la Presidenta.”

Sobre TELEFE y Susana: “Estoy muy sorprendida de lo que está pasando entre Telefe y el Gobierno. Llama la atención. Hay hechos muy significativos. Debe haber un acuerdo que desconocemos. Y me refiero a un arreglo económico. ¿Se acuerda de que en un momento se hablaba que querían comprar el canal? Yo creo que han comprado acciones, si no esto no se entiende. Lo de Susana (Giménez), por ejemplo, que la pasaron a julio, no se entiende. He hablado con ella, le pedí que me dijera la verdad, y sé que a ella le dijeron que estaba todo bien. Pero es muy sospechoso. Hay que ver si no le mintieron a ella”.

Sobre Marcelo Tinelli y “Gran Cuñado”: “Lo que ha hecho Tinelli es muy audaz, pero también es cierto que a él le permiten todo. Es bravo lo que está haciendo con los políticos, porque les hace decir lo que la gente piensa de ellos. Lo de Cristina fue fuerte, pero Bossi la compuso maravillosamente”.