sábado, 20 de junio de 2009

El gobierno autorizo ya el regreso de Susana?

Primero regresaba en junio y de lunes a viernes, despues a Susy le mataron a su florista, getoneo contra el gobierno, y ahi se pudrio todo, del sillon de Rivadavia, dieron la orden que que bajaran de la grilla de telefe a Susana, pero esa informacion, los medios mas imprtantes del pais, no la sacaron a la luz, y dejeron que a Susana le habian ofrecido los "domingos" dia pedorro para ver tv, si los hay, y la diva de los telefonos, "segun" telefe habia aceptado gustosa, y la realidad es que cuando hizo su programa los dias domingo le fue realmente para el culo, y al darle los domingos, dejeron que debutaria el dia "21 de junio" , pero luego dijeron el 28 de junio, porque no llegaban para el 21, pero no! , el 28 dijeron desde telefe, que era el dia de las elecciones que era imposible que deburara el 28, y como habiamos dicho en este blog, Susana no iva a debutar antes de las elecciones, a papi nestor no le conviene, mas vale despues, y asi fue como tiraon la fecha de debut de la diva el domingo 5, y hace pocas semanas dijeron desde telefe, no llegamos para el domingo 5, va a ser el domingo 12, que no llegaban con la preproduccion y con la escenografia, tan espectacular va a ser la escenografia del programa de Susana, que no llegan a terminarla? y ahora dicen que para el domingo 12 no llegan y que va a ser el domingo19, porque gustavo yankelevich, no le va a poder producir el programa, entonces hay que armar todo de nuevo.
Digo yo, la van a seguir postergando a Susy o van a admitir que la diva no tiene lugar en la grilla de telefe este año, porque al gobierno le molesto, lo que dijo Susy de la inseguridad del pais, cuando le mataron a su amigo el florista, por que sera que Susy no hablo mas del tema?, el gobierno presiono a telefe para que la diva se deje de joder?, basta de chamuyar a la gente, a mi me parece que la diva este año, no tiene pantalla, hasta ahora la razon la tengo yo, la diva de los telefonos el año pasado a esta altura ya habia comenzado su programa, y habia dicho que solo trabajaria 6 meses, ni un mes mas ni un mes menos, este año, va a trabajar 6 meses? que contrariedad, cuando un gobierno es dueño de un canal de tv, y a ese gobierno no le conviene que alguien este en esa pantalla, porque le quitaria mas votos de lo que perdio, por eso adelantaron las elecciones, parano perder mas votos.

PD: miren su las elecciones se hacian en octubre, ni si quiera telefe hoy pondria fotos de Susana y arriba de las fotos muy pronto, telefe no pudo hacer a tiempo a llamar a Susana para grabar una promocion? o tiene la entrada prohibiada a telefe?

Ah me olvidada ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

miércoles, 17 de junio de 2009

Murió Fernando Peña

El actor había sido internado de urgencia esta mañana. Hace unas semanas había contado que tenía cáncer de hígado y que lo estaban tratando.
Enfrentó con desfachatez a la muerte, como si fuera un juego de esgrima, protegido por una coraza de polémicas y confesiones de inusual crudeza. Esta tarde, un cáncer de hígado puso -en silencio- fin al duelo. A los 46 años, murió el actor y conductor Fernando Peña.
Peña había sido internado de urgencia esta mañana en la clínica Fleming. Semanas atrás, había confesado ante las cámaras que padecía un cáncer de hígado. Fiel a su estilo, había decidido filmar las sesiones de quimioterapia, con el objetivo de elaborar un documental. "Quiero desdramatizar esto y compartirlo con la gente", contó con tono serio.

Enfrentó con desfachatez a la muerte, como si fuera un juego de esgrima, protegido por una coraza de polémicas y confesiones de inusual crudeza. Esta tarde, un cáncer de hígado puso -en silencio- fin al duelo. A los 46 años, murió el actor y conductor Fernando Peña.

Peña había sido internado de urgencia ayer en la clínica Fleming. Semanas atrás, había confesado ante las cámaras que padecía un cáncer de hígado. Fiel a su estilo, decidió filmar las sesiones de quimioterapia para elaborar un documental. "Quiero desdramatizar esto y compartirlo con la gente", contó en tono serio.

Multifácetico, había encontrado en la radio al cómplice ideal para sus personajes. Allí surgieron La Mega, Dick Alfredo, Martín Revoira Lynch y Rafael Porelorti, entre otros nombres que se convirtieron en marca registrada. Ahí también se produjo uno de sus últimos escándalos. "Odio tu plata, tu casa, tus coches, tu historia. Odio a la gente como vos que defiende un país injusto e inequitativo", le disparó al aire Luis D´Elía en marzo de 2008, con el enfrentamiento entre el Gobierno y el campo como escenografía.

Peña, provocador de alma, conocía de cerca lo que significa desafiar a la muerte. Portador de VIH, había estado internado en varias ocasiones debido a recaídas. Alguna vez, incluso, llegó a irse de una clínica, con diagnóstico de neumonía y sin el alta médica. "La medicación que debe tomar lo limita en su derecho de vida", justificaron en esa oportunidad sus asistentes.

Lejos de las épocas de comisario de a bordo en Eastern Airlines -allí lo descubrió Lalo Mir- sus personajes tomaron rumbo propio y le sumaron mística de teatro a la magia de la radio. Allí protagonizó obras como "Esquizopeña" (2001), "Mugre" (2004) y "Gracias por volar conmigo" (2006), que además llegó al libro. También sorprendió con "My name is Albert with an A", hablada en inglés y donde interpretaba a un asesino serial, y con "El niño muerto", de fuerte contenido autobiográfico.

Quizás cansado de tanto jugar al límite, el cáncer de hígado lo había sorprendido en un momento dominado por los proyectos profesionales. Como si esta vez se tratara de una batalla desigual. Peña parecía saberlo y buscó abrigo en la sensibilidad de las palabras. "No le tengo miedo a la muerte. Le tengo miedo a la incertidumbre, al no saber si me voy a morir o no. Fui el bailarín que mejor la sacó a bailar".