viernes, 30 de julio de 2010

Llega "Un sol para los chicos 2010"


Por decimonoveno año consecutivo UNICEF y Canal Trece llevarán a cabo la tradicional campaña solidaria “Un Sol para los Chicos”, con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante proyectos que beneficien a los chicos y chicas argentinos. Esta iniciativa tendrá su punto culminante en la transmisión en vivo desde el estadio Luna Park de la maratón televisiva que tendrá lugar el próximo día del niño, domingo 8 de agosto, de 14 a 22hs.

Hay distintas maneras de colaborar. Una posibilidad es llamando por teléfono al 0810-333-4455 o ingresando a www.unicef.org.ar para realizar una donación con tarjeta de crédito, debito o a través de la cuenta bancaria. Otra forma, es adquiriendo entradas en las boleterías del Luna Park o a través de TICKETPORTAL llamando al (011) 5353-0606, para presenciar el show en el Luna Park donde se presentarán Ricardo Montaner, Fito Páez, Axel, Marcela Morelo, Ismael Serrano, Lola Ponce, Los Pericos, La Mosca y figuras de la televisión, la cultura y deporte.

Ese mismo día se sortearán dos autos Chevrolet Agile 0KM entre todas las personas que colaboren y muchos premios más.
También podés ser parte de esta fiesta solidaria a beneficio de la infancia viendo el programa por Canal Trece de Buenos Aires, Volver y los canales abiertos de aire y los cableoperadores más importantes de todo el país.
Otra manera de colaborar es a través de la compra de bonos contribución o redondeos de vuelto en las empresas que nos acompañan:

BANELCO, a través de sus cajeros automáticos y su sitio de pago, www.pagomiscuentas.com, invitará a sus clientes a que realicen una donación cuando realizan una operación en la campaña “Los chicos cuentan”. Cada vez que uno utiliza un cajero automático de la Red Banelco, o paga un servicio a través del sitio, los clientes podrán hacer donaciones fijas o variables que se destinarán a proyectos educativos de UNICEF.

CINES HOYTS renueva la campaña “Tu Solidaridad es la Protagonista” en la cual los clientes que concurran a los cines podrán comprar un bono de $1 o $3 y colaborar con UNICEF. Al hacerlo tendrán la posibilidad de participar de sorteos de pases para dos personas para ir gratis a Hoyts durante un año.

En FARMACITY, hasta el 7 de agosto de 2010, se realizará por octavo año consecutivo la campaña “Redondee a favor de los Niños” en todos los locales de Farmacity. Para colaborar, los clientes de Farmacity podrán redondear su vuelto o comprar un bono de $1, con el cual participarán de sorteos de órdenes de compra en Farmacity.

MIMO&CO continua demostrando su compromiso por la infancia Argentina, luego de ocho exitosos años de contribuciones de clientes en sus campañas junto a UNICEF. La campaña “Tu peso pesa” finalizará el 17 de agosto de 2010, y los clientes de la cadena de indumentaria infantil pueden donar $2 al abonar su compra.

Los clientes de CARREFOUR continúan teniendo la posibilidad de apoyar los proyectos que UNICEF lleva adelante en temas de educación y salud en favor de la infancia argentina. La campaña “Tu cambio puede cambiar vidas” le acerca a todas las personas que realicen sus compras en Carrefour la posibilidad de donar una parte de su vuelto para estas acciones.

Todos los recursos generados por esta campaña serán destinados íntegramente por UNICEF a sus proyectos a favor de la salud, educación y protección de los niños y adolescentes que viven en la Argentina.