jueves, 28 de octubre de 2010

Cuando dejaremos de ser un pais tan bananero?

Cuando se muere un peronista no es para llorar, sino para festejar, festejar que hay un derechoso y negro menos en la Argentina, y ayer la muerne de Nestor, merecia fuegos artificiales, pero este es un pais tan bananero, que hasta tenemos que soportar ver llorar en TV, a Florencia (no te compongo un personaje diferente ni apalos) Peña, para colmo horrible, porque estaba toda desmaquillada, con una boca arquerosamente colagenada, y los ojos hinchados de tanto llorar, pero que llores porque se te muere un hijo, un marido, un hermano, un padre, una madre, tios, tias, abuelas, pero que llores por nestor? P A T E T I C O O O O O O O O

domingo, 24 de octubre de 2010

El autor del crimen de Mariano Ferreyra, es amigo del gobierno y de los que defienden al gobierno, QUE PAISSSSSSSS

Favale en su perfil de Facebook.
Favale, junto a la periodista Sandra Russo del programa 6,7,8
Cristian Favale junto al ministro de Educación, Alberto Sileoni.
Cristian Favale junto al ministro de Economía, Amado Boudou

Mientras la Justicia logró la detención al delegado ferroviario Pablo Díaz y continúa la búsqueda de otros hombres sospechados de haber participado en los enfrentamientos del miércoles pasado entre ferroviarios y empleados tercerizados, uno de ellos, Cristian Favale, un barra de un club del Ascenso que sería el autor de los disparos que mataron al militante Mariano Ferreyra y que permanece prófugo, aparece en fotos publicadas en su Facebook junto a Amado Boudou, ministro de Economía, a Alberto Sileoni, ministro de Educación, y a la periodista Sandra Russo, del programa oficialista 6,7,8.
Sobre Favale pesa un pedido de detención nacional e internacional efectuado anoche por la jueza Susana Wilma López. Según fuentes citadas por la agencia DyN, sería el principal sospechoso. De acuerdo a los voceros, el barra, que habría sido reconocido por testigos que prestaron declaración en las últimas horas, está vinculado a la línea interna que controla la conducción nacional de la Unión Ferroviaria. Y si bien no sería trabajador del sector, era convocado como "apoyo" para distintas actividades del gremio.
El asesino integraba una “patota” de la Unión Ferroviaria que se enfrentó el miércoles contra una manifestación de obreros que reclamaban por los despidos de la línea ferroviaria General Roca.
Las balas que salieron desde ese sector terminaron con la vida de Mariano Ferreyra, militante del PO, e hirieron a otras dos personas. Una de ellas, Elsa Rodríguez, sigue internada grave con un tiro en la cabeza.
Fuentes judiciales contaron que en las últimas horas declaró un empleado de la parrilla de Barracas donde los militantes del PO y los trabajadores tercerizados estuvieron antes de ser atacados. También aportaron datos los cronistas del canal C5N que lograron un video clave de los enfrentamientos.