sábado, 6 de marzo de 2010

Por que sera que ningun blog fanatico de telefe, publico esto de Urgente24? ya que nadie lo trascribe, yo lo hago

Ya se fue de Botineras la kirchnerista Florencia Peña, ¿para cuándo Andrea del Boca?

Florencia Peña, la kirchnerista actriz, finalizó el 04/03 su desastrosa actuación en Botineras. En tanto, la también kirchnerista -acompañante de algunas giras de Cristina, Andrea del Boca-, sigue de mal en peor en Alguien que Me Quiera. ¿Se dará cuenta el 13 que eligió una actriz hoy día sin carisma para encabezar un producto muy ambicioso? Telefe ganó el día y el fútbol de River vs. San Lorenzo le rindió a Canal 7.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Que no se entienda mal: nadie pretende una lista negra de ninguna especie por su posición política.
Lo que planteamos es lo siguiente: Botineras andaba mal, el papel dentro de la inicial versión de la tira interpretada por Florencia Peña era un ridículo porque estaba sobreactuado y Florencia actúa de Florencia... no sabe componer otro rol hasta ahora.
Con la adecuación del libreto producto del cambio de autores, Botineras dio un giro que le dio resultados a la ficción y que se refleja en el rating.
Ya se comentaba que el personaje y la interpretación de Florencia Peña no tenían nada que ver con la nueva historia. Florencia alejaba espectadores. No resultó extraño entonces que ayer, 4/3, Peña muriese como recurso para terminar su vinculación con el programa.
Ahora, Florencia podrá encaminar sus pasos hacia el edificio de Figueroa Alcorta y Tagle donde seguramente será bienvenida por la Televisión que Pagamos Todos. Una K más se incorporará seguramente al elenco del canal cuya programación normal no mira casi nadie.
El disgusto de la gente con los Kirchner en cuánto perjudicó la resistencia de la audiencia a ver a Florencia Peña en la telenovela de Telefe. No se sabe pero no se descarta. Eso deberá evaluarlo con sus pros y contras la humorista devaluada, si es que a ella le importa para su carrera artística.
Otro tanto sucede con la poca aceptación que despierta Andrea del Boca en el papel central de Alguien que quiera. Andrea hace rato perdió el aprecio popular. Eso aunque no se reconozca incide en el producto. Otros compañeros de Andrea en la tira, también han caído en desgracia en la aceptación del público. Todo incide en el producto más allá del pobre libreto.
Una renovación del elenco como le dio resultado a Botineras le podría dar resultado a la ficción de Pol-ka. Si eso ocurriera Andrea del Boca podría ser una de las variables a cambiar.
Si eso se diera, Andrea que también actúa siempre de Andrea y es kirchnerista podría terminar en Canal 7, pagada por todos. Cada uno elige su destino y prioriza lo que más cree importarle.

jueves, 4 de marzo de 2010

Dura derota K en el senado, Cristina tiene el poder y lo va a perder


La oposición logró reunir 37 legisladores, pasó a controlar el Senado e impuso su agenda. Citó a interpelación al ministro de Economía, Amado Boudou, y acordó tratar sobre tablas el polémico DNU de las reservas la semana que viene y el pliego de la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.
Con la presencia del senador Carlos Menem, ausente la semana pasada, la oposición puso fín a siete años de hegemonía kirchnerista y logró tener la presidencia en 13 comisiones y la mayoría en en las 25 existentes.
"Es una jornada histórica, hoy se conformó una nueva mayoría, tal como se expresaron las urnas", dijo el senador Samuel Cabanchik.
Se votó una modificación en la conformación de la comisión bicameral que controla los DNU. Originalmente, debía estar integrada por ocho diputados y ocho senadores, mitad del oficialismo y mitad de la oposición. Sin embargo, se decidió que los bloques opositores tengan ahora cinco senadores propios.
El oficialismo afirmó a través de Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque K, que "se decidió de manera arbitraria" la modificación de la comisión bicameral que controlará el pago de deuda con reservas. El legislador anunció que el Frente para la Victoria "recurrirá a otras instancias para defender los derechos adquiridos" de los legisladores ya designados.
Además, los bloques opositores modificaron la composición de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Asuntos Constitucionales y Acuerdos, en las que tendrán nueve senadores, en lugar de los ocho propuestos originalmente.
Según ese esquema, el senador Carlos Menem se incorporará a esos cuerpos en los lugares que deberá dejar el oficialismo, que pasó a contar con sólo seis legisladores, de los siete previstos anteriormente.
La oposición logró también que sea constituida nuevamente la comisión bicameral del Banco Central para evaluar la conducta del directorio de la entidad bancaria de los últimos días.
Además, la oposición logró que se aprobara una preferencia para que sea debatido en la sesión del próximo miércoles el DNU que habilita el pago a acreedores internacionales, así como el pliego de la titular del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont.
La sesión comenzó pasadas las 14.10 y finalizó a las 14.44, en tan sólo 34 minutos el kirchnerismo tuvo que asumir una histórica derrota.
La Comisión de Acuerdos del Senado confirmó la citación de la presidenta del Banco Central para que concurriera a la Cámara Alta a las 19.30 para tratar su pliego, pero Marcó del Pont no se presentó y mandó una carta a la Comisión.
La oposición aprobó también que se analice el miércoles próximo en el recinto un proyecto de interpelación al ministro de Economía, Amado Boudou.
De acuerdo con lo decidido hoy, la oposición tendrá mayoría en todas las comisiones, pero sólo presidirá Justicia, Legislación General, Economía, Industria, Trabajo, Agricultura, Educación, Derechos y Garantías, Minería, Salud, Sistemas y Medios de Comunicación, Coparticipación y Ciencia y Técnica.
Asimismo, el oficialismo encabezará Presupuesto y Hacienda, Asuntos Constitucionales, Relaciones Exteriores, Defensa Nacional, Acuerdos, Seguridad Interior, Economías Regionales, Infraestructura, Medio Ambiente, Población, Asuntos Municipales y Turismo.

miércoles, 3 de marzo de 2010

TyC sports, nuestro mejor deporte

Confirmado por el periodista deportivo Walter Nelson, en los relatos de el partido de Alemania vs Argentina, Torneo y Competencias, sera la productora exclusiva encargada de televisar y comercializar los partidos de la copa america Argentina 2011.

martes, 2 de marzo de 2010

Ahora si puede hablar

Tampoco es una paliza atroz como la que daba Valientes contra cualquiera que le ponian en frente, pero si, anoche Botineras le gano en rating a Alguien que me quiera, y todos los dias le ganara, supongo, no? cuando hace un tiempo dije que no hablaran antes de tiempo lo dije con mucha razon, ahora si, digan lo que se les de las ganas, aunque a mi me guste mas la tira de pol-ka, repito lo que dije antes tambien, cuando se vaya Florencia (no hace un papel distinto ni por puta) Peña, ahi va a levantar mas el rating de Botineras.
Chau y que les garue finito, jajajjajaja

lunes, 1 de marzo de 2010

Fin de la encuesta

En la encuesta pregunte que le cambiarias al nuevo programa de Diego Perez? y los resultados fueros los siguientes:

La conductora que es mas pelotuda que Maru Botana y Julieta prandi juntas, 5%
Los archivos de Tinelli que engrasan el programa, 48%
El robot, que el que lo dobla es un pelotudo y lo venden en cualquier jugueteria barata, 2%
El programa en si, que es una porqueria total, 43%

Conclucion: Que el programa vive de los archivos de tinelli que hace 20 años hace un programa grasa, y telefe lo extraña mucho a Tinelli

Volvi de mis mini vacaciones en la Isla Maciel, y no solo a la Sra de Noble la condena su pasado

Pasado imperfecto: las verdaderas relaciones de Néstor Kirchner con los militares de la dictadura

Documentos y fotos demuestran que estaba lejos de defender los derechos humanos. El agradecimiento a funcionarios del gobierno militar y las reuniones con el general Guerrero, discípulo de Camps.

Cuando el amigo Nestor era gobernador de Santa Cruz, lo ayudo a Menem a mal vender YPF, hoy vamos a cargar nafta a una estacion de servision de YPF, y no hay nafta, digo, porque no hacen que vuelva YPF al estado, como hisieron con las AFJP?
Asi es el partido Justicialista en Argentina, Peron guardo nazis en Argentina, y Nestor en la epoca del ultimo proceso militar, no defendia tanto los derechos humanos.
Tengamos memoria gente, el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.