viernes, 27 de noviembre de 2009

Es casualidad o causalidad?

Es casualidad o causalidad, que algun blog, hoy no aya publicado los ratings del canal de las pelotitas vs programas que pierdan con programa de dicho canal?.
Es casualidad o causalidad, que los que me odian, no ayan contestado a mis ultimas publicaciones, porque tengo razon?
Es casualidad o causalidad, que un programa grasa invente escandalos en su programa, para ganarle a la nueva ficcion (grasa), y lo peor de todo es que lo logra?
Es casualidad o causalidad, que la actriz protagonista de la nueva ficcion aya realizado su segundo fracaso en un año? comenzo con un programa de entretenimiento con un promedio de 23 puntos de rating, y termino haciendo su ultimo programa con un promedio de 11 puntos de rating (FRACASO), ahora comienza en una ficcion en su primer programa hace un promedio de 27 puntos y en su tercer programa, baja a un promedio por debajo de los 20 puntos promedio (FRACASO).
Es casualidad o causalidad, que al productor hijo de un famoso cantante, el director de programacion le aya pedido una ficcion mas popular, para ver si podian pasar alguna vez los 30 puntos, y no lo puede lograr?
Es casualidad o causalidad que al mismo productor, le ayan pedido que haga un unitario para el 2010, para ver si le pueden hacer competencia tambien en unitarios a la mejor productora de ficcion , hoy existente en la Argentina?
Es casualidad o causalidad, que este mes, sin partido de la seleccion argentina, siga ganando el mejor y el mas creible noticiero de la tv argentina?
Es casualidad o causalidad, que si la ficcion mas exitosa de la tv argentina, se estira un poco mas, la ficcion recientemente estrenada, va a correr la misma suerte que "El capo"? (promero "El capo" fue al prime time, despues la pusieron al mediodia, y luego levantandola del aire, por bajo rating).
Es casualidad o causalidad, que el productor hijo de un famoso cantante, termine pidiendo limosna en la calle, porque es un pesimo produtor?
Es casualidad o causalidad que yo diga nuevamente ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO? jajajjajajajajajaj

jueves, 26 de noviembre de 2009

Es un pelotazo encontra

El martes empezo este programa, que bueno, tiene buenos actores, como Nico Cabre (chico pol-ka) , Damian De Santo (comenzo su carrera en "Canto rodado" por el trece), Roberto Carnagui (un gran actor) y paremos de contar, no hay mas actores.
Promocionada a las 22:45 hs (el Martes comenzo 23:08 y ayer miercoles 23:20) una especie de "no empecemos a horario, porque "Valientes" nos hace de goma" y si, era ovbio que empezaria mas tarde de lo anunciado, si el martes, mientras enfrento a "Valientes", no paso los 20 puntos, cuando comenzo gracelo tillinga, ahi repunto, era la novedad, pero al otro dia ya no era novedad, y por supuesto bajo a 20 puntos promedio. Soy sincero, no lo vi, ni el martes ni el miercoles, el martes no me queria perder lo que hicieron Francella, Suar y Tillinga, y me cague mucho de risa, y anoche estaba "Tratame bien" que con el sello pol-ka es un gran unitario, con actores de axelencia (todos), porque la verdad, en el caso de "Valientes" (todos) los actores son exelente, tienen convocatoria, y la historia es muy buena, y comenzo en su primer capitulo con un rating de 20 puntos, y hoy en dia muy rara vez baja de los 30 puntos promedio, osea fue subiendo paulatinamente, porque el publico se fue SUMANDO, porque al aver un programa en frente de concurso, donde nadie gana nunca un gran premio, y tener una ficcion donde entretiene y atrapa, yo espectador, voy a ver la ficcion, porque no vale la pena ver un programa, en que la gente gasta millonada de plata en mensajes de texto para concursar y nunca ganan un gran premio, entonces como espectador, me canso y cambio a la ficcion que no me hace gastar un solo peso, y me entretiene.
Pero volviendo a "Botineras" tambien tiene actores convocantes (los arriba nombrados), pero hay otros que se hacen llamar "ACTORES" y siempre hacen el mismo papel, pero con distinto peinado o peluca, y la palabra "Darlin" ya la usa el personaje de Marita Ballesteros en "Valientes". Es una historia de futbolistas que se van de joda a un boliche, y hay gatitos que se presentan y despues se casan con los futbolistas, esa historia la vemos todos los dias reflejadas en las revistas, programas de espectaculos, los noticieros de todos los canales, menos el trece, no le veo atractivo a la historia, eso ya lo vimos muy por arriba en "Son amores" y "RRDT", no es muy dificil contar lo que esta contando el programa "Botineras" un jugador que juega en europa, que tiene una novia, que conocio en algun gaterio de baires, se vuelve de europa porque mataron a otro jugador, que es enemigo del "Protagonista" y esta acusado de averlo matado, ahi entra la mujer policia disfrazada de gato, para investigarlo, pero la policia, termina enamorandose de el jugador, y termina diciendole, que ella es policia, que entro en su vida para investigarlo, pero ella se termino enamorando de el, el jugador se anoja mucho con ella, porque no le gusta que le mientan, se separa de ella, vuelve con la anterior novia, que ahora es actual, y despues la termina perdonando por la mentira, se vuelven a poner de novios, en el medio de la historia de amor de ellos, algunos malos les hacen la vida imposible para separarlos, despues los malos se dan por vencidos, ellos dos terminan juntos, y se casan, ellos dos son Nicolas Cabre, y Romina Gaetani, fin de la historia. Sin yo averla visto, ya les conte como se van a desarrollar los echos de la ficcion "Botineras", bueno en el medio de toda la ficcion, se arman diferentes lios entre demas actores y actrices y sus protagonistas, pero siempre termina bien los enrriedos, muy chata la historia, muchas veces contada esa historia, no vale la pena verla, y el echo de la baja importante de rating de un dia para otro, significa que el publico piensa lo mismo que yo, salvo los adolescentes descerebrados fanaticos de telefe, que me van a dejar sus comentarios tan buena onda debajo de este texto, critiquen con fundamentos, porque que tengo faltas de ortografia, ya lo se, que soy un boludo, ya lo se, que soy un hijo de puta, ya lo se. Inventen comentarios que realmente valga la pena leer, si?
Ha me olvidaba, ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lunes, 23 de noviembre de 2009

Argentina, pais generosooooooooooooooo

La página oficial de Casi Angeles anunció que salió su nueva computadora.La notebook de Lenovo trae una plancha de stickers, fotos, videos y wallpapers exclusivos de Casi Ángeles para que puedas personalizarla como más te guste!

Ahora, yo no entiendo como puede aver gente que compre estas cosas, sea de "Casi Angeles", "Nini", "Floricienta", Consentidos", "Patito feo", etc.
No se entiende como la gente puede ser tan idiota de comprar estas cosas, llenadole los bolsillos a Cris Morenga, Marcelo Tilinga, y pensar que hay tante gente en Argentina, que se estan cagando de hambre y muriendose tantos chicos desnutridos, y el matrimonio presidensial aumentando su fortuna un 200% cuando hay tantisimos hospitales y escuelas que se caen a pedazos, y les faltan insumo.
En vez de gastar plata en estas boludeces, porque no gastan en cosas que realmente se necesiten? yo tambien pido cosas imposibles, si estos programas de TV, lo unico que hacen es pudrirle la cabeza a los pobres adolescentes, que hasta se hacen los peinados de mierda, que quedan tan pateticos, digo, el dia que tengan que salir a laburar para alimentar a un hijo, van a seguir peinandose asi? haciendose tatoos, poniendose cosas en la cara? quien mierda les va a dar laburo por hacerse las boldeces que se hacen en el cuerpo.
Que pais tan generoso, por Dios!!!