viernes, 27 de febrero de 2009

Si sos humorista preparate…

Showmatch sigue preparando su temporada 2009 y durante el mes de marzo comenzará a realizar un casting para humoristas en el interior del país.

La convocatoria es para mayores de 18 años, humoristas, contadores de chistes, grupos de humor, imitadores y cualquier artista que tenga una rutina humorística. Es importante presentarse con todos los elementos necesarios para realizar la rutina.

Lugares de convocatoria:

*Salta (Ciudad de Salta) el martes 3 y miércoles 4 de marzo de 10 a 18.00, en 12 de Octubre 1205.

*Entre Ríos (Ciudad de Paraná) el martes 3 y miércoles 4 de marzo de 10 a 18:00, en la calle Martín Güemes 1389, Puerto Nuevo.

*Santa Fe (Ciudad de Santa Fe) el jueves 5 y viernes 6 de marzo de 10 a 18:00 en Av. Alem y Necochea.

*Corrientes (Ciudad de Corrientes) el sábado 7 de marzo de 10 a 18:00, en Junín 773.

*Misiones (Ciudad de Posadas) el lunes 9 y el martes 10 de marzo de 10 a 18: 00 en Barrufaldi 2316.

*San Juan (Ciudad de San Juan) el martes 10 y miércoles 11 de marzo de 10 a 18:00, en Laprida 82 Este.

*Mendoza (Ciudad de Mendoza) el viernes 13 y sábado 14 de 10 a 18:00, en Brasil 308.

Siguen informando mal

El blog todoscontracanal13 sigue informando mal, y eso que el dueño del blog dice que es sobrino de villarruel, si siendo sobrino de villarruel informa mal, como seria si no tubiecen contacto ni familiaridad alguna, pobresito!!!
En su blog dice algo asi como que gianola, estaba desesperado por trabajo y acepto la primera oferta que se le hizo, la cual es el pregrama DE LO NUESTRO LO PEOR...Y LO MEJOR, y ahora telefe le ofrecio un trabajo digno entonce comienza a grabar una ficcion llamada ACOMPAÑANTES, le vamos a informar a este que dice ser sobrino de villarruel, que dicha ficcion, ACOMPAÑANTES, esta grabada desde hace 3 o 4 años, esta protagonizada por gianola, marrale, rago y otro mas que en este momento no recordamos, telefe nunca saco al aire esta ficcion, o mejor dicho villarruel nunca saco al aire esta ficcion, diciendo no tener lugar donde ubicarla en la grilla de telefe, asi lo quiso hacer con TODOS CONTRA JUAN, y gaston pauls, productor y creador de ese programa, al ver que villarruel es un versero que nunca le iva a pooner al aire el programa decidio llevarlo a america, es totalmente mentira que telefe cuida a sus figuras, mas bien las descuida, tratando de hacer rating, repitiendo una y otra vez casados con hijos, los sipson (muñecos amarillos con coostumbres norteamericanas, que nada tiene que ver con argentina), cuando a los programas aun sin estrenar le dice que no tiene lugar en la grilla, o tambien dejando afuera de la grilla B&B dejando sin estrenar varios capitulos, que dejaron por poner a susana gimenez en busca de rating, villarruel le miente hasta a su familia, repetimos, si van a informar, informen bien, sino no escriban nada si total entra cada vez menos gente con las mentiras que publica dicho blog.

Aclaracion para los blog´s que hablan pavadas

El programa HOMBRE AL AGUA no va a ser levantado del aire, es un programa solo para el verano, consta de 13 programas, tenga o no buen rating, esta fue la primera temporada, el verano del año 2010 saldra la segunda temporada.
antes de mal informar, mas vale si no tiene nada que criticarle al trece, no publiquen nada, a continuacion les dejamos el link donde mal informan:
http://todoscontracanal13.blogspot.com/2009/02/el-trece-levanta-el-fracaso-de-hombre.html

PD: si hacen bien la cuenta, el programa comenzo el 5 de enero, y finaliza el 30 de marzo, pongansen con un almanaque, y cuenten, son trece semanas, trece programas, los fracasos son otros, que les ponen un programa un poquito mejor que el que hacen, y baja notablemente la audiencia.

miércoles, 25 de febrero de 2009

La que se creia estrella, y termino estrellada contra el piso


Aca te presentamos una de las ultimas fotos que se saco marianela, donde se nota el terrible photoshop que le hicieron a la foto.
PD: Gracias por corregirme las faltas, sin ustedes queridos lectores no seria nada, gracias...totales!!!

martes, 24 de febrero de 2009

Cuanto robo mas?

Bueno, para loa que hablan de robo, que dicen que valientes es la copia de pasion de gavilanes, que por cierto, pasion de gavilanes, no es una idea de telefe, es una lata mas que compro telefe, que dicen que hoy puede ser es una copia de sorpesa y 1/2, seguramente que si, pero sorpesa y 1/2, fue una idea de canal 13, no compro la lata ni la idea en ningun lado, estan en el mismo canal, y si de comprar ideas hablamos, telefe es el rey, que compro gran hermano, operacion triunfo y talento argentino, se que quedo con la ganas de comprar el formato de bailando con las estrellas, que se hace en europa, y no lo pudo comprar porque lo compro antes canal 13, antes de que desenbarcara tinelli en el trece, que ya habia comprado tinelli la vercion mexicana, llamada bailando por un sueño, y telefe al ver que tienlli realizaria ese formato, telefe quiso ir a europa a comprar el formato de bailando con las estrellas, y lo habia madrugado canal 13, y se quedo con las ganas de hacerle competencia al trece.
Pero vayamos a ideas viejas, si las hay, "yo me quiero casar...y usted?" conducido por Roberto Galan en el canal 9 de romay, no del enlatado de hoy, ni del menemistas de hadad, y si canal 13, lo gasto ese formato de yo me quiero casar, y lo gasto hasta mas no poder, y lo gasto, poco tiempo, pero lo gasto america 2 tambien, y lo gasto tambien much music, y ahora lo va a hacer telefe, con una indocumentada española, que no saben mas donde ponerla para ver si pega algun exito, y no sabe mas en que otro fracaso meterse, la pobre infeliz, digo yo, porque no se vuelve a españa, que va a ganar en euros, que seguramente va a ganar mas plata, y se llama lola cordero, si la verdad es un cordero, pobre chica, que fea es!!!, ademas esta de panelista con el nazi de jorge rial, por favor!!!, es periodista esta mujer? puede opinar sobre la farandula grasa argentina que aparece en lo de rial?, claro!!! en el unico lugar que tiene lugar en la tv es en argentina, que es tan generoso este pais, en españa, nadie la conoce, y eso que la tv de españa es mas grasa que la argentina, la tv de españa es una especie de rial poteciado 10 veces, puedo dar fe, estube varias veces en españa y la programacion de la tv española es 10 veces mas patetica que la programacion, de telefe,canal 9 y canal 2 juntos, por favor, a esta mujer lola cordero, hay que pegarle una patada en el orto como se le dio al curita ingles que defendia en genosidio nazi, y que se quede en su pais, aunque sea laburando en una estacion de servicio, que por cierto le debe ir muy bien hagarrando la manguera.

domingo, 22 de febrero de 2009

Carta de una ciudadana a la presidente argentina

Carta de una ciudadana; fue leída en Radio Mitre. Excelente, no tiene desperdicio.

Cansada de escucharla repetir frases partidistas perimidas, impostando un tono de voz seudo emocionado y recitando cada oración creída que nos muestra una verdad revelada, me siento a escribir estas líneas porque así como usted, Señora Presidente, encuentra su desahogo en la verborrea desde preparados escenarios, yo lo intentaré desde la escritura, ya que no tengo los medios económicos para reunir un auditorio de tamaña magnitud.

Quiero desahogar en primer lugar la desazón que me produce cuando Usted hace uso y abuso de su condición de mujer. Se auto discrimina, se victimiza. Señora: estamos en el año 2008, hace casi una década que hemos comenzado el nuevo milenio, ya ninguna mujer occidental, profesional y dirigente se siente discriminada por ser mujer.No nos pasa por la cabeza ni sentimos en la piel esa sensación... gobernamos todo tipo de países, desde súper potencias hasta emergentes, dirigimos mega empresas, somos científicas, ejecutivas, eminencias en cada disciplina.

Es una postura obsoleta titularse discriminada por ser mujer, hasta me atrevo a decir que es infantil y caprichosa, la mujer occidental ya no se ampara en este prejuicio. Como mujer me da rechazo que Usted utilice este argumento para conmover sensibilidades que no lograría de otra forma..

También quiero desahogar el pensamiento que tuve cuando la escuché decir que Usted es la primera mujer Presidente elegida por el pueblo en la Argentina, todos recordamos que Isabelita también lo fue, Vice por supuesto, pero luego llegó (muy parecida a Usted) y también tuvimos a Evita, quien no llegó pero que por momentos Usted recrea en el timbre de voz y en la cadencia de su discurso. No nos engaña...es un viejo símbolo del peronismo ortodoxo 'la mujer peronista' al lado de su pueblo y de su hombre que le posibilita la vanidad del poder.

Desahogo también el fastidio de escucharla decir 'esta Argentina es otra,esta es la plaza de la transformación' La Argentina no es otra lamentablemente, gracias a su política sigue siendo la Argentina de las arengas, de las divisiones entre clases.

La escucho hablar del 'color de piel', 'de los oligarcas', de 'los dueños del país', al igual que el peronismo del 45 hablaba de 'los descamisados', 'de los oligarcas' y de 'los dueños del país'..
Nos advierte a los que la miramos por tv que esto ha sido como el lock out patronal del 76...por favor!!! se me cruza por la mente la cara y las pocas pulgas del paisano Alfredo De Angeli, parado en una ruta entrerriana desde hace 20 días, él representa a todo el otro pueblo que Usted niega. Ya no hay lugar para golpistas Presidenta, por suerte aprendimos esa lección, pero lamentablemente aún hay lugar para aparatos peronistas, gremialistas con panzas y bolsillos gordos, fuerzas para policiales como sus seguidores a sueldo.No existen los intentos de golpe de Estado que usted nos cuenta envuelta en alta costura, adornada con su Rolex de oro y brillantes, que menos para el pueblo!, Evita era amada a pesar de sus visones. He dudado en escribir este último párrafo porque no quiero discriminarla a Usted por millonaria...pero nobleza obliga... usted discrimina a todo un sector de gente de campo laburadora tildándolos de 'ricos que viven en la abundancia y golpistas' yo no puedo menos que bajar a su nivel y tildarla a Usted de tilinga y vanidosa... entre otras cosas..

También desde el mismo escenario de la histórica Plaza, hoy tan peronista como entonces, porque nada ha cambiado, nos indica que debemos terminar con 200 años de desencuentro y fracaso. Presidenta, no sé si sabe que hace 100 años atrás la Argentina era pujante, emprendedora, trabajadora. Inmigrantes escapados de la pobreza de sus países poblaron esta tierra donde pudieron progresar, produjeron, trabajaron, abrieron caminos, ferrocarriles, fábricas, en fin... fuimos una Nación y sin su partido.

Después vinieron los últimos 100 años de historia donde se mezclaron gobiernos militares y casi 50 años de peronismo....sí....sumemos: Perón, Perón, Cámpora, Perón, Isabelita, Luder, Ménem, Menem, Duhalde, Kirchner, Kirchner..., de manera que todos estos años de desencuentros y fracasos ¿a quién se los debemos?, creo que a nuestros emergentes: los dirigentes....USTED en este caso. Y esta situación de retroceso, de estancamiento y enfrentamiento con el campo argentino es el claro ejemplo de los fracasos del pasado: Campo versus Pueblo. Campo y pueblo son lo mismo o campo también es pueblo, mal que le pese a su partido y a Usted que ha recogido su bandera mas ortodoxa y destructiva. La Argentina siempre ha sido y es considerada una Nación muy 'rica' por su campo, y Ud. viene con sus aires de matona a que el pueblo se enfrente con la gente de campo, que gracias a ellos somos el país que GANA exportando carne y granos mas que ninguno!!! y no hablemos de que más que seguro el gobierno, o sea Ud. ha mandado a prender fuego a los pastos de las islas de Entre Ríos para echarles la culpa a la gente de campo...!!!

Y este antagonismo que Usted declama desde el escenario, esta diferencia que deliberadamente pretende instalar en el colectivo de los ciudadanos referida a 'colores de piel', 'rubios contra negros' es una perimida utilización de la más vieja y burda política : instalar el resentimiento, declararse del lado de los pobres y arriarlos como rebaño detrás de la zanahoria. Pero los tiempos y la gente común la superan altamente Presidenta; ya nadie suscribe esas antinomias, ya nadie se obnubila con esos antiguos enunciados, la verdad pasa por otro lado, por el lado de los que trabajan y los que no, de los que quieren justicia y los que no, los que no roban y los que si. Ya todos sabemos muy bien que los gremialistas son los dueños del país, que los políticos y funcionarios son, al finalizar sus mandatos, los nuevos ricos de turno, todos sabemos muy bien que el campo y la industria no son antagónicos sino que son complementarios y motores indispensables para el desarrollo y todos sabemos muy bien que, como simple pueblo sin banderías, contamos con una sola herramienta para corregir fracasos y desencuentros: el voto... ya le tocará su turno Señora y como decía Perón: el pueblo hará sonar el escarmiento.

No nos subestime Señora, nosotros -los argentinos comunes- sabemos muy bien que aquí no hay intención de golpe, que este reclamo del campo es económico y nada tiene que ver con 'voltear un gobierno', no necesitamos mezclar esto con el tema de los 'derechos humanos', el aparato que usted mueve es el pasado y la mentira, el reclamo del campo es pedir políticas de Estado con proyección de desarrollo federal y esto es genuino, si no hay alimento en las mesas de los argentinos es su culpa y responsabilidad y de nadie mas, hay un sector que le esta reclamando que no confisquen sus ingresos y hay un gobierno que por soberbia, incapacidad y debilidad en vez de comprender y corregir errores sumerge a todo el país en un nuevo desencuentro.
Basta, ya me siento más desahogada y sobre el final me doy cuenta que Usted no me falló, Usted es como yo esperaba: Una persona incapaz frente a tanta responsabilidad, una persona aferrada a la vieja política que se empeña en destruir nuestro futuro, una persona ambiciosa de poder y nada más.

Aquí termino, no quiero cansar con este texto como usted me cansa con su discurso, se ha corrido un telón en Argentina, ahora todos los actores están en el escenario y precisamente Usted, no está desempeñando el mejor papel.

Virginia E Pugliese

Argentina/o:

Reclamemos por nuestros derechos, y hagamos valer lo que el Presidente jura cuando asume:... que si no gobernara bien, que DIOS y la Patria se lo demande!!!

¡¡DEMANDÉMOSLOS!!