sábado, 12 de septiembre de 2009

Pero... ESTAS IGUALLLLLLLLLL


Similitudes:

Floricienta: huerfana
Nini: huerfana

Floricienta: el galán es un importante millonario
Nini: el galán es un importante millonario

Floricienta: El galán es responsable de cuatro huerfanitos
Nini: el galán es responsable de cuatro huerfanitos

Floricienta: la mala tiene una relación sentimental con el galán
Nini: la mala tiene una relación sentimental con el galán

Floricienta: la protagonista es torpe
Nini: la protagonista es torpe

Floricienta: es una pelotuda que cree en la hadas
Nini: es una pelotuda que cree en la hadas

Floricienta: esta afanosamente inspirada en la novicia rebelde
Nini: esta afanosamente inspirada en la novicia rebelde

Floricienta: se viste muy mal
Nini: se viste muy mal

Floricienta: el galán es millonario
Nini: el galán es millonario

Floricienta: ella es cantante
Nini: ella es cantante

Diferencias:

Floricienta: la historia transcurre en una mansión
Nini: la historia transcurre en una embajada

Floricienta. el galán es un empresario
Nini: el galán es un diplomatico

Floricienta: hacia 20 puntos de rating todos los dias en el trece
Nini: todabia no llego nunca a los 20 puntos de rating en telefe
Floricienta: estaba producida por cris morena
Nini: esta producida por ella y el boludo del marido

viernes, 11 de septiembre de 2009

La AFIP montó un operativo intimidatorio en Clarín


Con un batallón de inspectores, la AFIP montó un operativo intimidatorio en Clarín

Entre 180 y 200 inspectores fueron enviados al edificio donde funcionan las redacciones de Clarín, Olé y La Razón. Y repartieron otros 50 en distintas dependencias del Grupo. Hoy, Clarín había denunciado la existencia de un subsidio irregular de la ONCCA.

En un operativo inusual por su magnitud, el Gobierno envió a unos 200 inspectores de la AFIP y de otras agencias a la sede del diario Clarín en Tacuarí al 1.800, en el barrio porteño de Barracas, y a otros 50 funcionarios más a otros edificios del Grupo Clarín.
En la sede del diario, los inspectores, que llegaron en forma coordinada en varios camiones de la seguridad social, rodearon la manzana con un despliegue intencionadamente intimidatorio.
Al llegar, algunos lucían nerviosos y pedían insistentemente por los apoderados de las empresas del grupo. El hecho se registró en medio de una serie de agresiones a directivos, campañas difamatorias con carteles en la vía pública y fuertes presiones, en el marco del impulso kirchnerista a su polémico proyecto de ley de medios. Es la primera vez en 64 años de existencia que el diario Clarín recibe un operativo de esta magnitud.
Varias decenas de inspectores entraron al edificio mientras alrededor de un centenar permanecía afuera. Los que ingresaron, se dividieron en grupos y permanecieron reunidos con los responsables de distintas empresas del Grupo Clarín.
La redacción de Clarín intentó comunicarse con la AFIP para consultar las causas del operativo, pero no obtuvo respuesta. Y en el Ministerio de Economía aseguraron desconocer cuál era el origen el procedimiento. Más tarde, el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, envió una carta al diario en la que aseguró que no fue él quien encargó el operativo. Y a última hora informó que separó de sus cargos a dos funcionarios presuntamente responsables de las acciones.
El funcionario que comandó el operativo en Clarín es un director regional que se identificó, ante el pedido de periodistas, como Carlos Cosentino. Aseguró que encabeza las tareas sobre Grupo Clarín S.A., y que su equipo cuenta con otros cuatro inspectores.
Otro de los grupos está encabezado por Alberto Díaz, identificado como supervisor de Fiscalización. Y hubo por lo menos otros dos grupos más cuyas titulares no quisieron identificarse ni dar información a los periodistas. Se ampararon en el artículo 101 del procedimiento fiscal por el cual, según dijeron, sólo pueden dar información a los apoderados de las empresas.
"¿Es normal este despliegue de inspectores?, ¿se trata de un operativo de rutina?", le preguntó Clarín a algunos de los inspectores que, evidentemente, tenían una jerarquía superior a otros. Pero los consultados se limitaron a repetir que estaban realizando inspecciones impositivas, previsionales y de seguridad social, sin contestar sobre el inusual número de funcionarios. Para más datos, decían que había que hablar con Echegaray o "con el Banco Hipotecario", como llaman los inspectores a la sede de la AFIP.
Además de Grupo Clarín S.A., los más de 200 inspectores realizaron una fiscalización sobre otras siete empresas del grupo. En el mismo edificio funcionan las redacciones del diario deportivo Olé y del diario La Razón. Simultáneamente, otro grupo de 40 inspectores, otro de seis y otro de cuatro se presentaron en otros tres edificios de empresas de Grupo Clarín.
El operativo coincidió con la publicación de una información comprometedora para Echegaray, que además de titular de la AFIP es el jefe en los hechos de la ONCCA. En su edición de hoy, Clarín dio cuenta de que por decisión de la ONCCA se pagaron más de 10 millones de pesos en subsidios a una empresa sin habilitación.

Pagan $ 10 millones de subsidio a una empresa sin habilitación

El ente de control otorgó una compensación a una firma de Carlos Casares dedicada al engorde de ganado. Pero la beneficiaria no contaba con permiso para operar y se le otorgó una matrícula provisoria después de haberle pagado.

Algo huele mal en ese feed lot de Carlos Casares, y no es precisamente la bosta de las vacas que se engordan allí, en base de soja y maíz. En apenas tres días, la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA), que responde al ultrakirchnerista Ricardo Echegaray, le otorgó a una firma de esa localidad subsidios por más de 10 millones de pesos, en un proceso presuntamente irregular. El feed lot en cuestión, en rigor, ni siquiera contaba con permiso para operar. En apariencia y para disimular esa situación, la propia ONCCA le concedió una "matrícula provisoria" unos días después de habilitar los millonarios pagos.
El 21 de agosto, el titular de la ONCCA, Emilio Eyras, firmó dos resoluciones (la 7109 y la 7110) que fueron publicadas cinco días después en el Boletín Oficial. La primera dispuso el pago, en un lote de muchas firmas ganaderas, de 613.736 pesos a la firma "Paseo Lagunas SA", mientras que en la segunda se asignó en soledad a la misma empresa ¿aunque denominada con diferente razón social¿, otros 2.250.264 pesos. Para cerrar el círculo, Eyras firmó cuatro días después la Resolución 7251, que habilitó al mismo feed lot a recibir nuevas compensaciones por 7.211.397 pesos. Esa norma se publicó apenas 48 horas después que las otras dos, el 28 de agosto.
Es decir que "Paseo Laguna SA" o su pariente cercana "Paseo de las Lagunas Sociedad de Hecho" recibieron la friolera de 10.075.397 pesos en el corto lapso de tres días.
La prueba de que ambas firmas son una sola surge también de la documentación oficial. La propia ONCCA informa que la sociedad de hecho está integrada por Osvaldo Cantisani, Jorge Cerda y José Raposo. Según la AFIP, esta es una empresa que funciona desde 1994 en Carlos Casares, aunque su actividad principal siempre fue el acopio de granos. En el diario oficial de la Provincia de Buenos Aires, el 14 de enero de 2008, aparece la creación de la sociedad anónima "Paseo Laguna". Su presidente es Raposo. Cantisani y Cerda (quien fue elegido concejal en su distrito por el PJ en 1987 y 2001) figuran como directores.
Según fuente consultadas, estas tres personas son "cerealistas" reconocidos en Carlos Casares, donde tienen un acopio con capacidad para 8.400 toneladas de granos. Hace varios años también trabajan con algo de ganado en un campo de la zona, y recién hace muy poco tiempo incursionaron en el negocio del engorde a corral. Que son novatos en esto del feed lot queda muy claro: ni una ni otra razón social aparecen en la base de datos de la ONCCA en Internet, donde obligatoriamente deben figurar todos los operadores. Si aparece la prima, la que dio origen al grupo: Se llama "Las lagunas y Asociados" y tiene matrícula para operar solo en el mercado de granos.
Para disimular esta situación, alguien dentro de la propia ONCCA encontró una solución. El 4 de setiembre, según pudo saber Clarín, el organismo otorgó al feed lot una "matrícula provisoria", a la espera de que completen trámites pendientes ante el organismo veterinario nacional, el SENASA. Es decir, se blanqueó al establecimiento seis días después de subsidiarlo.
No es la única irregularidad en que incurrió la ONCCA, un organismo que maneja Echegaray a su antojo desde abril de 2008, al punto tal de cortarle el cordón umbilical que lo vincula legalmente con la Secretaría de Agricultura y trasladar a gran parte de su personal a la sede de la AFIP, que hoy dirige. Al pagarle a "Paseo Lagunas" compensaciones correspondientes al periodo marzo/diciembre de 2007, la ONCCA violó otra norma de su propio cuño. Es la Resolución 373, de enero de 2008, que estableció con claridad que no se pagarían compensaciones correspondientes a 2007 que no hubiesen sido reclamadas hasta ese entonces. En realidad, son muchos más que este los pagos que esa Oficina realizó en los últimos meses por expedientes viejos.
Hasta ayer, la ONCCA llevaba pagados 1.500 millones de pesos en subsidios a la industria agroalimentaria. Los feed lots, piedra angular de la estrategia del secretario Guillermo Moreno para evitar subas en el precio de la carne, resultaban los más beneficiados, con 584 millones. En total, para todo 2009, la ONCCA tiene asignado un presupuesto de 3.650 millones para distribuir compensaciones.
El coordinador del área Compensaciones, Sergio Paleo, que hasta 2007 se desempeñó como administrador de los recursos turísticos (es decir, las playas) de Mar del Plata, fue designado en 2008 por Echegaray. Ayer dejó su cargo en la ONCCA. Una versión decía que pasaría a reportar en la AFIP, junto a su jefe.

La realidad se puede tapar, o se puede hacer tapa

Ojala quede afuera

Desde este umilde blog, deceamos que Argentina quede afuera del mundia, asi como te planto "EL ROMI" te tendrian que dejar plantado todos los jugadores, y que te digan "juga solo con mascherano, si para vos es el unico", renuncia querido, Basile se fue dejando a Argentina clasificada, y vos derumbas todo lo que tocas, todos los argentinos te deciamos poone a Pelermo y a Schiavi de titular, y contra brasil lo dejaste afuera del banco a Pelermo, hasta "el guille" jugaba mejor que el boludo pajero de mascherano, que hace en la seleccion el pelotudo de heizen o como se llame, anda a reconocer a los hijos que dejaste desparamados por el mundo, y segui apoyando a cristina, que no solo a ella le vamos a romper un fierron en la cabeza, sino a vos tambien, para que no te metas donde no corresponde, ya demostraste en mandiyu y en racing que como entrenador, sos un fracaso, anda, anda a aspirar la papona, y quedate en tu casa y no jodas mas a nadie, y repito, con vos de entrenador, yo quiero que la seleccion no vaya al mundial, Dios oiga mis plegarias, para que la seleccion quede afuera del mundial, anda a hacerte cojer por Copola, gordo inutil.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Y el record de Gran Hermano? era 50.2 pico de rating?

- A las 20.00 horas, el Trece 30.0 y Telefe 8.4.
- A las 20.05 horas, el Trece 35.5 y Telefe 6.3.
- A las 20.10 horas, el Trece 39.3 y Telefe 7.3.
- A las 20.15 horas, el Trece 42.4 y Telefe 6.0.
- A las 20.20 horas, el Trece 43.5 y Telefe 6.0.
- A las 20.25 horas, el Trece 43.3 y Telefe 5.7.
- A las 20.30 horas, el Trece 44.4 y Telefe 5.8.
- A las 20.35 horas, el Trece 43.9 y Telefe 6.1.
- A las 20.40 horas, el Trece 45.2 y Telefe 5.9.
- A las 20.45 horas, el Trece 45.8 y Telefe 6.0.
- A las 20.50 horas, el Trece 45.0 y Telefe 5.1.
- A las 20.55 horas, el Trece 35.6 y Telefe 8.5.
- A las 21.00 horas, el Trece 36.5 y Telefe 10.0.
- A las 21.05 horas, el Trece 36.8 y Telefe 9.6.
- A las 21.10 horas, el Trece 44.9 y Telefe 6.3.
- A las 21.15 horas, el Trece 48.8 y Telefe 4.7.
- A las 21.20 horas, el Trece 50.5 y Telefe 5.3.
- A las 21.25 horas, el Trece 53.4 y Telefe 5.8.
- A las 21.30 horas, el Trece 52.1 y Telefe 5.0.
- A las 21.35 horas, el Trece 52.6 y Telefe 5.1.
- A las 21.40 horas, el Trece 54.4 y Telefe 5.4.
- A las 21.45 horas, el Trece 53.0 y Telefe 5.6.
- A las 21.50 horas, el Trece 54.3 y Telefe 5.0.
- A las 21.55 horas, el Trece 53.1 y Telefe 6.4.

54.6 fue el pico máximo que tubo el partido, "El diegote" con un pie fuera de la selección, y vuelve el mejor jugador del mundo "El romi"
Ha me olvidaba, telefe fue el primer canal de aire en comprar derechos de algunos partidos del mundial, no? saben a quien se los compro? por si no lo saben a TyC "grupo clarin".
Crishtina, va a promover alguna ley de medios mundial? así TyC deja de tener los derechos de la copa del mundo y revender los partidos del mundial a los canales de aire de buenos aires, salvo al trece, que por ser del mismo grupo no gasta plata, le van a sacar los derechos de la copa libertadores?, de la copa América? de la copa sudamericana? de los juegos olimpicos?.
Hay Crishtina, sacarle al grupo clarin los derechos de trasmisión de la primera division de la Argentina, fue moverle un solo pelito al grupo clarin de todos los pelitos que tiene, fíjate Crishtina mejor, que a la gente boba la engañas, pero a nosotros los inteligentes no nos engañas, el fútbol no es gratis para nadie, porque los 600.000 millones de pesos que le das a la AFA por los derechos de los partidos de primera devision, salen del bolsillo de todos los argentinos, que pagamos religiosamente los impuestos, ya comprando un nene un caramelito, ahí el nene, esta pagando el 21% de IVA, y de ahí sale la platita para que vos le des a la AFA, asique muy gratuito que digamos no es el fútbol, ya digo yo a todos los bobitos que hoy te apoyan porque pusiste el fútbol "gratis" para todos y los de la ley de medios, podes engañarlos, a nosotros, no, yo diría que en vez de gastar 600.000 millones por una guerra con Clarin, yo los gastarías en mejorar la educacion, que bastante flojita esta y los hospitales, que son un desastre, eso seria entrar en el primer mundo, con tu boba guerra, estas enterrando a Argentina mas abajo de lo que esta.
Como dice Clarin: "La realidad se puede tapar, o se puede hacer tapa" Clarin, el gran diaria argentino

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Valientes aumentó su valor, y es lo más caro de la TV en septiembre

Se publico el valor del segundo publicitario de la TV Argentina, y como era de esperar, la calidad sale a la luz, no por el rating, sino por el valor que pagan los anunciantes para promocionar sus productos en tal o cual programa, lo que me llama poderosamente la atención, es que en el top five de los programas mas caros de telefe, no aparece telefe noticias, siendo que andan haciendo alarde de que es el mejor y el mas visto noticiero de la TV Argentina, si telenoche aparece en el top five de los programas mas caros del trece, por que sera?
A continuación los números, no de la rating, sino del valor del segundo publicitario de cada programa, ah entre el programa mas caro, que es valientes, y el segundo mas caro que es CQC, hay $ 500 de diferencia, cuando vuelva CQC al trece, ahí va a aumentar un poco mas el segundo de publicidad, al estar en una pantalla tan pupulacha, no podemos pretender que los anunciantes paguen mas, pensar que cuando CQC estaba en el trece, era el programa mas caro, estando arriba de las ficciones centrales del trece.
Otra cosa para destacar, yo no defiendo a Tinelli, no me gustan sus productos, pero el segundo de publicidad de Tinelli es $ 400 mas que el de Talento argentino, Tinelli hace un mamarracho, pero mas mamarracho es talento, según los números, es mas baratito promocionar en Talento argentino, que en lo de Tinelli.
Yo prefiero, pagar $ 400 un par de zapatillas Nike, que se que me van a durar muchos años, y no pagar $ 100 por un par de zapatillas cualunqui, que me van a durar 2 días, yo elijo siempre la calidad, no lo baratito, que es para gente sin poder adquisitivo, el día que en este país, toda la gente tenga el mismo poder adquisitivo, telefe va a tener menos rating que canal 7.

El Trece:

1- Valientes $ 5.200
2- ShowMach $ 4.400
3- Tratame bien y Futbol de primera $ 4.200
4- Telenoche $3.100
5- Policias en accion $ 3.000

Telefe:

1- CQC $ 4.700
2- Susana Gimenez $ 4.500
3- Talento Argentino $ 4.000
4- Flor de palabra $ $ 3.800
5- La liga, Un tiempo despues y Justo a tiempo $3.300

lunes, 7 de septiembre de 2009

CQC vuelve al trece?

Desde el momento, en que Tinelli acepto en el 2005 pasar de canal 9 a canal 13, Mario pergolini, pego un grito en el cielo y dijo: "si viene Tinelli, yo me voy" , y Mario no solo cumplió su palabra, sino que se fue al canal del cual despotricaba en cada momento que podía, pero su ex socio Diego Guebel, no coincidía con su ex socio y ex amigo, y Diego Guebel seguía pensando que irse a telefe, no era lo mas recomendable, si bien tendrían seguramente mas rating, no seria la misma target de publico que lo seguía en canal trece, también decía que no le respetarían los horarios, como si se los respetaban en el trece, y que los programas producidos por cuatro cabezas no tendrían el mismo valor del segundo de publicidad en el trece, que en telefe, y lo que pensaba Guebel fue la verdad, de un día para otro le levantaron del aire un muy buen programa como E24, después CQC lo anuncian a las 22:30 hs y le entregan 23:00 hs o 23:10 hs, y la liga el excelente programa que era, lo hacen salir al aire a las 00:00 hs, y en el 2007, levantadole CQC un día, por el compromiso del osito y yonathan en gran hermano, esos problemas que que se fueron arrastrando a lo largo de los ya hace 4 años en telefe, fueron enemistando a Mario Pergolini y a Diego Guebel, y mas aun, cuando pasaron a telefe, tubieron que empezar a chuparle las medias al gobierno, y al año de estar en telefe, el mejor periodista de CQC, Daniel Malnatti, dejo el ciclo, por no estar de acuerdo con el rumbo que había tomado CQC, y decidió volver a canal 13, donde nadie le dice lo que tiene que pensar y lo que tiene que hacer, y trabaja con total libertad.
Diego Guebel, cansando de la falta de respeto que hay en telefe hacia sus productos estaría pensando, en volver con sus productos a canal 13, ya habría abansadas conversaciones, con las autoridades de canal 13, para desenbarcar con sus programas en el año 2010.