miércoles, 17 de febrero de 2010

WOWWWWWWWWWWWWW 300 MIL PESOSSSSSSSSSS

Que lo pario! El programa se llama "Rico al instante" , y como siempre en telefe la guita la pone la publicidad, no? ah no, la pone el publico como la ponen en todos los programas de telefe? y wawwwww dan 300 mil pesos al ganador por semana, algo asi como si el dolar sale 3.88 y sumamos aca, y dividimos aya, y restamos el impuesato a la ganacia, osea que el premio no llega a los 70 mil dolares? eso es rico al instante? 70 mil dolares? con esos te compras un terrenito en un lugar baratito y haces los simientos de una casa, jajajajja que buen chiste, jajajja rico al instante, el nombre del programa, es porque el canal se hace rico dandole chauchas y palitos de premio al publico?.
ah me olvidaba, genial el horario del programa, Sabados a las 7 de la tarde, me voy a volver de la costanera a las 6 de la tarde para poder ver el programa, jajajajaj, que, le quieren hacer competencia al casting de al tele?, si no lo ve ni tinelli al casting de la tele, jajajjaja

martes, 16 de febrero de 2010

Y por casa como andamos?

Que Marce es grasa, ya lo sabemos, pero no desde hace 6 años, sino que hace 20 años que sabemos que Marce, es un grasa, siempre hizo un programa para estupidizar a la gente, lo hacia en telefe (su escuela) lo hizo en canal 9 y lo hace en canal 13, y tienen razon cuando dicen que el chocolatero es un patetico, claro que si, pero trae rating, como tambien lo hace Marley, que creiamos no habia nadie tan patetico como Marley, hasta que aparecio el chocolatero, y estan bastante parejitos en lo patetico, tambien en las cirujias, ojo al piojo. Pero si hablamos tambien de los programas que hace Marce, que estupidiza a la gente, hablemos tambien de los programas de enfrente que estupidiza a la gente, 3,2,1 a cagar! digo a ganar! no lo vi aun, pero segun las criticas ese programa es mas patetico que el muro infernal, y miren que el muro infernal, era desastrroso, me imagino lo que sera este programa nuevo de Marley, y miren si Marce estupidiza a la gente, que tambien estupidiza a los canales como telefe, que para rellenar una hora de TV, recurren a los archivos de Marce, parece que los unicos archivos que quedan en telefe, son los de Marce y los de Francella y claro esta, los Simpson, que de tanto horas seguidas que ponen a los muñecos amarillos, la pantalla de telefe, se ve amarilla, P A T E T I C O ! ! ! , lo mas patetico de todo es que ponen a uno boludo al mediodia con dos cassete de videos en el fondo, dicendo que el esta en el subsuelo de canal 11 con los archivos del canal, y lo mas llamativo es que nunca pusieron un puto archico de cuando telefe, no era telefe, pone archivos solo de Marce, el que ahora todos critican, pero en el canal que defienden, siguen viviendo de Marce.
Ahora hablemos de señoras ignorantes, por favor, le dice señora ignorante a Mitha Legrand, pero esta señora a la que llaman ignorante, no vive la mayoria del año en Miami y punta del este, y cuando le dicen que encontraron un huevo de dinosaurio, no pregunta, V I V O ! ! !, pero por favor, no se dan cuanta a quien llaman ignorante, por favor, cada boludo escribe hoy en internet, incluyendome a mi, claro esta.
Bueno y seguimos, porque Carla Conte llego seguramente de la misma manera que Julieta Prandi a la TV, estoy totalmente de acuerdo, Carla Conte tiene voz de pito, pero tiene las tetas naturales, la cara sin ninguna cirujia, en fin no tiene operaciones, en cambio Julieta prandi tambien tiene vos de pito, y tiene las tetas echas, la cara operada, y no sabe decir otra cosa que TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y si Carla Conte, programa que hace, porgrama que es un fracaso, no llego en su puta vida a hacer un gran programa de TV, digo pregunto, Julieta, hace un gran programa de TV? pego algun exito alguna vez?.
Y por ultimo hablemos de Listorti, en el blog todoscontracanal13, preguntan, como llego este tipo a la TV? yo te contesto papito, llego a VideoMatch de la mano de el grasa de Tinelli y de telefe, no preguntes tonteras que ya todos sabemos, el primer canal de TV que le dio una oportunidad al fracasado de Listorti, es telefe.
Tambien preguntan, que cuanto mas van a estirar Valientes? y yo le contesto a este boludin, que no la van a estirar mas de lo que estiraron herencia de amor, sigue hasta mayo, no? no comenzo al mismo tiempo que valientes?.
Tambien preguntan en el blog, como el chocolatero, puede tener tanto seguidores teniendo 0 talento? yo tambien me pregunto lo mismo del chocolatero y tambien de Marianela Mirra, y de los dos ganadores de telento argentino, sobretodo del primer ganador de talento argentino, no sabe hacer otro personaje? dice que por estos personajes la tv cada vez esta mas decadente, y si fijate en varior programas tambien de telefe, esta muy decadente, o aportan algo a la tv argentina, el programa de diego perez, el de marley y el de cris morena? ademas de los de Marce, claro esta.
Si la verdad, yo tambien estoy arto de el chocolatero mediatico en todos lados, pero tambien estoy arto de todos los personajes mediaticos, que no solo lleva Marce, sino tambien Rial, Canosa, Santiago del Moro, y Marley, se acuerdan los famosos que llevava Marley al muro infernal?, no eran ni Norma Aleandro, ni un Hector Alterio, eran los mismos mediaticos que Marce eliminaba en el bailando por un sueño, que quedaban liberados como figuritas de marce, y ya podia ir a poner la caripela en el programa de Marley en telefe, tambien hay un programa al mismo nivel de Rial, Canosa y del Moro, que es AM, ahi tambien son muy grasas, se burlan de todo el mundo, como hace Marce, y llevan a todos los mediaticos, como tambien hace Marce.
En fin, mi ultima pregunta es, Y por casa como andamos?

lunes, 15 de febrero de 2010

¿Para quién será el canje para Perez o Barilli?

En los créditos finales de Telefe Noticias aparece una placa de un albergue transitorio que casualmente queda a la vuelta del canal.
La placa aparece entre las marcas que hacen canjes para el personal del noticiero, como el vestuario de los conductores o los elementos necesarios para la producción de los informes.

Fuente: television.com.ar

domingo, 14 de febrero de 2010

Faltan 7 capitulos, te lo vas a perder?

Algunos hablan de envidia de Valientes, pero es el gran exito de los ultimos años, y no porque el rating lo diga, sino porque en la calle todo el mundo habla de este gran fenomeno argentino, con la siempre indiscutida calidad de pol-ka, hasta los que no lo miran hablan de Valientes, porque dicen que es una copia de Pasion de gavilanes, sea o no una copia, tubo mas exito Valientes, que pasion de gavilanes, y no van a ir a caretearla en el ultimo capitulo a un teatro, para hacer creer que es un exito, eso de hacer el final en un teatro es querer pintar lo que no es, como hace guillermo moreno en el indec, si nadie te vio en el año, para que caretearla en un teatro en el ultimo capitulo? mas vale hacer una obra de miercoles a domingos en mardel, y junta mas gente que ver un final en un teatro. 7 capitulos finales, nada mas que eso, no hace falta estirarla, el 13 no la caretea, el final en 7 dias.

PD: cuando Botineras tenga un decima mas que Alguien que me quiera, hablen, mientras tanto a juntar los cantos, que en fracaso, sigue ganando Botineras, que en los primeros tres dias cayo su rating estrepitosamente, y no lo levantaron ni con una grua.
Sigan participando!!! que nosotros disfrutamos del exito en casa, y felicitamos a telefe, que al fin puso plata para una buena pelicula , siempre poniendo plata para esas peliculas pelotudas, como papá por un dia, los super agentes, etc. Ahora invirtieron bien la plata en "El secreto de sus ojos" que a decir verdad, es muy buena pelicula, pero me gusto mas de Campanella, "El hijo de la novia", y no se olviden que el domingo 7 de marzo, los premios Oscar, estan en el 13