sábado, 15 de enero de 2011

Canal 9 - Resistencia

Desarrollo de los principales temas del día. Análisis de las noticias sobre economía y política. Seguimiento de los casos policiales y judiciales de Chaco y Corrientes. Presentación de periodismo de investigación a través de las secciones: Informe Especial e investigación N9.
Con el transcurrir del tiempo quedó finalizado como el noticiero más visto del Nordeste argentino. Entrevistas en vivo con los principales protagonistas de la noticia.
Anticipo de los temas del día que serán noticia. Su contenido está destinado principalmente a compartir informado el almuerzo en familia. Es por eso, que además de los títulos del día, aparecen notas relacionadas a los temas médicos, el cuidado de los hijos, la estética femenina, entre otros.
Además de entrevistas en vivo con reconocidos músicos y artistas de la cultura popular. También se difunden los hechos más relevantes del deporte nacional y la región. Contacto directo con nuestros televidentes a través del Blog N9: www.noticiero9.com.ar.
El más completo resumen informativo del dia.
Síntesis de las noticias con estilo ágil y dinámico. La información de último momento y lo que pasó durante la noche, se complementa con las secciones: Las Frases y Temas del Día, con una mirada más profunda sobre las noticias más importantes de la jornada que termina.

No hay comentarios.: