viernes, 21 de agosto de 2009

Quien conto los votos de cada premiacion, aptra o el indec?

La noche del miercoles fue rarisima, mejor noticiero, Vision 7 internacional, wath? wath? wath? es un chiste? periodistico, Científicos – Industria Argentina, jajajjaaj otro buen chiste, Labor periodística masculina, Pedro Brieger (Visión 7 Internacional), y lo mas comico de todo, Deportivo, Juegos Olímpicos Beijing 2008 (Canal 7).
Hasta el año pasado el martin fierro al mejor noticiero se lo llevaba el canal que realizaba la trasmision, es ovbio que el mejor notiero es Telenoche, pero sabiamos todos que cada año se lo lleva, el canal emisor de la gala, pero que se lo lleve un noticiero que muestra solo noticias del exterio? que raro, no?.
Pasemos a programa periodistico, estando en la terna Argentinos por su nombre, carceles y cientificos industri argentina? era ovbio que se lo tenia que llevar Argentinos por su nombre, no cave dudas, fue el que mejor mostro la realidad argentina.
Vamos a programa deportivo, el mejor futbol de primera, no hay dudas tampoco de eso, otro chiste labor periodistica, quien puede dudar de que el premi se lo tenia que llevar o Julio Bazan o Marcelo Bonelli o Sergio elguezabal o como ultimisima instancias Clemente cancela, pero no Pedro Brieger.
es muy raro que se ayan llevado estor premios canal 7, si estoy de acuerdo con el premio a capusotto, es exelentisimo el programa, es indiscutible ese premio, al igual que el programa musical, mp3, pero los otros tres premios, que cosa rara, sera que estan castigando al trece por decir la verdad?.
Otras premiaciones rarisimas fueron la de mejor telecomedia y los premios que tubo esa telecomedia, un programa que empezo teniendo un aceptable rating de casi 25 puntos y termino con un promedio de 15 puntos, y cambieandolo entre medio del programa dfe horario, para no competir directamente con la mejor ficcion del año(Valientes), si un programa comienza con un rating aceptable, y termina teniendo un rating orrible de 15 puntos, es porque a la gente le fue aburriendo el programa con el paso del tiempo, es alreves que valientes, que empezo con un promedio de 21 puntos y fue subiendo paulatinamente y ahora esta en los casi 30 puntos, significa que el programa va gustando cada vez mas, pero valientes no estaba en la puja, porque comenzo este año, competia con por amor a vos, exelente telecomedia, que fue un exito, que lo alargaron demasiado y termino con bajo ratin, por supuesto pero por el dersgaste de tan larga que la hisieron, pero era ovbio que por amor a vos fue mil veces superior a los pells, pero veo que la gente no opina lo mismo que el indec, perdon que aptra, porque si mal no recuedo los pells duraron 8 o 9 meses fue corta y mermo mas rapido el publico en los pells que en por amor a vos que duro un año entero.
Y ahora si, la frutilla del postre, Vidas robadas, se dormia la gente con esa seudo novela, un rating bajisimo tenia, eso, y le dieron el martin fiero de oro!!!! pero por favor!!!!, que generoso es este pais, no dudo de la calidad de los actores, porque tenia muy buenos actores, pero de ahi a ser el mejor programa del año? pero la gente tampoco opinaba igual que el jurado del indec, perdon otra vez me equivoque, el jurado de aptra, elegir como mejor programa (Martin fierro de oro) a vidas robadas, es como elegir mejos programa a casi angeles, a sabor a mi, a casados con hijos, a telefe noticias, a flor de palabra, a zapping, a el ultimo pajero, perdon a el ultimo pasajero, a susana gimenez, a alguien a quien querer, a etc, etc, etc, en fin todos esos programaa de mierda que ve toda gente sin cerebro.
Pregunta: quien es el presidente de aptra, Guillermo Moreno?
Respuesta: no, no es el presidente de aptra, pero los que estan en aptra, se ve que antes de votar, los K, los mandaron a apretar a los de aptra, los unicos 7 premios que tubo el trece, fue por la guerra entre los k y clarin, es clarisimo, si el año pasado el trece tubo mucha mas premios. Que poder tiene los K ,sus dos canales tubieron premios muy importantes, y casualmente, fue la entrega de martin fierro con menos rating de los ultimos 50 años.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Para que la gente te mire, se te tiene que morir otro hijo

Grande fue mi carcajada, cuando vi la planilla de rating del dia de ayer, "Sabor a mi" 7.0, "El Zorro" 10.2, terrible paliza te dio El Zorro ayer, y mira que esta serie esta muy repetida, y sigue rindiendo, claro que riende porque tu programa es muy patetico, hacer rating no es poner dos huevos y batirlo y hablar constantemente de que a tu marido no lo ves en todo el dia, y cuando lo ves no lo soportas (eso es ser cornuda conciente) y que le tenes muy poca paciencia a tus hijos y que le pagas a una mujer con cama adentro para que se los banque ella, para que la gente te mire, tenes que hacer que se te muera otro de tus hijos para que la gente te tenga lastima y te mire, con razon te pones de los pelos cuando Diego Perez te nombra El Zorro, yo como mucha otra gente mas a las 12, ponemos el 13 para ver al Zorro, Maru, si te gana en rating El Zorro, jajajjaja RETIRATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Ah me olvidaba ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajjajajaja