viernes, 12 de diciembre de 2008

Ganó en todo

Que quede claro, nosotros no lo queremos y este año hizo un programa más grasa y más sucio.
Tuvo aciertos, hay que decirlo, lo de la lluvia y la nieve era lindo a la vista.
Pero todo lo demás le restó mucho... el fútbol de los enanos, la tetona aberrante escupiendo, las mersas y vomitivas "Divas" del jurado con sus pieles de animales brutalmente asesinados sobre sus espaldas (en el año 2008 siguen usando pieles esas basuras!), los eternos escándalos que el ni se inmuta en silenciar, etc.
Repetimos: no nos gusta. No es de nuestro agrado. Pero las cosas hay que decirlas como son.
El tipo se remó todo el año con la misma boludes! empezó haya lejos en abril y llegó a diciembre con el bailecito y unos días del fallido Patinando y nada mas que con eso! y tuvo un promedio de 24 puntos de rating anual! ¿quién puede decirle algo? El tipo labura y labura y labura...
Entonces... ¿Quién lo mira? si todos le tiran mierda!
Es como con Menem y como con De la Rua, nadie los votó. Vos preguntas y nadie mira a Tinelli, pero el tipo siempre está ahí arriba.
Se da todos los gustos que quiere, anoche lo sacó del aire a Petinatto y todos los lunes se tumba a Marito Pergolini y todos sus amiguitos vestidos de negro en una brochette tremenda.
Cuando todos se empiezan a relamer, viéndolo algo caído, el tipo te saca alguna boludes de la galera y sube de nuevo.
El tipo hace un programa difícil de analizar, es un programa grasiento pero te lo ilumina bien, te lo adorna con la lluvia y con la nieve y te lo viste paquete.
Pero pese a todo, pese a la guita que le pone encima, en el relleno de ese programa nosotros seguimos viendo enormes cantidades de grasa.
Y a pesar de eso, el tipo gana. Gana cuando alguién pregunta cual es el peor programa de la tele Argentina y gana en rating. O sea, en definitiva, si es el peor ¿quién mierda lo mira?

FUENTE: PUTAFARANDULA

jueves, 11 de diciembre de 2008

Mario Pergolini participó del juego del programa de Susana Giménez para ganarse un millón de pesos (nos tapo el agua)




Hola Su, te estamos llamando
Mario Pergolini participó del juego del programa de Susana Giménez para ganarse un millón de pesos
El conductor de CQC envió un SMS para participar del concurso millonario del ciclo de la diva de los teléfonos. Pero su inquietud era saber que le iba a decir a la estrella si ella lo llamaba.
Aunque parece una broma, ayer Mario Pergolini envió un mensaje de texto al programa Susana Giménez para participar del juego del millón de pesos.
Pero el problema del conductor era, si su cupón era el elegido, ¿Cómo le decía a Susana que era Mario Pergolini?
Esta mañana, en su ciclo radial Cuále es?, el cual conduce junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman por la Rock and Pop, contó esta anécdota.
Mario relató a sus compañeros que anoche, mientras estaba haciendo zapping, vio el programa de la diva donde anunciaban que el juego del millón de pesos terminaba sí o sí, y ese día se entregaba el premio.
Pergolini, junto a su familia, decidió mandar un mensaje de texto para participar. Todos en el domicilio del conductor estaban atentos al programa y sabían que si el teléfono sonaba debían responder “Hola Susana”.
Pero el problema de Mario era saber como le iba a explicar a la diva, en caso de que lo llamara, que era Pergolini. Además, tampoco estaba seguro que él podía participar, ya que pertenece a Telefe, aunque nada tenga que ver con el ciclo Susana.
Finalmente, Susana no lo llamó, pero en un momento sonó su celular y Mario pensó que lo estaba llamando la diva y de esa forma se convertía instantáneamente en el ganador de un millón de pesos.
Sus compañeros de radio le decían que si hubiera pasado, debería haber contestado la esposa del conductor, o decir que era “Mario de Colegiales” o sólo decir su nombre de pila.
Por otro lado, sí Susana le decía que tenía la voz parecida a Pergolini, el debía decir “siempre me los dicen”, “es la primera vez que me lo dicen” o “¿te parece?”, para que la conductora no se enterar quien estaba del otro lado de la línea.
El millón finalmente se lo ganó una mujer, pero hubiera sido muy divertido ver que pasaba si realmente Susana Giménez llamaba a Mario Pergolini.

FUENTE PRIMICIAS YA

JAJJAJAJAJA, ES MUY GRACIOSO LO MARIO PENSAR QUE CUANDO ESTABA EN AMERICA Y LUEGO PASO A CANAL13 LA DESPOTRICABA LLAMANDOLA GORDA Y HACIA UNA SATIRA CON BARBIE Y KENT, Y AHORA PARTICIPA EN EL CONCURSO DE SUSANA, HAY MARITO, COMO CAMBIASTE DESDE QUE TE FUISTE A TELEFE, YO ADMITO QUE CUANDO CAMBIASTE A TELEFE TE SEGUI MIRANDO, PERO VEIA POCO A POCO, COMO TE IVAS PONIENDO DEL LADO DEL GOBIERNO, DE MENEM Y DE LOS MILICOS, CUANDO EN CANAL TRECE NOS HACIAS CREER A TODOS QUE ERAS DE IZQUIERDA, EN TELEFE TE CAMBIASTE A LA DERECHA, PERO TE DEJAMOS DE VER CUANDO TE LEVANTARON PORQUE TENIAS QUE TELEVISAR EL COMPROMISO DE OSITO, ESA FUE LA GOTA QUE REVALSO EL VASO, ENTES EN EL TRECE SI JUSTO EN TU HORARIO HABIA UNA PARTIDO DE BOCA O DE LA SELECCION TE CORRIAN DE DIA, PERO JAMAS SE LEVANTO TU PROGRAMA PARA PONER UNA GRASA TOTAL COMO ESA OSITO, NUNCA PENSAMOS QUE LOS IDEALES QUE SIEMPRE DISTE A ENTENDER DURANTE TANTOS AÑOS, CAMBIARAN DERREPENTE CUANDO TE FUSITE A TELEFE, HOY PENSAMOS QUE LO QUE FUSITE DURANTE TANTOS AÑOS ES COMO EL CUANTO DE LA ZORRA Y LA UVAS, COMO NO LAS PODIA ALCANZAR, DECIA QUE LA UVAS ESTABAN VERDES, AHORA NOS PREGUNTAMOS, CUANDO TE FUISTE A TELEFE TE LEVANTO 3 PNTITOS EL RATING, SI, PERO ES EL MISMO PUBLICO EL QUE TE MIRA?, A NOSOTROS NOS PARECE QUE EL QUE TE MIRABA EN CANAL 13 TE FUE DEJANDO POCO A POCO, Y TE EMPEZO A VER EL PUBLICO GRASA QUE MIRA A AM, INTRUSOS, EL MURO INFERNAL, 100% LUCHA, CASADOS CON HIJOS, SUSANA, AHORA ZAPPING, GRAN HERMANO, CLARO ESE PUBLICO ADEMAS DE SER GRASA, NO SABE PENSAR Y NO SABE VOTAR Y ASI ESTE PAIS ESTA COMO ESTA, AHORA TU TITULO TENDRIA QUE SER "MARIO PERGOLINI DE COOL A GRASA"

domingo, 7 de diciembre de 2008

Hoy Zapping le vuelve a ganar a TVR

Por que a los Argentinos no nos gusta pensar.Por que a los Argentinos no nos gusta reflexionar.Por que nos gusta el chiste facil, boludo y rápido.Por que no tenemos paciencia para ver un informe extenso, donde se muestra a quienes se viven traicionando a si mismos o a quienes traicionan los intereses del pais.Por eso votamos 2 veces a Menem y a los Kirchner. Por eso después de las valijas de Amira tuvimos la de Antonini.No nos gusta la verdadera memoria, por eso tuvimos tantos golpes de estado. Por eso los actos del campo (de sociedades eternamente golpistas) tuvieron tanta gente. Por que odiamos la memoria, nos duele la memoria.Y Zapping es eso, la boludes total hecha programa, sin margen para el análisis, dando todo digerido y rapidito. Del otro lado TVR nos enfrenta con la realidad que nos duele ver, con un programa que te hace pensar y reflexionar a través de extensos informes.Parece una comparación boluda, pero el hecho de que Zapping le gane en rating a TVR (dos programas que, para nosotros, siendo parecidos son totalmente distintos) tiene que ver con nuestra forma de ser y pensar como sociedad.Es tema de sociologos, de psicologos y estan todos invitados a opinar.Ahora... si gana TVR (algo impensado hoy) quiere decir que algo anda mal y es para preocuparse.

PD: PARA QUE DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS CON PELOTUDECES, LA FUENTE ES "PUTAFARANDULA" , Y AHORA QUE VAN A DECIR?