viernes, 13 de marzo de 2009

Tanta envidia tenes Cris Morena?

En declaraciones que hizo la patetica Cris Morena en TEA, hizo una declaracion, que se nota la envidia que tenes de no poder hacer nunca un producto como la gente, a continuacion lo que dijo:

“Hicimos 26 capítulos en inglés con actores argentinos, con coach, en high definition, pero con high definition en serio, no con la que están viendo ahora en televisión, no crean que eso que están viendo a la noche es high definition, metieron un camelo grande como una casa, eso es un bochorno. Cuando lo vean en el aire van a ver lo que es un producto de ficción para televisión en high definition. ¡Ni hablemos de las actuaciones que no tienen nada que ver con high definition! Jake & Blake es dificilísimo, estamos terminando la segunda parte, y la verdad no sabemos si alguna vez lo vamos a poder emitir en inglés, ahora lo estamos doblando al castellano”.

DEJATE DE JODER CRIS MORENA, NO SABES HACER OTRA COSA QUE HACER FICCION CON HUERFANITOS CON PLATA QUE LOS CUIDA UNA PELOTUDA, QUE DE TAN BUENA QUE ES DEMASIADO PELOTUDA LA PROTAGONISTA, Y CON GALANES QUE LA MAYORIA QUE PUSISTE NO TIENE UN DEDO DE FRENTE, Y PONES SIEMPRE PENDEJOS QUE SE PEINAN MUY PATETICOS, Y CON RESPECTO A ESA FICCION QUE ESTAS HACIENDO EN INGLES, PARA QUE LA HACES EN INGLES SI SABES QUE NO LA VAS A ESTRENAR EN NINGUN LADO EN INGLES, Y AHORA LA ESTAS DOBLANDO, DEJATE DE JODER CRIS MORENA, SEGUI OPERANDOTE, QUE ES LO QUE MEJOR SABES HACER, IGUAL, NO TE LA SACAN CON NADA LA CARA DE ORTO QUE TENES, LA FICCION DE POL-KA, PODEMOS ASEGURAR QUE ESTA EN HD, PASA QUE TE CHORREA TANTO LA ENVIDIA, QUE NUNCA LE VAS LLEGAR NI A LOS TALONES A POL-KA, QUE HABLAS SIN SENTIDO, CUANDO NADIE TE LLAMABA PARA HACER ALGO EN TV, SUAR TE DIO LA OPORTUNIDAD, Y DESPUES SE TE SUBIERON LOS HUMOS DENUEVO, Y TE CAGASTE EN LA OPORTUNIDAD QUE TE DIERON Y TE FUISTE A CARETEAR A TELEFE, QUE TELEFE ES TAN PATETICO COMO VOS

jueves, 12 de marzo de 2009

El gobierno preciono, y lo logro

Como lo habiamos antisipado en nuestro blog, el gobierno presiono a telefe, para que susana no este presente en la marcha del dia 18, aca esta el comunicado de prensa donde desfigura, lo anteriormente contado por nosotros:

"En respuesta a distintos llamados de los medios preguntando si Susana va a estar presente o no en la marcha del 18 enviamos la siguiente información: Hemos recibido infinidad de invitaciones y llamados con respecto a distintas acciones que está emprendiendo la ciudadanía en pos de la seguridad. Susana está evaluando cuál es la mejor manera de colaborar".
"Por ahora, decidió no intervenir personalmente en la marcha del 18 de marzo porque entiende que su presencia puede distraer del tema fundamental que verdaderamente le preocupa a la sociedad: LA INSEGURIDAD. Espera de todo corazón que sea una concentración multitudinaria, que se desarrolle en paz, y con el único objetivo de lograr, entre todos, poder arribar a la mejor solución". Atentamente Of. Prensa de Susana Giménez.

ESTO ES LO QUE EL GOBIERNO LOGRA, LA CENSURA Y NO LA LIBERTAD DE EXPRESION QUE SI TIENE EL GRUPO CLARIN, QUE EL GOBIERNO TRATA DE DESPRESTIGIAR CONSTANTEMENTE AL GRUPO CLARIN, ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE TELEFE Y CANAL 13, EL TRECE NO SE DEJA MANIPULAR

miércoles, 11 de marzo de 2009

Susana sin pantalla para el 2009?

Hoy en día el gobierno esta en la cuerda floja, por el tema de la inseguridad, y bien sabido esta las ultimas declaraciones que hizo Susana Gimenez a todos los medias después de que fue acecinado su colaborador, pero esto no termina acá, resulta que Susana y Moria, realizaron una convocatoria multitudinaria, en plaza de mayo para protestar por la falta de seguridad, pero el gobierno que ya esta al tanto de la convocatoria, movió sus hilos, e hizo que autoridades de la calle Pavón, llamara a la diva de los teléfonos, para que bajara las revoluciones un poco y no se presentara a la protesta el próximo miércoles 18, porque sino no le iban a poder dar pantalla este año en el canal de las pelotitas.
En el canal de constitución se estarían relamiendo, sabiendo que canal trece es del grupo clarín, el cual esta en guerra con el matrimonio presidencial, y no tienen ninguna fuerza en el trece como si la tiene en TELEFE.

PARA LOS LINGÜISTAS

En español existen los participios activos como derivados verbales.
El participio activo del verbo atacar, es atacante, el de sufrir, es sufriente, el de cantar, es cantante, el de existir, existente.

¿Cuál es el participio activo del verbo ser?

El participio activo del verbo ser, es 'ente'.
El que es, el ente. Tiene entidad.
Por ese motivo, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad para ejercer la acción que expresa un verbo, se agrega al final de su raíz la terminación 'ente'.
Por lo tanto, a la persona que preside, se le dice presidente, no presidenta, independiente del sexo que tenga.
Se dice capilla ardiente, no ardienta. Se dice estudiante, no estudianta. Se dice adolescente, no adolescenta. Se dice paciente, no pacienta.
Para todas las inocentes personas que, correctamente, la llaman 'Presidenta' porque todavía creen que tiene la capacidad para realizar la acción que denota el verbo.

Un buen ejemplo de lo mismo:

"La presidenta era una estudianta adolescenta, sufrienta y poco pacienta, que quería ser eleganta, para que la nombraran representanta y además llegar a ser integranta independienta de la asamblea constituyenta. Ahora es la presidenta existenta en la Argentina. Pero un día llegará en que la veremos sonrienta en una capilla ardienta por ahora inexistenta. ¡Qué mal suena, Presidenta, política dirigenta, que se ponga tan violenta con el pobre castellano, para quedarse contenta!"

NO SUENA TAN MALO SI LA LLAMAS "ESA YEGUA"

lunes, 9 de marzo de 2009

Ya llega Operacion Nazi, por TE-LE-FEEEEEEEEE

Y asi dicen, las malas lenguas (primicias ya) que el proximo domingo comienza la dramatizacion del genocidio nazi, en el cual hay reglas que seguir, como por ejemplo (antes de ser ejecutado) devolucion del jurado, se dice en esto tiempo, (decir sus ultimas palabras) en una web cam, en solo 20 segundos, despues van a estar los coach (soldados nazis) , educandolos foneticamente para que canten mejor (dandoles trabajos insalubres, para ahorrarse las balas en los fusilamientos) , despues van a tener una concejera, en el confesionario (cura, para confesarse antes de ir a morir en el fusilamiento) , van a ser 18 participantes (18 condenados a muerte) y de ahi va a salir un ganador (sobrevive uno) que sale a la fama grabando un disco (que sale y es fusilado afuera) , una vez terminado el programa (terminado el genocidio) les hacen contratos a los 18 para que salgan a cantar por todo el pais (los 18 muertos los exiben para todo el pais), asi es como telefe, cada año reedita el genocidio nazi.

domingo, 8 de marzo de 2009

No volvia Zapping?

Che, con toda la publicidad que se hizo, al final volvio la mala copia de TVR?, porque parece que el publico ni cuenta se dio, hablando enserio, vimos pedasitos del programa, va, muy poquito, porque en el trece estaba la era de hielo, despues detras de la magia, y como si fuera poco, estubo lost, imperdible la programacion del trece, pero en los cortes que hacia, el trece, pusimos, el programa, y nos llamo poderosamente la atencion, mientras los conductores leian el guion, no hacen un paneo de la tribuna,de frente, mostrando la cara del publico, hacen a la tribuna de espaldas a la cama, y solo las dos primeras filas de personas, y eran 5 adelante y 5 atras, y por ahi alejaban el zoom de la camara, y no habia nadie atras de esas 10 personas, tambien, vimos segmento donde pasaban un viejo video de unos perros con peluca, eso me parece que lo paso tvr hace con 4 o 5 años atras, preguntamos, eso no es el zapping de coleccion el cual usa telefe para rellenar espacios vacios? no habia ninguno pelicula estreno, para poner el sabado a la noche? nos estaba harry poter disponible para el sabado?, tambien por ahi si ponian casados con hijos o los sipsons, por ahi hacian mas rating, por ahi a villarruel se le traspapelaron los tape, y mando el tapa aujeros que usa los dias de semana. Vaya uno a saber repite tanto telefe, que ya nadie se da cuenta cual es el programa estreno y cual el repetido, pero nosotros nos damos cuaneta cuando un programa de telefe no es repetido, hace poco rating.