viernes, 9 de enero de 2009

Hablamos de fracasos?


Y habia una vez una novela brasileña, super promocionada, por un canal argentino, perdon dije argentino?, perdon, cierto que es español, capital extranjero, como los telefonos, tambien capital extranjero, francia y españa, como el petroleo, tambien capital extrajero, repsol YPF, españa, como los trenes, ahi no la tenemos bien en claro de quien son, seguro amigos de menem, bue, si se los puede llamar trenes, o lo que quedaban de los trenes, aerolineas, tambien nos acordamos, de españa tambien, y la gente lo voto tres veces seguidas a menem, que generoso este pais.
Pero volvamos al canal de capital español, promocionaron a full DANCE DANCE DANCE, ya no pasa los 5 puntitos, y la mandan a las 7:30 de la mañana, como si lo fuera a ver mas gente a esa hora, jajajjaja, hasta que sin darse cuenta un dia desaparece, hasta valentino el argentino le gana a esa novelita brasileña, valentino el argentino, una de las muy poquitas ideas malas que tubo suar, pero al menos suar aun no la mando a la madrugada, por ahora sigue respetando al publico, ya que es un estreno, no lo hizo con padre coraje, pero bueno, nada es perfecto, la repetian.
Sigamos con los grandes exitos del canal español, "los exitosos pells", dice en los titulos "IDEA ORIGINAL SEBASTIAN ORTEGA" que mentirosos que son!!! la gente de mas de 30 años se acordaran de un programa de tv, que salia por ATC que se llamaba "MESA DE NOTICIAS" seguro que se acurdan ese si fue un verdadero exito, pero los "pendejitos" que defienden telefe, ni siquiera habian nacido, y hoy piensan que es una gran idea de sebastian ortega, "DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRR" y bueno despues vino promicias, tambien protagonizado por Juan Carlos Mesa, hoy no pasan los 18 puntos de rating esa copia de mesa de noticias y primicias, llamado los exitosos pells.
En otras paginas que defienden al canal español, ponen fotos con el logo del trece poniendo "ESTAS EN GRASA", O "NEGRO EL TRECE", si puede ser que haya programa de television en el trece que apunten al publico, mmmm como decirlo? para que los defensores de telefe no se sientan tocados? ya se!!! publico grasa!!! damos ejemplos, por supuesto, "hoy puede ser", "la mama del año", "cuestion de peso", "12 corazones" y por supuesto "show mach", si, si, si, tiene razon detractores del trece, esos programas son grasa, para gente como ustedes, y estan en el trece, o estubieron, pero nombremos los programas grasas de telefe, "AM" , "Casados con hijos", "telefe noticias 1er y 2da edicion", "diario de media noche", "el muro infernal", "susana gimenez", "dance dance dance", "los exitosos pells", "los muñecos amarillos", "don juan y su bella dama", "amor en custodia", "aqui no hay quien viva" (de ese programa hablamos despues), "amor en custidia", "hechizada", "la niñera", "una de dos" (estos tres y casados con hijos esta actuado por el mismo personaje pero con distinta peluca), "cqc" (cuando paso a telefe), "gran hermano", "operacion triunfo", "talento argentino", en fin infinidad de programas mas y mas grasas, esos programas, son los mismo que ven hoy puede ser y show mach, y los demas programas anteriormente nombrados producidos por endemol, la productora mas grasa de la tv argentina y española (lo decimos por telefe).
hablemos de la vercion argentina de "aqui no hay quien viva", vimos el primer programa, aver si era como el "aqui no hay quien viva" de españa que era por de mas de gracioso, van por la 4ta temporada y sigue siendo un exito, pero en españa, porque es una comedia costumbrista, pero de españa, se la recomendamos la vercion española, esta muy muy graciosa, y muy buena, pero es asi, una comedia costumbrista de españa, y echa por ergentinos en argentina, no causa ninguna gracia, la vercion argentina, es muy mala, y nos dimos cuenta con solo ver el primer programa, es como las comedias norteamericanas, que hace telefe con actores argentinos, no son para nada graciosas, muestran costumbres norteamericanas, actuadas por argentinos, y en especial, por una ceudo actriz, que se cree muy graciosa y siempre actua igual, hablamos de florencia peña, por cierto, el colageno de la boca, le queda espantoso, nadie se lo dice?

miércoles, 7 de enero de 2009

Se canso tan rapido el publico de los exitosos pells?

Hace un año empezaba POR AMOR A VOS con un promedio casi de 30 puntos, es natural que una tira se desgaste casi llegando a su final y estando en el aire desde hace un año, pero... LOS EXITOSOS PELLS, no empezaron en noviembre?, segun la publicidad que le hacen a la tira, producida por sebastian ortega, y ideada de varias tiras de suar, desde que empezo no paso los 25 puntos promedio de rating, y anoche perdio contra la tira de suar por dos decimas, la verdad nosotros no vimos todabia los exitosos pells, porque venimos viendo desde siempre las tiras de suar y todo lo que expone sebastiar ortega en su tira diaria, ya lo vimos en las anteriores tiras de suar, pero tan rapido se canso la gente de la tira de ortega? os la gente se dio cuenta que lo que hace ortega ya lo hizo suar en varias de sus tiras?, seguimos insistiendo, no nos parece que esa tira de sebastian ortega sea un axito, con el bajo rating que tiene a tan solo casi tres meses de aver estrenado, sebas, un concejo, cambialer el nombre, ponele LES FRACASADOS PELLS, porque si sigue con tan bajo rating, no van a tener un camino muy largo que digamos

martes, 6 de enero de 2009

El hombre de acero no pudo con Hombre al agua


No vamos a dar los numeros de rating, porque no nos dedicamos a hablar solo de numeros, sino de calidad, y el programa que hoy estreno EL TRECE, HOMBRE AL AGUA, conducido por los hermanos Weinbaum, mas conocidos como los MDQ, superoa la pauperrima pelicula que hoy puso TELEFE para enfrentar al exelente estreno del 13, no solo en calidad sino tambien en rating lo supero, la verdad la conduccion de programa fue brillante entre eugenio y "culini" como siempre, muy dinamica y muy simpatica, sin nunca llegar al ridiculo que lo caracteriza tanto a marley, conduciendo ese grasa y discriminador "muro infernal" que ya no saben que inventar para mantenerlo al aire, en cuanto al estreno de EL TRECE, HOMBRE AL AGUA, en un despliegue escenografico imprecionante, con algunas postas muy divertidas como los guantes de box o la batidora y un tobogan muy enpinado y con mucha adrenalina, para el participante que lo disfruta, que mas podemos decir? exelente, fresco y divertido, shapoo!!! para el ideologo del programa y para la gente del trece que trajo el formato

lunes, 5 de enero de 2009

Eugenio Weinbaum - Conductor de Hombre al agua

"La diferencia entre Hombre al agua y El muro infernal es que este programa realmente es extremo"

¿Cómo te sentís de volver a la televisión con un programa que no sea MDQ?


Estamos felices que Canal 13 y Endemol nos hayan convocado a mi y a mi hermano Sebastián (más conocido como Culini) para este proyecto. Es un lujo para la televisión argentina que un programa como Hombre al agua esté en pantalla. La inversión que se hizo en los juegos, que son realmente de otro mundo, es impresionante. Es tanta la magnitud que sólo es posible hacer el programa para Argentina porque Endemol lo graba acá para otras partes del mundo. Sino hubiera sido imposible que el programa se realice para la televisión local.

Con Hombre al agua van a estar ocupando un lugar en el prime time de Canal 13 ¿Te sentís presionado por el rating?

Si te digo que no me preocupa estaría mintiendo, pero tampoco me desvela. Vamos a estar en un horario central: el prime time de los lunes de Canal 13 hasta hace poco lo tenía a Marcelo Tinelli, y es toda una responsabilidad tener que sostener ese horario. Pero además quiero que el programa sume porque tanto la productora como el canal realizan una apuesta inusual en esta época. En una pantalla veraniega donde el enlatado es la regla y no la excepción, Hombre al agua es la alteración más grande, ya que es un ciclo con contenido y producción; y seguramente es la inversión más grande de la temporada. Quiero que funcione porque estamos apostando cuando nadie más lo hace.

¿Tenían ganas de hacer algo ajeno a MDQ?

A MDQ lo amamos, estuvimos trabajando todo el año pasado en el nuevo material , que seguramente estará al aire este año por Canal 13. Pero la propuesta nos llegó prácticamente sin que la estemos esperando. Durante mucho tiempo rechazamos proyectos ajenos a MDQ, siempre dijimos que no. Hasta que Adrián Suar nos acercó la propuesta de Hombre al agua y nos mostró el formato que se emite en Estados Unidos, “es muy compatible con ustedes dos”, nos dijo a mi y a Culini. Y cuando vimos que las pruebas y los juegos del programa son realmente extremas, audaces y tienen una adrenalina que no se consigue en cualquier lado, no lo vimos alejado a lo que hacemos. Eso si, en un principio nos dio un miedo bárbaro conducir este monstruo, ya que Endemol construyó un predio en Benavidez para grabar el programa que nos hace sentir como si estuviéramos en Disneylandia. Hay muy buena onda por parte de Canal 13 y Endemol; nos hacen sentir Susana Giménez de lo bien que nos tratan mientras nos brindan la confianza necesaria y la libertad para que hagamos y deshagamos lo que queramos.

Ustedes y Marley van a ser los más envidiados de la televisión este verano: son los únicos programas con pileta.

Si, es verdad. Pero la diferencia entre Hombre al agua y El muro infernal es que este programa realmente es extremo. Aunque tenemos en cuenta y hacemos todo lo posible para que nadie salga herido, el riesgo es inevitable. Cada una de las pruebas implica una especie de compromiso. Pero el morbo no está puesto en enfocar en primer plano a alguien si sale lastimado, sino mostrar la mecánica de los juegos, que realmente son peligrosos. Las grabaciones no son con retoma, se graban de una y es como si fuéramos en vivo. Esto no es joda, todo es real. Y cuando vean a alguien cayendo a una fuente con barro desde tres o cuatro metros de altura, sepan que no hay efectos especiales, sino que el golpe es real y duele mucho.