martes, 12 de enero de 2010

Digo, pregunto, hoy empezo la nueva temporada?

Algunos preguntan en otros blogs, como se llamara canal trece proximamente, si telenoche se sigue estirando?
Yo pregunto, como se llamara telefe proximanete, si siguen saturando su pantalla con estos muñecos amarillos, que nada tiene que ver con una familia tipo argentina?
Otros blogs, se ponene informar los ratings, pero cuando gana telefe, digo, porque no informan cuando pierde tambien? porque cuando publican los ratings, publica el de la competencia que pierde con telefe, hoy publicaron un rating que hacia rato que no aparecia, el de telefe noticias y telenoche, el rating de botineras, lo publicaron los dos primeros programas, despues no lo publicaron mas, el de justo a tiempo, los ultimos meses, tampoco lo publicaron. Es como si yo publicara todos los dias el rating de Valientes, contra justo a tiempo, o las peliculas estrenos que ponen desde hace dos semanas, digo, pregunto, por que no publica el rating solo del programa de telefe, asi no queda tan patetico ese blog y su creador, en vez de publicarlo cuando gana, y cuando no gana no publica nada.
Ah y haganmen saber como fue el rating de los muñecos amarillos, alguna pagina (puroshow) lo debe aber publicado, no? seguro que como fue la temporada numero 20 y es estreno (porque fox nunca lo paso, no?) hizo 30 puntos de rating, no? seguro que si, chiquilines, sigan viendo telefe por the simpsons TV, canal 11, Buenos Aires, Argentina.

domingo, 10 de enero de 2010

Hay canales que pone lo que les conviene

Si comparamos una y otra tabla, para malafe, el torneo apertura 2009, si es un programa, pero se olvidaron de poner, las eliminatorias de sudafrica, o no es un programa? si no es un programa uno, no es un programa el otro, digo yo, hay necesidad de mentirle a la gente tan descaradamente? las eliminatorias del mundial es un torneo que juegan todos contra todos, asi como lo hacen en el torneo de primera division de la argentina, tiene este canal tanta mala fe y son tan ratones, que para ganar el ultimo mes del año contarn hasta las milesimas, que grasas que son!!!