viernes, 17 de abril de 2009

Que es este engendro?

Andaba por la web, y entro en una pagina y veo un engendro mutante, y esta es la foto, digo es nena o nene?, quien le corto el pelo a esto?, si se lo puede llamar esto, tambien lei, que esto quiere ser cantante y esta en operacion nazi, ah y que empezo en el genosidio cantando folclore, digo yo, se imaginan a un horacio guarani con una peinado asi? o una soledad pasatoruti peinada asi?, puse dos ejemplos masculino y femenino, porque no tengo en claro que sexo tiene este engendro mutante.
averiguraremos, si nacio con pene o con vagina, tetas no tiene, se le nota, o si tiene son dos huevo fritos

martes, 14 de abril de 2009

El minuto a minuto de Valientes y Los fracasados pells

Estoy asombrado, porque la pagina oficial de TELEFE (primicias ya) hace dos dias que no publica el minuto a minuto que hace Valientes Y Los fracasados pells, sera que telefe no les permite publicarlo porque el rating es muy bajito?, sera que les da verguenza publicarlo porque hoy Los fracasados pells hacen menos rating de lo que hacia en sus ultimos meses Por amor a vos?, pero bueno vamos a hacerle el favorsito a Primicias ya, ya que no lo publican ellos, y ya que lo publica el portal de Puro Show, y nosotros los transcribimos, igualmente hoy lo trancribimos, no lo vamos a hacer todos los dias, porque es obvio que valientes hace mas rating, porque es mucho mas programa que la copia de Primicias, Los fracasados pells.
Recordemos que:
ROJO Menos de 10 puntos
AZUL entre 10 y 20 puntos
VERDE mas de 20 puntos

- A las 22.00, "Valientes" 22.8 y "Los Pells" 12.4.

- A las 22.05, "Valientes" 23.9 y "Los Pells" 11.2.

- A las 22.10, "Valientes" 25.4 y "Los Pells" 9.8. que pacho???

- A las 22.15, "Valientes" 26.7 y "Los Pells" 10.3.

- A las 22.20, "Valientes" 27.6 y "Los Pells" 11.9.

- A las 22.25, "Valientes" 27.2 y "Los Pells" 12.5.

- A las 22.30, "Valientes" 28.4 y "Los Pells" 11.4.

- A las 22.35, "Valientes" 23.2 y "Los Pells" 12.1.

- A las 22.40, "Valientes" 24.5 y "Los Pells" 14.7.

- A las 22.45, "Valientes" 27.2 y "Los Pells" 14.3.

- A las 22.50, "Valientes" 29.1 y "Los Pells" 11.5.

- A las 22.55, "Valientes" 23.7 y "Los Pells" 15.4.

- A las 23.00, "Valientes" 26.6 y "Los Pells" 14.2.

Y primicias ya, lleno su pagina diciendo que Los fracasados Pells eran el gran exito de la TV Argentina, que raro que no lo digan mas, no?

PD: QUE COSA RARA, NI BIEN PUBLIQUE ESTO, EN PRIMICIAS YA AL TOQUE PUBLICARON EL MINUTO A MINUTO, TAL CUAL LO PUBLICO PURO SHOW, QUE FELIZ COINSIDENCIA!!!

Andy Kusnetzoff

“Hay una sección nueva, en el supuestamente nuevo CQC, que debería tener ideas nuevas para ser nuevo, pusieron una sección llamada Trabajo forzado, es lo mismo que hacíamos nosotros el año pasado en Argentinos, por su nombre. Famosos haciendo otros trabajos, llevamos al hermano de Lopilato, a Horacio Cabak, a un actor de la Cena de los tontos como guarda de un tren y varias más.
La verdad es que es igual, posta, un robo, mirá que a mi no me gusta hablar mal de nadie ni nada, la verdad que este pibe (Guillermo López) debería venir a la puerta de la radio a hacerme un regalo. Primero se copió todo lo que había hecho yo en mi época de CQC (chistes, besos a las entrevistadas, etc...), hizo exactamente lo mismo. No está bueno robar, si copiás por lo menos agregale algo, y así por lo menos cada uno le va poniendo algo personal, pero esto ya es cualquiera.”

lunes, 13 de abril de 2009

Como actores, muy buenos cantantes

Ahora, todo bien con Chayanne, es muy buen cantante, baila como los dioses y ademas es muy carismatico, pero la verdad, como actor deja muchisimo que decear, la verdad la bola de bofe de Marianela Mirra haria mejor el papel de chupasangre que Chayanne, ademas, que descabellado, pensar en un Dracula centroamericano, y palabras aparte para "El puma" Rodriguez, tan mal esta economicamente este señor, que se presta a hacer tal papelon?, la hija de este señor, no factura bien en Miami revoleando la carterita? ayudalo nena, tu papi esta para el geriatrico, no da para mas!!!.
La verdad, yo para analizar la nueva lata de TELEFE, la grabe en mi DVD, y luego que paso Policias en accion y En sintesis, me la puse a ver, y es tan denza que a los 5 minutos me quede dormido, y ahora que yo no me podia dormir por las noches, y me enpastillaba para poder dormir, ahora no me enpastillo mas y pongo esta lata, y siempre a los 5 miniutos me duermo, asique si no se pueden dormir por las noches, graben esta lata y ponganlan que se duermen enseguidita.
Con respecto a un comentario que decia que se fijo en los chanchitos que estaban trabajando porque TELEFE es el unico canal que trabaja, no lo puse porque en TELEFE trabajan, los tres chanchitos son porque es grasa la señal de TELEFE, y la verdad en los unico que trabaja TELEFE es en comprar latas y formatos, eso en mi barrio se llama rascarse las pelotas.

domingo, 12 de abril de 2009

Nuevos Floggers

Pero nadie le dice a Maru "mala madre" Botana que el pelo planchado le queda mas espentoso que con rulos? nadie le dice que todas las mañanas da verguenza agena verla en la tv argentina?, pero por favor, que se vaya a la casa a hacerse cargo de los 5 pibes que le quedan aver si se le muere otro en su ausencia, en vez de hacer el ridiculo como lo hace.