viernes, 15 de mayo de 2009

Una noticia, que no me dejaba dormir hasta hoy

Hace una ratito, en la pagina oficial de TELEFE, primicias ya, salio la siguiente noticia:

Diego Ramos, deslumbrado con Diego Reinhold

  • Ayer por la noche, el actor que interpreta a Tomás, en la tira de Telefe, presenció la función de Deslumbrante.
  • Invitado por su amigo, quien también participó de Los Pells, Ramos quedó maravillado con la obra.

Ayer por la noche, el actor que interpreta a Tomás, en la tira de Telefe, presenció la función de Deslumbrante. Invitado por su amigo, quien también participó de Los Pells, Ramos quedó maravillado con la obra.

Si había algo que Diego Ramos se estaba perdiendo, era presenciar “Deslumbrante”, la obra que encabeza y produce Miguel Ángel Cherutti en el teatro Premier.

Por cuestiones de tiempo y el riguroso horario que las grabaciones de Los Exitosos Pells requieren, Ramos, no había podido asistir -hasta anoche- al Teatro Premier, donde en cada función, su amigo, Diego Reinhold, asombra y maravilla al público con su humor e histrionismo.

Por eso mismo, ayer por, invitado por el propio Reinhold, Diego Ramos, el actor que interpreta a Tomás en la tira de Telefe, presenció la función de Deslumbrante, la obra que produce y protagoniza Miguel Ángel Cherutti. De más está decir que el actor quedó impactado por el trabajo de su amigo y la puesta de la obra en general.

Recordemos que hace algún tiempo, Diego Reinhold- el mejor humorista del stand up- fue compañero de Ramos en “Los exitosos Pells”, tira que es producida por Underground para Telefe.

PD: La verdad, hace dias que no podia dormir, pensando: tiene tiempo para salir Diego Ramor?, en el papel que hace en los fracasados pells, no hace de el mismo?, digo de gay, porque saben que Diego Ramos es gay, no?, o es buen actor? yo me inclino mas, de que no es buen actor, sino que le sale muy bien ese papel, porque es gay.

Ah me olvidaba, ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

miércoles, 13 de mayo de 2009

Solita con "la presidente"

El otro día en TELEFE noticias el presidente, y ahora la testaferro del presidente, y el mismo combo en una misma señal, en TELEFE, una señal oficialista, donde ninguno de los programas de dicha señal, muestra la realidad argentina, una señal que le vende humo a la gente, una señal que usa el gobierno, poniendo mucha platita, para que la gente crea que estamos en el mejor país del mundo, mientras se siguen llenando los bolsillos, probándonos no solo a los que no los votamos, sino también a los que los votaron, nos roban descarademente y el slogan es "una buena señal", seguí insistiendo TELEFE es una señal para gente con 47 cromosomas, gente que no le da para darse cuenta, que nosotros, el pueblo, tenemos el poder de poner o sacar a alguien que no hace bien las cosas en este país, si juntamos el rating que junta TELEFE, canal 9 y América, claramente esos rating demuestra que este país no cambia mas, que esa gente que ve estos canales de tv, son los que no saben usa el poder que nos da el voto de decidir quien nos representa, y votan al los peronistas oficialistas, y a los peronistas opositores.
Los peronistas (fachos) oficialistas: los K, donde los mas grandes son Nestor y Cristina, y la gente que los rodea como por ejemplo Scioli, guillermo Moreno, D´elia, etc.
Los peronistas (fachos) opositores: Carrio, De narvaez (dueño de América), Macri, el campo, etc.
todos estos son la misma lacra, pero pelean por el poder, y agarre quien agarre el poder, siempre van a cagar al pueblo.
En una entrevista, para hacer publicidad de su paupérrimo programa, Soledad (siempre actúa igual) silveira, hacia las siguientes declaraciones:
“A veces, ser Soledad Silveyra me da un poco de culpa. Quizás hay pibes que estudiaron periodismo y la reman desde hace mucho, mientras que yo consigo una nota por el solo hecho de ser Solita. Pero también eso conduce a que asuma una gran responsabilidad".
(no es que sos solita, es que laburas en telefe, si hacías el programa en el trece, no te daba la nota, sos muy estúpida S O L I T A)
“Yo nunca voy a perder mi sentido crítico. Como mujer, me puso feliz saber que iba a tener una presidenta, alguien de mi mismo género. Me llama la atención lo combativa que Cristina es por las mujeres. A veces, me sorprende ?de manera negativa? cuánta bronca tiene en sus discursos. Y me parece un poco frívolo eso que se le critica sobre el cuidado de su imagen. Al fin de cuentas, todas las mujeres queremos estar lindas. Ese no me parece un argumento profundo. En términos generales, estoy de acuerdo con su política, quizá no siempre con la manera, pero me parece que hace bien su trabajo”.
(te parece que hace bien su trabajo? nos roba a todos los argentinos descaradamente, eso es hacer bien su trabajo? amenazar a quien habla mal de los K es hacer bien su trabajo? intervenir el INDEC, poniendo a un mafioso para dibujar los números y que "algunos" argentinos y en el exterior crean que no hay inflación en el país, eso es hacer bien su trabajo?, pagar por cada preso en argentina mas de 500 pesos mensuales, y pagar menos de 40 pesos mensuales por cada alumno en la argentina, mientras las escuelas se caen a pedasos por falta de mantenimiento, esos es hacer un buen trabajo?. como se ve S O L I T A que te rascas la concha a dos manos todo el día, y el canal que te paga todos los meses te muestra una especie de diario de Irigoyen todos los días, comprate el diario Clarin todos los días aver si habris los ojos y dejas de hablar tantas pavadas)

domingo, 10 de mayo de 2009

TVR con rumbo fijo

Hoy entro a la pagina oficial de TELEFE, primicias ya, y titulan "TVR sin rumbo" y diciendo que hasta hace 2 años atras el programa media entre 15 y 18 puntos y ahora tiene el 50 % menos de audiencia, lo que no veo nunca en primicias ya, que digan, "los pells, sin rumbo" que desde que comenzo valientes lo viene humillando cada noche, hasta llegar a no enfrentarlo para que no lo humillen mas, pero enfrentando a valientes o no, siguen haciendo un rating decadente, pero vamos a lo que nos compete.
Ayer TVR, tubo como critico invitado a Victoria Onetto, pobresita, es oficialista, dijo que estaba afavor de Nestor y de Cristina, vuelvo a repetir, pobresita, no se da cuenta de que el matrimonio presidencial, esta cada vez mas llevando a este hermoso pais, no al tercer mundo en el que nos sumergio "El Carlo", sino al cuarto o quinto mundo, y a esta pobre chica, como tambien a los 12 o 13 puntitos que ven zapping, les hacen creer que estamos en un pais de maravilla, que la crisis mundial no llego a la argentina, claro no se nota la crisis en la argentina, porque estamos peor que en todo el mundo, y como la gente, que miran Zapping, o el oficialista desde hace tres años, CQC, o tambien el lambe orto del gobierno, TELEFE noticias, o el mundo de fantasia de Casi angeles o Los exitosos Pells, o tambien Casados con hijos, que les mete mierda en la cabeza a la gente, haciendoles creer que con nestor y con cristina, estamos mejor que años anteriores, pero a TVR le quedan 8 puntitos de rating, que en esos me incluyo yo, que miramos un programa intelegente y que muestra realmente lo que pasa en este pais, y eso lo hace desde que comenzo el ciclo hace 11 años, y nunca nadie pudo taparle la boca, lo censuraron en America, y lo acobijo el unico canal de TV, creible en este pais, claro Canal 13, el eterno segundo desde hace 18 años, claro, 18 años, mas o menos desde que empezo la decadencia total en este pais, desde la epoca de "El carlo", donde regalo el pais a todos sus amigos, mientras empobresia al pais, hacia pensar a la gente que estaba en el primero mundo, fue el que saboteo a Alfonsin para que se vaya unos meses antes de terminar su mandato, y eso fue en el año 1989, hace 20 años ya, y ahi la gente empezo a dejar de pensar por si mismo y asi desde 18 años es que gana TELEFE, pero TVR muestras la realidad argentina, y en paginas oficialista titulan "TVR sin rumbo", y en esa misma pagina destacan cuando TELEFE noticias le gana en rating a TELENOCHE, el unico noticiaron donde hablan realmente de la realidad del pais.
TVR sigue con rumbo fijo, y nunca desvio su rumbo, pero bueno hay gente que le molesta que muestren sus contradicciones, y prefieren unirse al canal que desde hace 18 años, logra que la gente no piense, y vote como el orto todos los años.
ah me olvidaba, ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO