sábado, 28 de marzo de 2009

La grasada llega el Lunes

En la pagina oficial de TELEFE, aparece una entrevista a... como podriamos llamar a estos gronchos? ya lo se!!! Leo Montero y Veronica Lozano, por empezar el titulo de la nota, ya es un mamarracho: “Nos encantaría que sea el año de AM” , los anteriores no fueron los años de AM? claro, si estaba mañanas informales enfrente y cuando descansaban en verano lo pasaba por arriba Bob esponja.

Ahora vamos a lo que mas me causo gracia, las declaraciones de estos dos aparatos, un tal Luciano Lopez les hizo la promera pregunta:

¿Cómo se preparan para el comienzo de la nueva temporada de AM?

Leo: Acá estamos en un ensayo grupal con todos. La verdad que me siento un poco raro porque nunca habíamos parado desde que arrancamos con el programa. Es la primera vez que tenemos tres meses de descanso para preparar todo mejor y la verdad que estamos con muchas ganas, mucha buena onda y estamos re bien. Hay mucha expectativa.

Vero: Yo estoy con muchas ganas. Nunca me tomé tantas vacaciones así que tengo muchas ganas de trabajar. Tenemos muchas expectativas con este arranque.

(necesitan ensayo?, no son tal cual son en la vida real? claro eso no caracteriza a telefe, lo que reina en telefe es la falsedad, la careta, por eso ensayan)

¿Va a haber muchos cambios en el programa?

Leo: Sí. Hay nuevos panelistas y lo más importante es que ahora vamos a estar en el estudio de Telefe en la calle Pavón y no vamos a estar más en Estudio Mayor. El cambio visual va a ser muy grande porque tenemos técnica, luces y sonido nuevo, eso va a permitir también hacer otras cosas.

Vero: Básicamente el espíritu de AM es el mismo, el de arrancar el día con buena onda y que vos puedas informarte de todo con buen humor.

(significa que los estudios de Endemol, son una garcha, estas hablando genial del que te da de comer leito, y jamas vi que empezaran con buena onda, y de informar, nada porque roban todas las imagenes de otros programas, no salen a hacer un puto informe, ni un movil)

A fines del año pasado se habló mucho de que los canales iban a prescindir de las mañanas por cuestiones económicas, ¿temían de que AM no volviera más?

Leo: La verdad es que se habló mucho y sin saber. Por suerte pude hablar con Claudio (Villarruel) y nunca estuvo en duda que AM no continuara, como nunca estuvo en duda 100% Lucha y otros programas fuertes del canal. Con la crisis tuvieron que parar y esperar un poco porque todo el mundo paraba. El miedo a no volver lo tenés siempre porque esto es televisión, te pueden levantar un programa de un día al otro y hay que responder todos los días.

Vero: En realidad la tele no escapa a la situación mundial que se vive. En algún momento pensamos si volvía el programa o no. Pero siempre se transmitió el mensaje de que sí volvíamos en marzo. No obstante, siempre te queda como una duda instalada en ese momento.

(perdon, dice qeu nunca estubo en duda la continuidad de AM, 100% lucha y otros programas fuertes del canal, AM y 100% lucha, son dos programas fuertes del canal? como seran los demas entonces, y como no los van a seguir teniendo sabiendo que mañanas informales ya no va a estar este año, pero estoy seguro que si Bob esponja te gana este año, el año que biene no cuentan el cuento)

AUNQUE EL MONO SE PONGA DE CEDA, MONO QUEDA.
PARA TENER EL PRESTIGIO DE MAÑANAS INFORMALES, TENDRIA QUE HACER MUCHISIMOS CAMBIOS EN AM, PRIMERO Y PRINCIPAL, CAMBIAR LOS CONDUCTORES Y PANELISTAS Y EL CONEJO PELOTUDO ESE QUE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A CAROZO Y NARIZOTA, SIGAN PARTICIPANDO CHICOS, NI A BOB ESPONJA LE GANAN

jueves, 26 de marzo de 2009

Por tercer día consecutivo interfieren las señales de Artear

Canal 13 informó que desde las 16:13 hs. están interferidas nuevamente (por tercer día consecutivo) las señales vía satélite de Artear para el interior del país y el exterior. Esto afecta a Canal 13, TN, Radio Mitre y FM 100.Ayer el Gerente del Departamento Técnico de Canal 13, el ingeniero Eduardo Bayo, relató que la empresa proveedora del servicio, INTELSAT, está haciendo todas las investigaciones para saber quién fue y desde que punto se hicieron las interferencias. Bayo explicó que este problema se produce cuando alguien o algo envía una señal al satélite en la misma frecuencia y polarización que la que hace Artear.

ENTRE LA NUEVA LEY DE RADIODIFUSION Y LAS INTERFERENCIAS EN LAS SEÑALES DE ARTEAR, LA MANO NEGRA ES LA DE LA QUERIDISIMA PRESIDENTE CRISTINA Y SU TAN AMADO ESPOSO NESTOR, DICEN QUE PARA INTERFERIR ESAS SEÑALES, SE NECESITA UN EQUIPO QUE SALE 150 MIL DOLARES, EN ESO SE GASTA EL GOBIERNO LA PLATA QUE NOSOTROS LOS CIUDADANOS HONRADOS PAGAMOS DE IMPUESTOS.
DESDE ACA DECIMOS:
AGUANTE EL PERIODISMO INDEPENDIENTE!!!

martes, 24 de marzo de 2009

Vuelve la peor mama del año

Este Lunes que viene, vuelve a la tv, la madre, que se fue de joda al sur argentino, y dejo muriendo solo a su hijo de 6 meses, la cual villarruel la pone a las 11 de la mañana para que no entre en el promedio diario porque hace tan poco rating, que no le sirve ponerla en el horario de 12 a 24, sino le baja mucho el promedio diario de rating, pero como esta tan caliente, villarruel, con la madre abandonica, la tiene aun en sus filas, hablando de TELEFE, va siempre hablamos de este canal que chorrea grasa durante todo el dia, que le paso?, entrando a la pagina oficial de telefe, pusieron el debate de operacion fracaso para ver si le bajaban un poco el promedio a VALIENTES, que aplasta todos los dias a los fracasados pells, y viendo la grilla de programacion, comenzaba 21:30 hs, y finalizaba a las 22:00 hs, y haciendo zaping, el debate de operacion fracaso, termino 22:30 hs, es una verguenza como le faltan en respeto al publico, porque entrando a un blog, que le hace publicidad gratis a telefe, habia gente en el chat puteando, que por que estaba todabia el pelotudo de marley y no habia comenzado los pells, y no doy la direccion de blog, porque van a pensar que hise lo comentarios yo, y a esa hora estaba atento viendo valientes, que por cierto, esta buenisimo, como todo lo que hace pol-ka, porque bueno, si bien valientes aplasta todos los dias a los fracasados pells, dicho programa tiene su publico, poquito pero lo tiene, y la verdad que el publico que ve a los pells todos los dias salgan a putear por todos lados, porque les anuncian el programa a una hora y comienza 33 minutos mas tarde, es una terrible falta de respeto, y como a ese publico, no le gusta el patetico de marley cambian de canal, y se enganchan con valientes, y la verdad es una lastima ver como se le falta el respeto al publico, y despues ver el rating del programa, que no llega desde hace rato, a alcanzar un pico minimo de 15 puntos. la verdad villarruel, cada vez demostras mas, lo poco que te importa el publico, pero bueno, yo soy un tipo grande, y se pensar por mi mismo, y los pobres adolescentes ignorantes, que viven peinandose, pateticamente y viendo telefe, porque es para esa gente ignorante, ese canal, hablando de pateticos adolescentes que se peinan tan mal, que feo un flaco, que canta chacarera, en operacion fracaso, como puede peinarse tan mal y usar esa ropa que le queda tan espantosa, por dios, alguien que le diga a ese chico, que con esa ropa y ese corte de pelo nunca va a conseguir un puto laburo!!!, porque seguro, que si gana ese chico operacion fracaso, va a tener menos fans que los fracasados pells.

lunes, 23 de marzo de 2009

Sigue al aire?


Alguien puede informar si el programa sigue al aire? porque anoche telefe entre el horario de las 21 y las 00 hs, realizo 16.3 de rating, avisen, porque si sigue al aire lo esta aplastando como a una cucaracha el futbol, hoy en duro de almorzar pasaron una parte del debate, y uno dijo, a quien le importa ver a una mercedes sosa haciendo pis?, lo que pasa es que los que se presentan en esos tipos de programas son los eternos fracasados que si graban un LP en su vida es mucho, los cantantes enserio en este pais no se presentan en los casting, sino caminan y caminan dejando demos en distintas discograficas, y si el que camina y camina, canta bien, llega a tener una carrera