martes, 23 de febrero de 2010

Llamado a la solidaridad, Mariano Peluffo necesita trabajo

Parece que a Peluffo, telefe no le paga lo suficiente, porque anda buscando changuitas por internet, sino fijensen aca:
http://www.freedom.com.ar/mariano_peluffo.htm

Como dide el muy buen conductor que tiene Telenoche, Santo Biasatti.
Otro tema: En toda la historia de la TV Argentina, no vi esto, desde que los programas de TV viven de los mensajes de texto, no solo loes de telefe, tambien los del trece, los del 9, los de America y supongo que los de canal 7 tambien, pero no lo se porque no lo veo, demasiado montonero esta ese canal. Bueno volvamos al tema, que me fui al carajo, me llego esta tarde un mensaje de texto del numero 23030 que decia lo siguiente: "RICO y TELEFE te elegieron para que puedas ganar 300.000 pesos!hoy? Solo tenes que mandar RICO al 23030. PrecioxSMS 2,99 final. Bases en www.23030.com.ar" lo mas curioso, es que no me llego solo a mi, sino tambien le llego a mi vieja, a mi hermano, a mi cuñada, a mis primos, a mis tias y tios, todos incluido yo, vimos el programa para ver como era, lo vimos enterito, y ninguno de nosotros mando un solo mensaje al programa, dijimos, aver como es el programa este donde le sacan plata a la gente, y la verdad no nos gusto, sinceramente, es una garcha, pero bueno, "gustos son gustos dijo una vieja, y se estaba metiendo un palo de amazar en el culo" pero vloviendo a los mensajes de texto que nos llego, a cada uno de nuestros celulares, sin que ninguno mandara ningun mensaje a ese numerito, y dije yo, es la primera vez que un porgrama de TV manda publicidad por celular para enganchar giles, que paso? hizo poco rating? y me fui a fijar la planilla de rating y hizo tan solo 8.6 puntos de rating, si, hizo mas de rating Nico trasnochado en su debut, que el pobre y aburrido programa de Peluffo, digo, pregunto, se le entrego al instante los 300.000 pesos a la familia ganadora?, llegaron a juntar aunque sea 100.000 mensajes de texto, para juntar la platita para pagarle a la familia ganadora? sera como en el ultimo pasajero que le deben a varios colegios ganadores del viaje a bariloche, el mismisimo viaje a bariloche?, che una ayudita a telefe, asi paga los premios, pongansen las piulas y manden mensajes de texto, la familia que gano los 300.000 pesos, mando 500 mensajes de textos para poder participar, osea que se gasto 1500 pesos, la verdad hizo negocio la familia, se gasto 1500 pesos para ganar 300.000 pesos, esos si, si se los pagan.

PD: acuerdensen de entrar a la pagina donde Peluffo busca trabajo, asi si tienen algun evento o algo, y les falta un conductor, lo contratan a el, pero no para conducir autos, camionetas, colectivos, o tren, es para conducir eventos, fiestas, todas esas cosas, vamos que el pobre marianito, anda corto de guita, si?

No hay comentarios.: