martes, 23 de febrero de 2010

Ahora si va a tener rating y yo me voy de vacaciones

Ahora con la ida de esta montonera de Botineras, seguro que sube el rating, y mas ahora que como termina valientes lo van a poner mas temprano, igual si me dan a elegir, pol-ka es mi eleccion, como muchos argentinos mas, seguro esto cambia para el lado de telefe ya que la ponen mas temprano y se va la montonera, ojala sea asi, asi se agrandan denuevo los fanaticos de telefe, que hace mucho que no se los lee por internet, dicen que se fueron de vacaciones, igualmente ya no tengo tiempo de recorrer blogs, asique si hablan bien o mal de mi, no lo se, hace un tiempo sabia que soy importante para alkgunos, que hace ya como dos meses que no me critica en el blog dedicado a mi, o se murio, o es millonario (se gano los 300.000 de peluffo) y se toma mas de dos meses de vacaciones, bueno me despido hasta la proxima, que nose cuando sera, porque ahora que termina valientes, me tomo vacaciones yo, chau chau!

No hay comentarios.: