martes, 19 de enero de 2010

Lo nuestro a la olla, un gran bochorno de telefe y los K


Telefe es el canal donde la mujer del canciller Jorge Taiana es una directiva importante. Y es el canal donde se legitimó el cuestionable y cuestionado discurso de derechos humanos del kirchnerismo. No sorprende, entonces, que una sociedad anónima integrada por las esposas de Julio De Vido y Guillermo Moreno produce por Telefe el bochorno de un programa de cocina auspiciado por las mismas empresas con las que el secretario de Comercio negocia los precios.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿che te diste cuenta que hay un blog que se te esta burlando?

Marcelo dijo...

Todo eso que decis que aporta?
Conjeturas un monton de cosas (que si Devido esto, si las empresas que controla moreno aquello, que la mujer de Taiana ...) que no significan nada, no demostras nada, en definitiva, nada de nada. Si no tegusta Telefe pone otra cosa.

Anónimo dijo...

Y cual es tu aporte "TodoscontraTelefe?"
Tambien te detenes en un micro de cocina?
Que chiquito lo tuyo.

Anónimo dijo...

GORILLAA!!!!!

Anónimo dijo...

telefe es el mejor programa para mi tiene unos buenos locutores del trece ni hablar se ve muy mal si no tenes cable

Raquel dijo...

La verdad q los programas del 13 son lo peor de la tele, vulgares y chavacanos.

Anónimo dijo...

sí es realment sierto sería una pena xq el noticiero d teléfe es muy bueno y no da q c vndan con los k

Anónimo dijo...

la verdad q entre a esta pagina para buscar una receta y me encuentro con estos comentarios sobre telefe , lo cual yo no tengo ninguna duda q es el mejor programa familiar de la nacion ,dejemos la politica y preocupemonos mas por lo q realmente importa ,q es el apollo al ser humano....

Anónimo dijo...

yo tmb habia entrado x lo mismo...x favor q ganas d molestar a grandes de la tele...encima lo uniko q hace es tratar d ensuciarlos i no habla d mas nada q no sea telefe.se ve q tienen muchas ganas d cambiar d canal,no?

Anónimo dijo...

Quién escribe los comentarios de la columna de la derecha???? Por Dios!!! Además de estar mal informados, están llenos de faltas de ortografía y errores de tipeo! En el artículo de Florencia Peña dice "hisite" en lugar de "hiciste", en el de Susana Gimenez ya arranca mal... diciendo "Hay Susy", cuando supongo que querrá utilizar la interjección "Ay, Susy..."... en fin, antes de ponerte a escribir hay que ver si tenés con qué... este blog debería llamarse "estoy al pedo y tengo ganas de tirar mierda porque sí". PATETICOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

canal 11 es una mierda no lo miremos perdemos el tiempo esta comprado por el gobierno y por la foca de la presidenta.

Anónimo dijo...

que va hacer bueno canal 11 no te pasa la realidad del pais. te pone noticias boludas.

Anónimo dijo...

hola,yo creo.que si no les gusta telefe hay otras alternativas.pero al parecer,telefe es muy importante porque estan reparando solo en ese canal.hay tantas cosas mas importantes en que fijarse!.

Anónimo dijo...

jajajajaja me das lastima y asco

Anónimo dijo...

resetaa de la tortaa.. plis.. Jueves 20..

Anónimo dijo...

Yo quería una receta de pan dulce y me encuentro con esta porquería,la mujer de taiana no está.más en telefé y el que dijo estas pavadas sabe muy bien que está mintiendo