miércoles, 20 de enero de 2010

Asi hablan los fanaticos de telefe, de la gente que le dio un poco de prestigio a su grasa pantalla

Asi deforman los nombres de los programas y de la gente, que hasta el año pasado le dio un poco de cultura a la pantalla careta y gracienta de telefe, hablan de esta manera de un programa que salio por la pantalla del trece, que con muchas similitudes al programa que salio en el 2008 por telefe que se llamo "habia un vez un club" produciada por el mismo director Juan Jose Campanella, para la pantalla de telefe, y en el 2009 haciendo una muy buena pelicula com "el secreto de sus ojos", aun en sus blogs haciendole publicidad a la pelicula, pero ahi no le cambian el nombre al director.
Ah, y monopolio no es cuando tenes opciones para elegir, que no son del monopolio al que llaman, el que no quiere ni oir, ni leer lo que piensa el grupo clarin, tiene otros opciones para elegir, monopolio es telefonica, que es dueño de todos los telefonos fijos de Argentina, y no tenemos otra opcion para elegir.
telefe-elcanallider, si no tenes algo coherente para publicar, mas vale no publique nada, y anda cambiandole el nombre a tu blog y cambia por "telefe-elcanalqueeralider"
Grasadas de una radio,un gran bochorno de garchal 13,televerga y clarin

Garchal 13 es el canal de clarin que es utilizado como conejillo de india por parte de este grupo tranfuga dominado por Roberto Noble. Y es el canal donde se esconde el grupo tranfuga para utilizarlo segun en sus negocios les convenga.No sorprende,entonces,que una empresa monopolica produce por garchal 13 el bochorno de una programa de radio y todas esas pavadas atraves de un noticiero mentiroso por la misma empresa dirigida por el corrupto Roberto Noble que ha negociado con los militares,menem,duhalde,los k,macri y etc

Había una vez un club (telefe)

Sinopsis
Había una vez un club, una iniciativa del Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación de la Nación, junto a la productora Cien Bares —de Juan José Campanella—, narra las historias de vida de adolescentes de tres pequeñas ciudades en Misiones, en Córdoba y en Chubut, que se organizan para crear un club. Ninguna de estas ciudades tiene alguna asociación de estas características y, por eso, el objetivo es unirse con jóvenes de sus propias comunidades para llevar adelante un trabajo en equipo que beneficie a todos los lugareños.


El secreto de sus ojos

Sinopsis
La historía, situada en 1999, es contada en forma de recuerdo: en junio de 1974, un agente de la justicia federal, Benjamín Espósito (Ricardo Darín), empieza a investigar el crimen de una joven mujer, brutalmente violada y asesinada dentro de su casa en un barrio de Buenos Aires. Su esposo ahora viudo, Ricardo Morales (Pablo Rago), queda devastado por la noticia; Espósito le promete encontrar al asesino y llevarlo ante la justicia. Éste es ayudado por su asistente alcóholico Pablo Sandoval (Guillermo Francella) y la recién llegada Irene Menéndez-Hastings (Soledad Villamil), una joven de clase acomodada que es la nueva jefa del departamento. El rival de Espósito en el tribunal, Romano, acusa a dos trabajadores inmigrantes para deshacerse del asunto, lo cual enoja a Espósito tras ver que ambos fueron torturados para que se declararan culpables y se enfrenta a Romano en un ataque de furia.
Pronto, Espósito encuentra una pista al mirar unas viejas fotos de la joven asesinada, que le fueron dadas por Morales: en muchas de las fotos encuentra a un hombre, identificado como Isidoro Gómez, que miraba a la víctima de forma sospechosa. Espósito investiga a Gómez, y determina que vive y trabaja en Buenos Aires, pero no logra localizarlo.
Espósito y Sandoval entran en la casa de Gómez en Chivilcoy, ciudad donde no solo nació él, sino también la difunta esposa de Morales. Durante el allanamiento ilegal, involuntariamente roban unas cartas que el sospechoso le escribió a su madre. De vuelta en Buenos Aires, la "visita" sólo les causa problemas con sus superiores, y no logran conseguir ninguna evidencia de las cartas. Además, Gómez sigue en libertad debido a una descuidada llamada telefónica a su madre por parte de Morales, quien desesperadamente quería encontrar al asesino de su esposa. Sin embargo, Sandoval hace un descubrimiento: un compañero en el bar identifica varios nombres en las cartas (sin conexión aparente) como los nombres de varios jugadores de fútbol del Racing Club.
Después de identificarlo como fanático de Racing, Espósito y Sandoval van a un partido de fútbol entre Racing y Huracán con la esperanza de encontrar a Gómez. Con asistencia de la policía, lo localizan entre la multitud, pero un gol repentino causa el barullo suficiente para que huya. Una espectacular persecución comienza en la que Gómez casi escapa, pero es finalmente atrapado. Espósito e Irene entonces lo someten a una falsa e ilegal interrogación en la oficina, donde logran que Gómez confiese el crimen, tras herir su orgullo masculino.
Gómez es juzgado y condenado, pero a partir de allí, la rivalidad entre Romano y Espósito entra en juego, dando un giro inesperado a la historia.
La muerte de su amigo, tiroteado supuestmente por Gómez, termina afectando por completo a Espósito. Al dar por cerrado el caso, después de 25 años, Espósito decide visitar a Morales en las afueras de Jujuy. Pero Morales se descontrola luego que Espósito le si tuvo algo que ver con la muerte de su mujer. Porque luego de enterarse Espósito de que Gómez era el guardaespaldas de Isabel Perón, no se lo volvió a ver. Morales le cuenta a Espósito que él ya se había encargado de secuestrar a Gómez y de tirotearlo en el baúl de su auto. Ahí Espósito se retira, pero detiene el auto y se dirige campo adentro, donde descubre a Morales que entra a un pequeño granero con un plato con pequeños trozos de pan y cáscaras de naranjas. Espósito avanza y mira por detrás de la puerta: Morales lleva ese plato a una celda de cuya oscuridad sale un "anciano" decrépito, quien resulta ser Gómez, porque luego de 25 años a los tres los afectó el tiempo, por así decirlo. Entonces Morales, con una sonrisa le dice a Espósito: "Usted dijo perpetua".

Productoras
Haddock Films / Tornasol Films / 100 Bares / Telefe / Con el apoyo de: ICAA / INCAA / Cine Argentino / Ministerio de Cultura de España

Premios Clarín

Mejor película
Mejor director Juan José Campanella
Mejor guión Eduardo Sacheri – Juan Jose Campanella
Mejor fotografía Félix Monti
Mejor música Federico Jusid
Mejor actor Ricardo Darín
Mejor actriz Soledad Villamil
Mejor actor de reparto Guillermo Francella
Revelación masculina José Luis Gioia

1 comentario:

Julian dijo...

que pelotudos que son esos fanaticos (y a mi me gusta telefe).
siempre te critique, pero se pasan de bobos los otros fanaticos de telefe que destruyen a canalñ 13. si sos fanatico miras tu canal y lo apoyas como todos con telefe.
ademas para criticar hay que mirar.