lunes, 13 de abril de 2009

Como actores, muy buenos cantantes

Ahora, todo bien con Chayanne, es muy buen cantante, baila como los dioses y ademas es muy carismatico, pero la verdad, como actor deja muchisimo que decear, la verdad la bola de bofe de Marianela Mirra haria mejor el papel de chupasangre que Chayanne, ademas, que descabellado, pensar en un Dracula centroamericano, y palabras aparte para "El puma" Rodriguez, tan mal esta economicamente este señor, que se presta a hacer tal papelon?, la hija de este señor, no factura bien en Miami revoleando la carterita? ayudalo nena, tu papi esta para el geriatrico, no da para mas!!!.
La verdad, yo para analizar la nueva lata de TELEFE, la grabe en mi DVD, y luego que paso Policias en accion y En sintesis, me la puse a ver, y es tan denza que a los 5 minutos me quede dormido, y ahora que yo no me podia dormir por las noches, y me enpastillaba para poder dormir, ahora no me enpastillo mas y pongo esta lata, y siempre a los 5 miniutos me duermo, asique si no se pueden dormir por las noches, graben esta lata y ponganlan que se duermen enseguidita.
Con respecto a un comentario que decia que se fijo en los chanchitos que estaban trabajando porque TELEFE es el unico canal que trabaja, no lo puse porque en TELEFE trabajan, los tres chanchitos son porque es grasa la señal de TELEFE, y la verdad en los unico que trabaja TELEFE es en comprar latas y formatos, eso en mi barrio se llama rascarse las pelotas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el dueño del blog: La verdad, yo para analizar la nueva lata de TELEFE, la grabe en mi DVD, y luego que paso Policias en accion y En sintesis, me la puse a ver, y es tan denza que a los 5 minutos me quede dormido.
(sintesis sin acento, denza con Z? jaja)

jajaja siempre decís lo mismo cuando tenes que decir algo de una nueva novela o serie de Telefe. no se te ocurre decir otra cosa? porque siempre lo mismo, aburre. Y nos damos cuenta que es solo para molestar. jaja
Para, te confundiste? quisiste decir que EL SOLCITO DE CANAL TRECE CHORREA GRASA NO? jaja
y que en tu barrio es rascarse las pelotas? jaja
por dios, que "educada" esta persona que habla mal de telefe. falta de ortografías, malas palabras, discrimina, etc etc. Esos son los que miran canal trece?, me lo imaginaba. jaja
Por dios, Marianela Mirra? sigue en boca de todas las personas? si tanta envidia y odio le tenes, no la nombres mas! jaja me causan tanto estos pibes de ahora. Y yo soy un pibe, pero tengo claro como son las cosas.
Saludos SOLCITO!