viernes, 17 de abril de 2009

Que es este engendro?

Andaba por la web, y entro en una pagina y veo un engendro mutante, y esta es la foto, digo es nena o nene?, quien le corto el pelo a esto?, si se lo puede llamar esto, tambien lei, que esto quiere ser cantante y esta en operacion nazi, ah y que empezo en el genosidio cantando folclore, digo yo, se imaginan a un horacio guarani con una peinado asi? o una soledad pasatoruti peinada asi?, puse dos ejemplos masculino y femenino, porque no tengo en claro que sexo tiene este engendro mutante.
averiguraremos, si nacio con pene o con vagina, tetas no tiene, se le nota, o si tiene son dos huevo fritos

2 comentarios:

Daniel Juárez dijo...

visitanos www.abreteve.blogspot.com

todoscontracanal13.blogspot.com dijo...

se llama juan ignacio es hombre le dicen nacho es de la boca y es bisexual

a difencia de vos puto de mierda la concha de tu madre



--------------------------





la gente lo dice son la peor señal

el canal mas grasa es canal 13 !!

es mas creo que me voy a retirar por que ya no tengo que convencer a nadie de que apoyen a telefe !!

jajajaja

fracasados !!!!!!!!!!!!!!!!!