domingo, 18 de octubre de 2009

Hoy cumplimos un año

Hoy hace exactamente un año, comence mis andanzas en este mundo conocido como Blogger, y desde entonces este Blog se ha convertido para mi en un hijo pequeño al que cuidar, mimar y dar de comer para que crezca de manera adecuada y no le falte de nada, hasta el punto de que se ha convertido en una responsabilidad alimentarlo con mi articulos, y cuando entro en una epoca de inactividad mas o menos continua, un sentimiento de culpa invade mi cabeza, como si estuviese dejando desatendido a ese hijo recien nacido que necesita del calor paterno.
Gracias a este blog, he conocido mucha gente del mundillo, he tenido conversaciones amenas, y sobre todo, se ha generado en mi vida una importantisima via de escape, un refugio, donde puedo expresarme con absoluta libertad, decir lo que pienso y evadirme mientras escribo de lo que esta vida surrealista nos ofrece en su dia dia, y que por desgracia, durante el tiempo de vida de esta bitacora ( 2008-2009), se han producido una serie de acontecimientos en mi vida, que de alguna manera han condicionado en mis escritos, y en el animo que transmitia en los mismos.
Hay mucha gente que me sigue ( tambien mucha gente que no soporta lo que escribo ), mas de la que yo creia, y no lo voy a negar, es algo que me agrada, pero mas me agrada si a toda esa gente le he conseguido entretener un rato mientras me leian, gente a la que por otro lado quiero agradecer desde aqui sus comentarios en el Blog, porque soy de la opinion de que un Blog no es bueno intrinsecamente, lo hacen bueno los comentarios que deja en el la gente, y la conversacion que con ellos se genera.
Ha habido cuatro acontecimientos en mi vida durante el 2008 que han marcado de forma indirecta el devenir de este blog, en cuanto al animo transmtido, frecuencia de escritura y motivacion de la misma, y que no quiero dejar pasar por alto en este post-aniversario, puede que a aquellos que me siguen ya lo sepan, pero quiero dejar constancia de ello:

-Todos contra canal 13
-La muerte de mi hijo
-Leer tantas boludeces de los fanaticos de telefe
-Los fachos K

Estos acontecimientos son parte de mi vida, coincide que se han producido en 2008, justo durante el año de vida de este blog, por eso queria remarcarlos, porque en este blog plasmo mis sentimientos mas sinceros, y solo habia hablado de alguno de ellos, por eso creo que es justo que los sepan.
Concluyo este aniversario, diciendo que seguire escribiendo mientras mantenga esta misma ilusion por hacerlo.

15 comentarios:

ESTAS MEDICADO? dijo...

UY QUE TE PASO?
te desconosco?
sos vos?
el de siempre?
no te conocia en la etapa NO SHREK!
mira vos, en lo profundo de tu ¿alma? hay algo bueno!!
OJALA SIGAS ASI!
AGUANTE EL 13 Y EL 11!
BASTA DE PLEITOS

jorge leiva dijo...

un año de:

-boludes
-ignorancia
-mentiras
-insultos que no llegan

Un año De Mierda para este Blog

Facundo dijo...

Pero que calidad que tiene el trece!,un canal muy educativo,un canal muy solidario,gracias suar y tinelli por ayudar a la gente.Gracias suar por donar dolares en los hospitales mas necesitados,ambos son sinonimos de Bush que es una persona de calidad que ayuda a la gente pobre,por que Bush es sinonimo del trece,por que ambos son pura calidad que se preocupan de los pobres.Gracias a tinelli la sociedad es mas inteligente por que nos dimos cuenta que el baile del caño ah educado a los jovenes.Gracias a las tiras producidas de pol-ka(como valientes) la sociedad esta mas solidaria,ya no hay delicuencias,ya nadie se droga,ya nadie roba, por que le debemos las gracias a los productos de pol-ka,tambien le debemos las gracias al programa de tinelli por que con sus peleas le enseña al publico lo que esta bien y lo que no esta bien.Gracias suar y tinelli,por que gracias a ustedes ya nadie se caga de hambre en el pais,en la pantalla del trece le damos el mejor aguante a Bush,por que mata a esa gente de mierda que viven en medio oriente que son un mal para el mundo.Por que los que miramos la pantalla del trece odiamos a los judios,mulsumanes,arabes,etc.Por que Bush es sinonimo a canal 13 por su bondad y calidad de personalidad.Canal 13 y Bush cambiaran el mundo por que ambos son sinceros y no roban,por que ambos son bondados,por que ambos son educativos.Gracias clarin por no mentir y no robar,gracias clarin por apoyar a la dictadura,gracias clarin por apoyar a menem y de la rua por que ellos si fueron politicos que sacaron al pais adelante y nadie se cagaba de hambre,PERO AGUANTE MENEM,AGUANTE CLARIN Y AGUANTE DE LA RUA.
GRACIAS SUAR,BUSH Y TINELLI POR CAMBIAR EL MUNDO!.
AGUANTE CANAL 13,CLARIN Y BUSH.

Anónimo dijo...

para mi lo escribio otro, pero en el final la cago

Anónimo dijo...

gracias bush¿?
facundo estas a favor de la guerra y la muerte que causo este tipo? por favoor,
the brain si se te murio un hijo lo lamento mucho de verdad, pero anda al psicólogo, no te hagas un blog, que tiene que ver telefe con lo que te paso¿?

Anónimo dijo...

Lo que dice Facundo es IRONÍA no se si se dieron cuenta ...

Anónimo dijo...

Si se te murio un hijo pobre de el .. la verdad me da lastima por EL no por vos..

Anónimo dijo...

poor diooss no le creean a este invesil que no sabe ni que escribir, y ni hablar de los horrores ortograficos

Anónimo dijo...

A las 20:30

Por Telefe, Telefe Noticias lidetraba con picos de 15.5 puntos de rating.

Por Canal Trece, TeleNoche medía picos de 13.6 puntos.

fracaso

PARA EL DE ARRIBA dijo...

A las 23:40 ShowMatch macaba picos de 29.6 puntos.

A las 23:40, CQC marcaba picos de 14.5 puntos.

fracaso ;)

Anónimo dijo...

JAJA LEVANTAN LA MIERDA DE ENSEÑAME A SUBIR EL RATING JAJA :D

Anónimo dijo...

CHE SI SE TE MURIO UN HIJO XQ DCIS Q MARU ES MALA MADRE ENTOCES ES = Q VS ENFERMO!!

QPD dijo...

noo
a este no se le murio el hijo!
EL PROPIO PIBE DECIDIO SUICIDARSE AL VER LA GRAN BASURA QUE ES EL PADRE, Y QUISO MATARSE, Y ESTE COMO LE DABA PENA VERLO MEDIO MORIBUNDO lo termino de un tiro en la cabeza!
SI ES UN ENFERMO ESTE TIPO! QUE ESPERAN QUE LO LLEVE AL MEDICO?

Anónimo dijo...

Niní 15.0
vs
Enseñame a vivir 8.9

Casi ángeles 14.8
vs
Zoom, mirá de cerca 7.4

fracaso

Santiago González dijo...

Bueee... yo te conoci hace poco, y tenemos una gran diferencia, yo apoyo a Telefe y TV Pública, mientras que vos apoyas a El Trece.

Pero bueno, es verdad a varios nos entretuviste un rato leyendo tus post, y aunque no nos gusten lo que escribis, yo siempre regreso porque me gusta discutir... jeje

bueno Saludos y por otro año mas!

saludos de

Television Argenta - http://www.television-argenta.com.ar