jueves, 15 de octubre de 2009

En el dia de la madre, Susana festeja con la peor de las madres

Que patetico, que verguenza, el domingo Susana invito, al ejemplo mas claro de lo que no sebe hacer una mujer con su hijo, no abandonar a su hijo para irse de joda, para los que me dijeron, "como se ve que nunca te paso una cosa asi", les respondo que me paso, pero con mi hijo en brazos y no estaba de joda, yo tengo hijos, y jamas deje a nunguno de mis hijos para irme de vacaciones o irme a bailar, soy un padre presente.

PD: FELIZ DIA DE LA MADRE, PARA TODAS LAS MADRES QUE NO ABANDONAN A SUS HIJOS NI A SOL NI A SOMBRA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vos con hijos? jaja no me hagas reir si sos un pendejo patetico que pasa todo el dia en la computadora y haciendose la paja mientras mira canal 13, vos no sabes nada sobre Maru, creo que es buena madre, porque apesar de todo ella sigue adelante, y nose fue de joda fua a un viaje, asique yo que vos pienso, razono y por ultimo me fijo si estos temas que toco son fuertes como para hablar, porque yo se que no te paso por mucho que mientas, sos SIMPLEMENTE PATETICO!

fabian g. dijo...

hola de brian!!

COMO ANDAS??

dale un feliz dia de la madre a tu vieja y fuerte abrazo...a no..para.. haber¿?

a no cierto vos pusiste esto:
PD: FELIZ DIA DE LA MADRE, PARA TODAS LAS MADRES QUE NO ABANDONAN A SUS HIJOS NI A SOL NI A SOMBRA

perdoname perdoname!!
me olvide que cuando tu vieja se entero que estaba embarazada de vos quiso abortar y no pudo,
me imagino cuando fuiste creciendo, se habra querido cortar las venas con un hijo tan troglodita

POBRE MUJER, DALE MI PESAME DE PARTE TUYA

si llego a tener un hijo como vos
mal educado
bruto
te juro que me muero de un infarto

fabian g. dijo...

perdon no quiero quedar como burro
me confundi al princio

es the brain

PD: tu mama se ve que te cuido mucho no?

Telefe-elcanallider dijo...

a vos habria que matarte como hay que matar a todos los judios, sos un hijo de mil putas, aguante maru botana y hitler

Anónimo dijo...

sos un pelotudo usando los nick de otras personas,por que todos sabemos que telefe-elcanallider comenta con cuenta de google.

COMPRATE UN CEREBRO QUE LO TUYO ES GRAVISIMO!.