miércoles, 18 de febrero de 2009

“Tinelli me llamó pero no depende de mí”


Fuente PUROSHOW:
“Sí, me ofrecieron participar del segmento de humor en ShowMatch”, confirma Diego Pérez, coconductor de Maru Botana en “Sabor a mí” (Telefe).
“Pero uno está en este medio y debe definir si juega en River o en Boca. Hoy estoy jugando en Boca…”, deslizó Pérez. El actor confirmó que es una decisión que deberá tomar Claudio Villarruel junto a las autoridades de Ideas del Sur.

ESTE SEÑOR ESTA MUY CONFUNDIDO SI PIENSA QUE TELEFE ES COMO BOCA, BOCA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, EL NUMERO UNO, Y BOCA ES SINONIMO DE CANAL 13 QUE ES EL MEJOR CANAL DEL MUNDO, DIEGUITO PEREZ, SEGUI CON MARU (MALA MADRE QUE SE FUE DE VACACIONES Y DEJO A SU HIJO DE TAN SOLO 6 MESES A LA DERIBA, Y POR HIJA DE PUTA SE LE MURIO). TELEFE SON LOS NEGROS GRALLINAS HIJAS DE MUL PUTA, SI VAS PARA EL TRECE, JUGAS PARA BOCA, INFELIZZZZZZZ

12 comentarios:

Matias dijo...

Enfermo de mierda anda a la mierda AGUANTE RIVER..
Y con lo de maru te re sarpaste pelotudo de mierda que carajo te pasa a mi tambien se me murio un hermano de 6 mese la re concha de tu madre con eso no se bromea pelotudo...

Anónimo dijo...

matgon, con todo respeto pero defiendo al creador de este blog, tu hermano que en paz descanse, se murio a los 6 meses, pero tu mamá seguramente estaba con el, esta yegua hija de mil putas, se fue de vacaciones y lo dejo solo al pibe, yo, padre, no dejo a un hijo de 6 meses para irme de vacaciones, vos, te irias de vaciones dejando a tu hijo de 6 meses?

Anónimo dijo...

el creador del blog y marco tienen razo, yo madre no me voy de vacaciones y dejo a un hijo de 6 meses, minimo va a todos lados conmigo hasta los 6 años, es un verguenza lo que hizo maru botana, irse de vaciones y dejar solo a un bebe de solo 6 meses, a esa edad un bebe necesita mucho de su madre, la verdad nadie se merece que se le muera un hijo, pero maru botana, no tendria que aver dejado solo a su hijo

Anónimo dijo...

infeliz vos mogolico!! q les pasa enfermo q le dicen mala madre vos vas a saber q se va a morir tu hijo si te vas un fin de semana a descansar?? ahora no vayas al baño por no dejarlo solo a ver si se muere! ves q no piensan!
con respecto a river y boca obvio q si jugas para el trece jugas para boca por q son la misma bosta
aguante river!
y muy malo este flog manga de fracasados

Anónimo dijo...

irse de vacaciones no es lo mismo que ir 5 o 10 minutos al baño, verguenza le tendria que dar a martu botana decir que se fue de vacaciones y lo dejo solo al chico, una verguenza

Anónimo dijo...

si es asi, como dijeron en su memento, que se fue al sur, con el marido y los 5 hijos,porque los chicos estaban celoso del hermanito nuevo y lo dejo al indefenso chico de solo 6 meses, sin el olor de la madre y la teta, que es muy importante en los primeros meses de vida, la verdad la verdad, es un muy mala madre, me encanta el blog, besos
Naty

Anónimo dijo...

que desubicacion por favor! meterse con la muerte de un hijo. una pelea de canales llego hasta este punto? solo por defender al trece desubicarse con maru botana y su hijo? una falta de respeto total. Se ve que el creador de este blog no sabe lo que es perder un hijo. y meterse con ese tema es una falta de respeto.
Entro todos los dias a este blog, y la verdad que buenisimo, pero entrar hoy y encontrarme con esto? se me cayo una de mis paginas favoritas. Pensa bien las cosas antes de escribirlas. No podes ser asi. Y repito, una guerra de rating, de canales, llega a este punto?...que falta de respeto. Por dios.
E.M.G

Anónimo dijo...

yo no creo que sea una falta de respeto, es como cuando habla del enmascarado, y de primicias ya, nunca salen comentarios encontra de telefe, siempre salen afavor, esta si es un blog democratico, donde sale cada opinion de su creador, y cada una de nuestras opiniones, sean a favor o en contra, claro resulta que hay que opinar buen de botana, porque pobre chica perdio un hijo, y ella que nunca penso en su hijo y se fue de joda al sur dejandolo solo.
por eso esta bueno este blog, porque no tiene caretas, porque dice tal cual lo que es, porque el pibe no tiene pelos en la lengua, y la verdad E.M.G el creador de este blog, nunca dijo nada de los que opinan diferente a el, bienvenida sea tu opinion, aca no las cenmsura las opiniones, y con respecto a eso que digiste que no sabemos lo que es perder un hijo, estas equivocado, yo y todos el mundo sabe lo que es perder un hijo, a mi, si me pasara lo de botana, que me voy de joda y cuando vuelvo esta muerto mi hijo, yo me pego un tiro, pasa que yo perdi un hijo tambien de mierte subita, pero l estaba conmigo y con su padre, y no me siento cualpable como se debe sentir maru botana

Anónimo dijo...

La verdad que un tipo tan pelotudo como para crear un blog a favor o en contra de un canal de televisión sin ser nadie en ese medio, ni recibir beneficio alguno, es capaz de cualquier otra pendejada. No me sorprende que seas tan obtuso y juzgues a la gente, ni que estés tan resentido. COMPRÁTE UNA VIDA TONTITO.

Anónimo dijo...

Ester!, me parece bien que sea una pagina democratica donde no censuren las opiniones de la gente. Pero seria bueno, que las cosas se digan con respeto. no con mala educacion, como hizo este pibe, el creador de este bolg, que dijo: "por hija de puta".
Respeto sus opiniones, pero me parece una falta de respeto. Y creo que no somos nadie para juzgar a la gente, obviamente si poder dar nuestra opinion, pero siempre con respeto. o me vas a decir que el no podia decirlo con otras palabras?, se podia, y hubiera quedado bien puesto. Pero de esa forma en que lo hizo, es muy mal educado.
Con respecto a primnicias ya, siempre entro a ver informacion de la farandula, pero nunca veo el enmascarado, lo vi solos 2 veces desde que entro. Puede ser que este del lado de Telefe, como PURO SHOW esta del lado del trece.
E.M.G

Anónimo dijo...

si, somos quien para juzgar a la gente que esxpone en la pantalla del tevisor, lo que le pasa, y maru botana, expuso lo que le paso, entonces ella al exponer lo que le poaso, nosotros tenemos el derecho de exponer nuestra opinio, el creador de este blog, por ahi si, dio su punto de vista muy crudo, y gente que no lo dice tan crudamente, yo tampoco lo digo tan crudamente como el, pero opino lo mismo que el, esta bien, la mina se fue, y dejo al nene con la madre de ella, pero un nene de solo 6 meses, no pude quedarse sin su mama por un fin de semana, siempre hay ecepciones, donde la mama tiene que estar internada o lo abandona al chico, y yo opiono que maru lo abandono por dos dias al chico, y a mi me parece que una madre que deja solo a su hijo, es una mala madre E.M.G

Anónimo dijo...

aver ester! opino lo mismo que vos, no me parecio bien que deje solo a su hijo de 6 meses solo con su madre. A lo que voy yo es que no era la manera de decirlo. Habia otras formas en la que se podia decir. Pero estoy viendo, en estos dias, que se me ha caido un idolo! el creador de este blog. Que siempre dijo, A NOSOTROS NOS IMPORTA LA CALIDAD, NO EL RATING. y ahora lo unico que hace, es hablar del rating. Y claro veo que cuando canal trece le gana en rating a Telefe ese chico o señor, sale ha publicar el tema del mismo. Que onda?.
Veo que sigue insistiendo con el tema de los Nazis y Telefe. De menen, de cristina, etc.
Yo no digo que Telefe apañe al Gobierno, pero tampoco es para tanto. Este chico se zarpa. Y lo peor es que dice Boludeces.
Me parece bien, y respeto su opinion de que telefe sea malo. Seguramente no tiene los programas que el quiere ver y el trece si. Y esta bien, cada uno mira lo que le gusta, pero tampoco es para que se zarpe y diga que todo es malo en telefe. Me entendes a lo que quiero llegar ester?...A mi me gusta el trece, y me gusta Telefe. Miro ambos canales. Opino igual que el en estas cosas: que AM sea grasa, y que siga al aire solo porque este el hermano de claudio villaruel. Que el Muro Infernal sea grasa. Y que cuando le va mal en rating levante el programa o lo cambio de horario(ejem: dance dance dance pasado a la madrugada).
Pero despues que diga que Telefe copia programas, me parece algo normal, porque el trece tambien lo hace. Que repitan programas me parece perfecto, porque el trece tambien lo hace. Y que diga que todo es feo y de mala calidad no me parece correcto (esta bien, es su opinion, por ahi para su gusto son feos) pero hubo muchas novelas de muy buena calidad (vidas robadas, montecristo, resistire, etc.) actualmente Los exitodos pells, y lo de "EXITOSOS" no se refiere a que sea una novela EXITOSA, si no que Los pells, los personajes en la ficcion, son exitosos.
Tengo mucho mas para decir.
Pero creo que solo diciendo esto es suficiente. Y creo que tendria que para un poquito, y dejar de decir boludeces.
No te gusta telefe? ok, no lo mires (no lo miras estoy seguro) y listo, ya esta. Publica cosas importantes, no diciendo que tal actor haciendo una participacion o protagonizacion se rebaje, porque es grasa Telefe.
Por favor, paremos un poquito. Y veamos la Realidad.
El trece es bueno, me gusta, pero telefe tambien.
Saludos, E.M.G