jueves, 19 de febrero de 2009

Hitler dejo sus ideales y ellos los ejecutan

Nos enteramos por la pagina neonazi de telefe (primicias ya) que otra pagina lo va a publicar?, bueno resulta que Jorgito (nazi) Rial va a hacer una participacion en "los exitosos pells", perdon, pusimos exitosos?, perdon corregimos, "los fracasados pells" porque mientras sigan haciendo en el prime time, menos de 20 puntos, y quede en cuarto o quinto lugar en el top five de los mas vistos, van a ser un fracaso total, bueno dejemos el rating de lado que nos es nuestro tema, el tema es que este personaje nefasto de la tv argentina, va a ser una participacion especial en la tira fracaso de la tv argentina, y va a hacer de el mismo, un papel jugadisimo, no? y va a anuncia que el matrimonio pells la pareja mas famosa de la tv argentina, en materia de noticiero, asi dice la pagina de telefe, nosotros creiamos que la pareja de periodista mas famosos de la tv argentina, en materia de noticiero, eran Monica y Cesar, y la de actores eran Doris del Valle y emilio Dissi, ah se separaron? ah bueno entonces ahora son Nora carpena y Guillermo Bredeston, bueno y aclaran que vuelve a telefe despues de dos años de no estra en esa pantalla y cuando el estubo de conductor de gran nazi hermano hizo un pico de rating de 50,3, que lo pario, tanta gente nazi hay en este pais? y si, si hace 20 años que la gente viene votando a menem a nestor y a cristina, que pais generoso Argentina, ah y tambien dice en la pagina que que la tira fracaso de telefe siempre tiene famosos haciendo participaciones especiales en la tira, eso no lo vimos en otro lado? ah si, en poliladron, siempre hacia una participacion especial algun famoso, pero poliladron se veia mucho, estos pells ni con participaciones especiales levanta el rating, pero vamos a ser realista, en sus primeros capitulos en el aire, puse telefe y mire a los fracasados pells, a los 5 minutos me dormi, y esos 5 minutos me sirvieron para darme cuenta que como las tiras de pol-ka, no hay, porque alberto migre ya se nos fue de gira, ahora, jorgito, tanto paga telefe de sueldo para que hables bien de dicha pantalla? cuanto te pasan por abajo de la mesa? hay jorgito jorgito, no hagas tanta publicidad de los pells en tu programa, que no te ve nadie, todos los dias menos de 10 puntos de rating, va supongo yo, que haces publicidad en tu programa, por suerte no lo miro, entre mirtha que dijo alguna vez "se viene el zurdaje" y vos que solo sabes hacer grasadas, canal 2 lo sintonice solo para ver el exelente programa "todos contra juan", despues chorrea grasa en toda su programacion, y mas en los programas de bailanta, cuanto negro villero grasa, en esos programas de bailanta, bueno en fin desde aca tambien hacemos publicidad no se pierdan la participacion de Rial en los pells, hace un papel jugadisimo, a la altura de norma aleandro, o hector alterio, o federico luppi, hablandoi de federico luppi, acepto la propuesta de estevanez de hacer una participacion en amo y señor, digo, perdon en herencia de amor?, no creo que acepte hacer semejante papelon grasa el esta para cosas finas, no esas grasadas, nada mas por hoy, parafo aparte para la cara de Rial en la foto

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! mira te quiero decir que actualizes los logotipos de "REPETIDORAS DE EL TRECE" porque canal 3 de rosario cambio su logo por este: http://img510.imageshack.us/img510/9196/logonuevocanal3au0.png

The Brain dijo...

Gracias por tu colaboracion trecaruga, estamos en contacto

Anónimo dijo...

.........no me parecio bien que deje solo a su hijo de 6 meses solo con su madre. A lo que voy yo es que no era la manera de decirlo. Habia otras formas en la que se podia decir. Pero estoy viendo, en estos dias, que se me ha caido un idolo! el creador de este blog. Que siempre dijo, A NOSOTROS NOS IMPORTA LA CALIDAD, NO EL RATING. y ahora lo unico que hace, es hablar del rating. Y claro veo que cuando canal trece le gana en rating a Telefe ese chico o señor, sale ha publicar el tema del mismo. Que onda?.
Veo que sigue insistiendo con el tema de los Nazis y Telefe. De menen, de cristina, etc.
Yo no digo que Telefe apañe al Gobierno, pero tampoco es para tanto. Este chico se zarpa. Y lo peor es que dice Boludeces.
Me parece bien, y respeto su opinion de que telefe sea malo. Seguramente no tiene los programas que el quiere ver y el trece si. Y esta bien, cada uno mira lo que le gusta, pero tampoco es para que se zarpe y diga que todo es malo en telefe. Me entendes a lo que quiero llegar ester?...A mi me gusta el trece, y me gusta Telefe. Miro ambos canales. Opino igual que el en estas cosas: que AM sea grasa, y que siga al aire solo porque este el hermano de claudio villaruel. Que el Muro Infernal sea grasa. Y que cuando le va mal en rating levante el programa o lo cambio de horario(ejem: dance dance dance pasado a la madrugada).
Pero despues que diga que Telefe copia programas, me parece algo normal, porque el trece tambien lo hace. Que repitan programas me parece perfecto, porque el trece tambien lo hace. Y que diga que todo es feo y de mala calidad no me parece correcto (esta bien, es su opinion, por ahi para su gusto son feos) pero hubo muchas novelas de muy buena calidad (vidas robadas, montecristo, resistire, etc.) actualmente Los exitodos pells, y lo de "EXITOSOS" no se refiere a que sea una novela EXITOSA, si no que Los pells, los personajes en la ficcion, son exitosos.
Tengo mucho mas para decir.
Pero creo que solo diciendo esto es suficiente. Y creo que tendria que para un poquito, y dejar de decir boludeces.
No te gusta telefe? ok, no lo mires (no lo miras estoy seguro) y listo, ya esta. Publica cosas importantes, no diciendo que tal actor haciendo una participacion o protagonizacion se rebaje, porque es grasa Telefe.
Por favor, paremos un poquito. Y veamos la Realidad.
El trece es bueno, me gusta, pero telefe tambien.
Saludos, E.M.G



Y segui no mas diciendo boludes!...
Quiero aclarte, que no estoy en contra tuya. Es mas en varias cosas opino igual que vos. Pero se te va la mano diciendo cosas que no son reales y que no tienen sentido.
E.M.G

Anónimo dijo...

E.M.G

TE APLAUDO DE PIE MUY BUEN COMENTARIO,
con respecto a esta guerra de blogs, no logramos cambiar nada, acaso piensan que por que discutamos quien es mejor (13 o telefe) los dueños de los respectivos canales los van a mejorar?? a ellos les importa la $$$$ no el espector, sino por que los programas son levantados y modificados a gusto de ellos?? por que nuestros comentarios NO LES IMPORTAN solo les importa los que les garpan el segundo de aire!!!!!

Anónimo dijo...

espector: quise decir ESPECTADOR jajajajaja

Anónimo dijo...

sigo insistiendo este bvlog no habla de rating, que lo nombre cada tanto no significa que lo tome encuenta, este blog no se fija en el rating, se fija en la calidad que es lo que le sobra al trece

Anónimo dijo...

hola ester, nuevamente...
En un momento, pense que era asi. Que este blog hablaba de la calidad (que estoy de acuerdo con vos, el trece tiene calidad, Telefe tambien) pero despues el dueño del blog comenzo hablar del rating, y mencionarlo en cada entrada nueva. Si en este blog, se hablaria solamente de Calidad, seria bueno, que el dueño de este blog, deje de mencionar "rating", ya que esa palabra aca no corresponde. Ya que aca, solo se fijan en la "Calidad".
Conclusion, que deje de mencionar la palabra rating en cada entrada nueva, y listo! ahi le voy a creer un poquito mas de que no le interesa el rating.
E.M.G

Anónimo dijo...

Uhhh nene, ya sos un total repetitivo y denso. Me cansaste. Y tu tema no es el rating porque el 13 pierde reiteradamente, ¿de qué rating vas a hablar? Ah, de los 20 puntos de "Valientes", son de otro canal, y les van a durar lo mismo que a "Por Amor a Vos". Don´t worry! Que la novelita tiene final anunciado.