sábado, 19 de febrero de 2011

Y la libertad de expresion que pregonaban los K en la nueva ley de medios?

El programa de la medianoche de TN, que conduce Sergio Lapegüe, desembarcó anoche en Mendoza con su juego prende y apaga, donde los seguidores del programa se comunican con un juego de luces desde los edificios o se reúnen en una esquina para ganarle a la soledad. Sin embargo, la aparición de militantes de la agrupación kirchnerista “La Cámpora” generaron que se levantara el móvil desde la capital provincial.
Anoche se había instalado una cámara y promocionado el programa en vivo, de 23.30 a 1.30. Pero un incidente impidió que el segmento saliera con calidad técnica al aire. Un grupo de unos 15 militantes se sumaron a los seguidores del programa y turistas que pasaban por la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento, con linternas apuntaron a la cámara del programa, lo que impidió que la imagen de los que estaban para el segmento saliera con nitidez.
"Alcancé a ver que eran banderas de la Cámpora. Nos tuvimos que ir porque molestaban y empujaban a la gente que se acercó a saludarnos", dijo Lapegüe a radio Nihuil. El conductor cree que no están dadas las condiciones de seguridad para transmitir en vivo desde esta provincia: " No está Mendoza para el prende y apaga”. Además, contó que siguió con la transmisión desde otros lugares, como Puerto Madryn, Miramar y Rosario.
La producción del programa dice que sólo había ocurrido un episodio similar en Tandil, en un móvil en vivo. A Lapegüe le preocupa que no se entienda el mensaje del programa: "No quiero generar violencia, ni crispación. Sólo entretener".
Aclaró, por otra parte, que su programa "no es ni tiene contenido político". El conductor aclaró después del incidente: "Nosotros sólo transmitimos buenas ondas. Pierden el tiempo".

No hay comentarios.: