domingo, 17 de mayo de 2009

Mirtha Legrand:“Hay que ver si a Susana no le mintieron”

Sobre la posibilidad de tener a la Presidenta en su primer programa: “No, no va a estar. Cuando supe que Solita la había entrevistado, me pregunté por qué ella sí y yo no. Bueno, a lo mejor Solita tiene más afinidad. Yo he sido bastante crítica del gobierno actual, y entonces a lo mejor la Presidenta no querrá. Bueno, se ve que Solita está más en el entorno de la Presidenta.”

Sobre TELEFE y Susana: “Estoy muy sorprendida de lo que está pasando entre Telefe y el Gobierno. Llama la atención. Hay hechos muy significativos. Debe haber un acuerdo que desconocemos. Y me refiero a un arreglo económico. ¿Se acuerda de que en un momento se hablaba que querían comprar el canal? Yo creo que han comprado acciones, si no esto no se entiende. Lo de Susana (Giménez), por ejemplo, que la pasaron a julio, no se entiende. He hablado con ella, le pedí que me dijera la verdad, y sé que a ella le dijeron que estaba todo bien. Pero es muy sospechoso. Hay que ver si no le mintieron a ella”.

Sobre Marcelo Tinelli y “Gran Cuñado”: “Lo que ha hecho Tinelli es muy audaz, pero también es cierto que a él le permiten todo. Es bravo lo que está haciendo con los políticos, porque les hace decir lo que la gente piensa de ellos. Lo de Cristina fue fuerte, pero Bossi la compuso maravillosamente”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q hermosas las fotos de los presi

!!! felicitaciones!!! me encanta el blog!!!

aguante el trece!!!!

chauuu

Anónimo dijo...

ajajajajajaj oficiliasta telefe, y canal 13 qe se vendio y qedo cristina en gran cuñadooo
jajajajajaj ni vos podes defender a esa pedorrada!!!!!!!!!!!!
Y GANAMOS EL DIA DE NUEVO ;)

Anónimo dijo...

vos solo te contradecis BRAIn jajja lo que te falta

"INTERES GENERAL
ALMORZANDO CON MIRTHA LEGRAND (América) muy de derecha mirta, no me gusta"

y ahora alabas a mirtha prque hablo en contra de telefe y a favor de marce y clarin(tu supuesta"libertad de expresion" de clarin) mientras callo por pedido de menem a lopez foresi a pablo llonto cualquiera lo tuyo

Vos tambien pones en el principio "una buena señal, de derecha", decis que mirta es de derecha y despues la defendes...
mm lo tuyo es raroo

ESTAS EN GRASA dijo...

the brain sos un puto y te la comes bien doblada !aguante telefe!