martes, 24 de febrero de 2009

Cuanto robo mas?

Bueno, para loa que hablan de robo, que dicen que valientes es la copia de pasion de gavilanes, que por cierto, pasion de gavilanes, no es una idea de telefe, es una lata mas que compro telefe, que dicen que hoy puede ser es una copia de sorpesa y 1/2, seguramente que si, pero sorpesa y 1/2, fue una idea de canal 13, no compro la lata ni la idea en ningun lado, estan en el mismo canal, y si de comprar ideas hablamos, telefe es el rey, que compro gran hermano, operacion triunfo y talento argentino, se que quedo con la ganas de comprar el formato de bailando con las estrellas, que se hace en europa, y no lo pudo comprar porque lo compro antes canal 13, antes de que desenbarcara tinelli en el trece, que ya habia comprado tinelli la vercion mexicana, llamada bailando por un sueño, y telefe al ver que tienlli realizaria ese formato, telefe quiso ir a europa a comprar el formato de bailando con las estrellas, y lo habia madrugado canal 13, y se quedo con las ganas de hacerle competencia al trece.
Pero vayamos a ideas viejas, si las hay, "yo me quiero casar...y usted?" conducido por Roberto Galan en el canal 9 de romay, no del enlatado de hoy, ni del menemistas de hadad, y si canal 13, lo gasto ese formato de yo me quiero casar, y lo gasto hasta mas no poder, y lo gasto, poco tiempo, pero lo gasto america 2 tambien, y lo gasto tambien much music, y ahora lo va a hacer telefe, con una indocumentada española, que no saben mas donde ponerla para ver si pega algun exito, y no sabe mas en que otro fracaso meterse, la pobre infeliz, digo yo, porque no se vuelve a españa, que va a ganar en euros, que seguramente va a ganar mas plata, y se llama lola cordero, si la verdad es un cordero, pobre chica, que fea es!!!, ademas esta de panelista con el nazi de jorge rial, por favor!!!, es periodista esta mujer? puede opinar sobre la farandula grasa argentina que aparece en lo de rial?, claro!!! en el unico lugar que tiene lugar en la tv es en argentina, que es tan generoso este pais, en españa, nadie la conoce, y eso que la tv de españa es mas grasa que la argentina, la tv de españa es una especie de rial poteciado 10 veces, puedo dar fe, estube varias veces en españa y la programacion de la tv española es 10 veces mas patetica que la programacion, de telefe,canal 9 y canal 2 juntos, por favor, a esta mujer lola cordero, hay que pegarle una patada en el orto como se le dio al curita ingles que defendia en genosidio nazi, y que se quede en su pais, aunque sea laburando en una estacion de servicio, que por cierto le debe ir muy bien hagarrando la manguera.

6 comentarios:

Matias dijo...

WTF!!?? no tenes otra cosa que hacer no?

Anónimo dijo...

Y siempre cn lo mismo, que se le va hacer! no sabe otra cosa que hablar del pasado! pero claro, EL TRECE ES LO MAS, EL TRECE NO REPITE PROGRAMAS, EL TRECE NO SE COPIA, EL TRECE NO LE PAGAN A GENTE PARA QUE ESTE CON ELLOS...EL TRECE POR LO QUE SE VE ES EL MEJOR CANAL..JAJAJAJA ME CAUSA TANTO! EN PRIMER LUGAR LO UBICO A TELEFE, DESPUES AL TRECE, DESPUES AMERICA!...JAJA...CADA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA ME CAGO DE RISA! PERO BUE....YO NO ME VOY A PONER A DISCUTIR SOBRE EL TEMA PORQUE SE QUE ES AL PEDO, SIEMPRE VEO A UNA PERSONA QUE DICE COSAS COHERENTES EN ESTA PAGINA, PERO TAMBIEN VEO QUE NADIE LE CONTESTA! ESO ES PORQUE NADIE TIENE UNA RESPUESTA PARA ESA PERSONA...PORQUE ESA PERSONA TIENE RAZON!
Y BUE....QUE SE LE VA HACER!

Anónimo dijo...

El anonimo de arriba tiene toda la razon del mundo...

esta pagina es para decerebrados cacos

Anónimo dijo...

Mira, apoyo totalmente a canal 13 pero no a tu blog, es insoporable leerte, lleno de horrores de ortografia.

Anónimo dijo...

q maleducado sos la verdad me das mucha bronca xq uno puede tener preferencias, fanatismos pero no x eso tenes derecho a denigrar de semejante forma a la gallega no tengo x q defenderla pero creo q t pasaste le re faltaste el respeto pibe!!!por lo menos trabaja c exitos y/o fracasos q es como se construye 1 carrera,y no como vos q q no t conoce nadie vivis d 1 blog q no ve nadie (ni pienso volver a entrar)habland d 1 canal q ase mas d 20 años busca el 1er puesto UBICATE IDIOTA!!!

Anónimo dijo...

hola ^^ mira yo no veo mucho canal 13 pero eso no significa que lo odie simplemente me gusta mas la programacion de telefe pero seamos sinceros patito feo no fue una porqueria? seguramente pensaras que para decir eso soy mayor de edad,bueno no los soy.ese programa lo unico que te enseña es a tener novios,discriminar a la "feas".todas mis compañeras veian eso y yo era la unica pensante.me dirigo avos con todo el respeto. Por lo que veo para hacer un blog tenes que ser fanatico de canal 13 ¿no? espero que no te haga enojar mi comentario.perdon por el mensaje que es fuera del tema simplemente queria expresarme pero respeto tu opinion.chau ^^