"La diferencia entre Hombre al agua y El muro infernal es que este programa realmente es extremo"
¿Cómo te sentís de volver a la televisión con un programa que no sea MDQ?
Estamos felices que Canal 13 y Endemol nos hayan convocado a mi y a mi hermano Sebastián (más conocido como Culini) para este proyecto. Es un lujo para la televisión argentina que un programa como Hombre al agua esté en pantalla. La inversión que se hizo en los juegos, que son realmente de otro mundo, es impresionante. Es tanta la magnitud que sólo es posible hacer el programa para Argentina porque Endemol lo graba acá para otras partes del mundo. Sino hubiera sido imposible que el programa se realice para la televisión local.
Con Hombre al agua van a estar ocupando un lugar en el prime time de Canal 13 ¿Te sentís presionado por el rating?
Si te digo que no me preocupa estaría mintiendo, pero tampoco me desvela. Vamos a estar en un horario central: el prime time de los lunes de Canal 13 hasta hace poco lo tenía a Marcelo Tinelli, y es toda una responsabilidad tener que sostener ese horario. Pero además quiero que el programa sume porque tanto la productora como el canal realizan una apuesta inusual en esta época. En una pantalla veraniega donde el enlatado es la regla y no la excepción, Hombre al agua es la alteración más grande, ya que es un ciclo con contenido y producción; y seguramente es la inversión más grande de la temporada. Quiero que funcione porque estamos apostando cuando nadie más lo hace.
¿Tenían ganas de hacer algo ajeno a MDQ?
A MDQ lo amamos, estuvimos trabajando todo el año pasado en el nuevo material , que seguramente estará al aire este año por Canal 13. Pero la propuesta nos llegó prácticamente sin que la estemos esperando. Durante mucho tiempo rechazamos proyectos ajenos a MDQ, siempre dijimos que no. Hasta que Adrián Suar nos acercó la propuesta de Hombre al agua y nos mostró el formato que se emite en Estados Unidos, “es muy compatible con ustedes dos”, nos dijo a mi y a Culini. Y cuando vimos que las pruebas y los juegos del programa son realmente extremas, audaces y tienen una adrenalina que no se consigue en cualquier lado, no lo vimos alejado a lo que hacemos. Eso si, en un principio nos dio un miedo bárbaro conducir este monstruo, ya que Endemol construyó un predio en Benavidez para grabar el programa que nos hace sentir como si estuviéramos en Disneylandia. Hay muy buena onda por parte de Canal 13 y Endemol; nos hacen sentir Susana Giménez de lo bien que nos tratan mientras nos brindan la confianza necesaria y la libertad para que hagamos y deshagamos lo que queramos.
Ustedes y Marley van a ser los más envidiados de la televisión este verano: son los únicos programas con pileta.
Si, es verdad. Pero la diferencia entre Hombre al agua y El muro infernal es que este programa realmente es extremo. Aunque tenemos en cuenta y hacemos todo lo posible para que nadie salga herido, el riesgo es inevitable. Cada una de las pruebas implica una especie de compromiso. Pero el morbo no está puesto en enfocar en primer plano a alguien si sale lastimado, sino mostrar la mecánica de los juegos, que realmente son peligrosos. Las grabaciones no son con retoma, se graban de una y es como si fuéramos en vivo. Esto no es joda, todo es real. Y cuando vean a alguien cayendo a una fuente con barro desde tres o cuatro metros de altura, sepan que no hay efectos especiales, sino que el golpe es real y duele mucho.
3 comentarios:
que patetico lo tuyo ... tardaste mas de 7 dias para podes postear algo ... jaja se nota q no tenes forma de defender a un canal...te vales de un formato exitoso que por supuesto tiene q triunfar... pero solo los lunes vas a postear??? jajaja gil !!!!
Facundo sos un forro que mira solo Telefe
facundo sos un gil dejate de joder pedaso de petero!!!
Publicar un comentario