jueves, 17 de diciembre de 2009

No soy el unico contradictorio

Te hagarre en una contradiccion, y paso a explicartela:
Decis: "No, Coletta..., te equivocaste. Yo no soy ningún fanático de Telefe, ni el blog es "un blog pedorro dedicado a Telefe"."
Pero si no sos fanatico de telefe por que tenes como blogs recomendados todos los que son dedicados a telefe y ninguno dedicado especialmente a canal 13?
ejem: "todos con telefe" , "coco fansclub" , "Botineras" , "todos contra canal 13" , "el canal lider" , "telefe" , "primerasos" , y los demas que no nombre son de toda la tv en general.
No digas que no sos fanatico de telefe, porque entro y veo los links casi todos de telefe, y me da a pensar que vos tambien te estas contradiciendo.

Con respecto a TVR, si se volvio muy oficialista, y que? antes el programa era otra cosa y le queda muy poquito tiempo en canal 13, pero no fue censurado como fue en america, no fue censurado como "la marca de la rosa" en telefe.
Desde que canal 13, es privado en manos del grupo Clarin, no censuro a nadfie, que yo recuerde.
Tengo razon cuando digo que desde que CQC se fue a telefe, ya no es el mismo que era antes de que llegue a telefe, antes era un programa netamente contra la politica, ahora es un programa netamente de espectaculos, casi ni hablan de "gobierno" por que sera?
Otra cosa, si no me equivoco en el noticiero de telefe, hay un micro de cocina, sabes quien lo produce? gente de los K, ese es tu canal favorito ademas de canal 7 y canal 9, telefe tambien es oficialista, que feoooooooooo, en el trece hay un solo programa oficialista y le queda po0ca vida en el canal, porque el canal el del grupo clarin, enfrentado con el gobierno, y america no es oficialista porque es dueño de narvaez, otro trucho.

Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"hagarre" AJAJAJJAJ, nada mas al comienzo ya me aburri

Anónimo dijo...

jojojo como te dieron aca:http://primerasos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

sos un pelotudo! vos mismo la cagaste cuando decis que no decis los demas enlaces porque son de television en general!! ves que no todo es de telefe! gordo puto

Anónimo dijo...

Te equivocas. A principios de la década del 90 las autoridades de Artear cencusararon a la periodista Liliana Lopez Foresi prohibiendole la posibilidad de hacer comentarios respecto de las notas qeu presentaba (la gran mayoría de ellas de alto contenido politico). Lopez Foresi, tenía una posición critica respecto de Menem y como al grupo no le convenía, primero la censuró (aunque no la sacaron de la pantalla) y luego no le renovaron el contrato, aún cuando el noticiero que conducía tenía un buen puntaje de rating considerando el horario en el que se emitía....En televisión ninguno es Santo (a excepción de Biasatti, claro).