viernes, 20 de noviembre de 2009

Le metieron el caño en el culo a Peluffo

Estoy de acuerdo en que marce y su programa, son una grasada total, desde hace 20 años que hace la misma grasada, claro llego a su exito total en telefe, y ya sabemos que en telefe son todos grasas, y marce se crio en telefe, por eso es tan grasa y popular, del cual nosotros el publico del trece, no estamos acostumbrados a ver en nuestra pantalla preferida, un grasa que se crio en telefe, entonces marce y sus productos, son mas para el publico grasa y popular de telefe, que para la gente como uno, que estamos acostumbrados a la calidad de la pantalla del trece, pero desde hace dos jueve, como le viene rompiendo el culo marce a peluffo!!! y esta tan nervioso Claudio Villarruel, que apartir de la semana que viene, lo manda los dias viernes, para no competir con marce, igual que la nueva ficcion de Sebastian ortega "son amores", perdon, perdon perdon "Botineras", que casualmente la promocionan alas 11 de la noche, una vez que termina "Valientes", si mal no recuerdo, Suar, a la ficcion del año, la puso a competir con "Los fracasados Pells" , villarruel termino cambiando de horario a los Pells, no?. Estoy seguro que a las 11 de la noche, y con Florencia Pena como protagonista de la ficcion, va a ser un exitaso asegurado, como los ultimos exitos de Flor, no?...no recuerdo en este momentos un exito de Flor, pero ya me voy a acordar........................yase!!!.....ah no ese no............................................ya esta!!!.....ah este tampoco..............ahora si me acorde!!! "Son de Diez", ahi trabajo con Nico Cabre tambien.
Si,si,si, ya se que van a decir que telefe es el canal lider y toda esa verdura, tienen razon, telefe es el canal mas visto del pais, telefe le rompe el culo a canal 13 todos los meses, peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ya sabemos que en la argentina, hay mucha gente de bajo recursos, yo diria la mayoria, ahi esta el secreto del exito de telefe, y hay tanta inseguridad en el pais, que canal 13 va a terminar con menos rating que canal 7 y telefe sera siempre el mas visto, en los paises del primer mundo telefe estaria en el lugar del 7 y canal 13 seria el canal lider, pero como estamos en el trecer mundo, telefe es lider, y el 13 se va acercando a canal 7.

1 comentario:

Marcelito Tinelli dijo...

Hola mi amor!!
como estas?
yo un poquto ofendido che
rompiste la fotito que nos saco suar anoche cuando yo te rompia la colita esa grasosa que tenes
que linda foto, lastima que rompiste tu cara por la de pelu, el tambien esta bueno, y ahora despues de tantos jueves que mari me la rompio me gusta rompersela aunque sea un par de jueves ahora, pero que bien te portastes anoche, te gusto bailar en el caño ehh? viste que divertido, y yo contento de verte travestido maquillado, eso es lo que queremos en el 13, travestis grasas, porque vos decis que mi programa es grasita, porque vengo de telefe, y por eso soy el segundo programa mas visto del dia, porque como decis vos estoy lleno de publico grasa!!
esta noche viernes te espero, vamos a tocarnos con los chicos de valientes ya que estan libres, mientras vemos policias en accion, preparo el jacuzzi lleno de grasa queres? estuve hablando con el plomero y le pedi que ponga un caño como el que bailastes anoche, dijo que me va a averiguar...
Y PARA MI MARIPOSON REBELDE... ADIVINE LO QUE LE CONSIGUI EL TIO MARCE???

SIIIIIIIIII
lo que tanto me pediste!
que venga a nuestras orgias de grasa EL TIO FORT!!
como estuviste anoche cuando lo viste bailar!!
NUNCA EN MI VIDA VI UNA PERSONA METERSE TANTOS DEDOS EN EL ANO, SOS INSASIABLE!!
bueno me voy, te espero esta noche, yo te mando sms y te digo por donde vas.

PD: hable tambien con la casa de implantes peneanos, le mande tu foto, me dijo que esta dificil insertarte un pene mas largo, porque no tenes nada de tronco, pero yo soy taaaan solidario, que te llame a una clinica de los ee,uu y te van a hacer una cirugia por dentro.
NO ESTES TRISTE, PONETE CONTENTO, LA VAS A TENER TANN LARGA QUE TE LA VAS A PODER PONER VOS MISMO POR LA COLITA CUANDO YO ESTE HACIENDO MI PROGRAMA EN VIVOO
bueno te dejo un beso lleno de grasita como te gustan a vos

TUYO MARCE...