viernes, 18 de septiembre de 2009

Muy premiada y poco vista en el tercer mundo, y en una semana la levantaron en el primer mundo

La cadena Cuatro de España decidió levantar la versión de ese país de Los exitosos Pells a tan solo días de haberla puesto al aire.
En su debut, Los exitosos Pells consiguió un share de 3.9% (465.000 espectadores). El resto de los días, la novela hizo 0.0% de share, con ningún espectador.
Sin dudas, un formato que no gustó en la televisión española, a pesar que en Argentina fue muy premiada y poco vista tambien.
Era de esperar, que en los países del primer mundo esta otra pelotudez ideada por el patético Sebastian ortega, fracasaria rotundamente, porque solo es este país tercer mundista, la premian como la premiaron, y además tubo muy poco publico (adolescentes descerebrados, peinados muy patético) que defienden los productos del boludo de Ortega, como si fuece algo nuevo, y son todas ideas de Suar que el las reproduce, , podría dar ejemplo, por ejemplo, con "Los Roldan" Florencia de la V, cantaba cumbia, algo que había pasado en "Son amores" con martin Marquesi, el personaje de Mariano Martinez y con "Lalola" y "Los Exitosos pells" en una una redacción de una revista y otra una redacción de un noticiero, eso ya lo hizo Suar en el programa "Primicias" con Juan Carlos Messa, si los descerebrados fanáticos de telefe dirán, "Valientes estas afonosamente inspirada en Pasión de gavilanes" si, estará inspirada, pero no es una idea de telefe, es solo una lata mas que compro telefe, pero lo que dicen los descerebrados fanáticos de telefe, es pensamiento tercer mundista, que se puede esperar de este país? si los programas de telefe estas para quemarle la cabeza a la gente, además del programa de Tinelli, que por suerte cada vez lo ve menos gente, y ya la gente se va dando cuenta que quemarse el cerebro durante 20 años ya es mucho, esperemos que el grupo clarín venda el porcentaje que le compro de ideas del sur, y le meta una patada bien en el orto y vuelva a telefe, donde terminan todos los que se creen estrellas y salen de Argentina, y chocan contra una pared, la del fracaso!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que sera de tu miserable vida si garchal 13 llega a desaparecer por la ley de medios??

Anónimo dijo...

como se nota que hblas mal porq ya no sabes que escribir.. los pells finalizaba con 18 puntos de rating, y estaba bien..como lo que hace marce..y che te queria decir otra cosa, antes en post anteriores defendias a showmatch era lo mejor cuando hacia 25 puntos, y ahora que no lo mira nadie ya hblas mal..se ntoa que lo que decis es pura mierda

Anónimo dijo...

ojala desaparesca canal 13 y q siga tn.

Anónimo dijo...

y qe qedará para valientes si los dan en españa? besines ;D

Anónimo dijo...

ah, no perdon, esqe para eso compran pasion de gabilanes!, besines ;D

Gabriel dijo...

basta de mentir

GENTE http://primerasos.blogspot.com/

pablo dijo...

cual es la fuente de tus notas? porque no la pones? apestas!! como canal 13 y sus programas baratos nada transparantes.. jaja..

Anónimo dijo...

jajajaja los fracasados Pells