domingo, 21 de junio de 2009

A los visitantes de este blog

Estube leyendo, los comentarios de la gente que visita mi blog a diario, y a pedido de el publico que nos siguen dia a dia, dejando, sus pensamientos, respecto a mi blog, porque aca ya lo e dicho, que no se censura ningun comentario, aunque sean boludos y sin fundamentos, como los que dejan aca, les voy a contestar, porque soy un tipo respetuoso, que deja opinar a la gente, por mas indigente que sea, como los que entran a criticar mi blog.
Dejaron comentarios, de que este blog no es socialista, porque discrimino a la gente, como los que miran telefe, que viven en villas, o seudos cantantes como el Daddy yankee morochito, por no decir negro, las verdad muchachos, estos ultimos gobiernos que tubimos en este pais, hisieron que la gente como ustedes, tubieran una peor educacion todos los dias, que muchos se quedaran sin trabajo y asi se desarrollaran las villas de emergencia, con gente indigente, como los que dejan comentarios en mi blog, y salgan a asaltar y matar gente, todos los dias en este pais, y los K que no hacen nada, porque les conviene tener gente de esta, sin educacion y sin nada para comer y que salgan a asaltar y matar gente todos los dias, para poder mantenerse los K o los menem en el poder, porque en el poder estan los K, y los que no estan en el poder que pelean por el poder son los defensores de menem, como de narvaez, macri, michetti, sola, etc, y a todos estos los votan ustedes, que son unos pobres ignorantes villeros de mierda, gracias a estos politicos, si el socialismo democratico gobernara en este pais, la educacion seria exelente, habria trabajo para todos, no habria villas, no habria indegente como los que dejan comentarios en este blog, y todos seriamos de clase media alta, todos serian felices, todos pensariamos, y telefe estaria en el lugar que hoy tiene canal 7, el quinto lugar en materia de rating, porque si la gente pensara por si misma, no elegiria los programas hueco de telefe.
Ah y si no entienden de que estoy hablando es porque sus cerebros no estan totalmente desarrollados, todo gracias al gobierno y a telefe, ah me olvidaba, me pusieron unos comentarios que diga como telefe le rompe el culo todos los dias a canal trece, en rating, ya esta contestado, con telefe la gente no piensa, y votan a los K o a los de narvaez, macri, etc, entoncesva a seguir ganando telefe, osea, se las digo mas sensillo, telefe gana todos los dias en rating, porque los que miran telefe, son de derecha como los K, los Menem, los milicos, los hitler, los minochet, los franco, los musolini, los peron, etc, y ademas de ser de derecha los que miran telefe, son indegente, sin recursos ni educacion, y siguewn elegiendo a estos mamarachos para que nos gobiernen, asi son la mayoria de la gente de este pais, indigente, yo nos los discrimino, yo cada dos años, voto al socialismo, para todabia creer, que ustedes los quedejean comentarios en mi blog, dejen de ser indigentes, empiecen a pensar por si mismos, y seamos un pais enserio.
Para mi eso no es discriminar, sino quere mejorar, nos les parece? me encantaria que en Argentina dege de haber indigente, yo lo quiero mas que ninguno, pero muchachos, si sigen votando a la derecha, vamos a ir de mal en peor, y telefe le va a seguir rompiendo el culo al trece, eso es lo que logra la derecha llegando al poder.
Ah me olvidaba, ELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

43 comentarios:

Anónimo dijo...

the brain un dia te van agarrar la gente pobre y te van a cagar a trompadas y no me quiero imaginar los fanaticos de dady yankee lo que te van hacer!!!juajua gracias a dios que no soy como vos

ricardo dijo...

jaja lo que dice anonimo tiene razon sos un completo idiota acaso la gente pobre no tienen el derecho de mirar television?que tienen que ver si miran telefe o no?yo no soy villero y miro de telefe y estoy en contra de los k! te doy un consejo anda al hospital de donde naciste y reclamales por un cerebro mejor por que creo que tiene garantia!!!

cecilia dijo...

sos tan boludo the brian, jajaja es un cago de risa este pibe porque empiesa hablando de la vida social, y termina hablando de telefe y el rating jajajja

alan dijo...

chicos no entren en este blog!!! entren en todoscontracanal13 que ahi hablan cosas coherentes

Anónimo dijo...

ayer
cine de telefe(infierno bajo tierra):15.7
zapping:15.4
los simpsons:12.2
cine de telefe sabado "gatubela":11.9
el casting de la tele(otro fracaso de tinelli):11.0


vamos telefe, es una buena señal

postea esto en ves de boludeces
que te pasa the brain estas nervioso!!

Anónimo dijo...

ajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajaj que idiota que sos the brain no paro de reirme lo que publicaste ajjajajajajjajajajajajjajajajaj

florencia dijo...

telefe sera el lider por siempre aunque este el socialismo(ralaciona la politica,la sociedad con el espectaculo sos un tremendo enfermo mental)te guste o no te guste !!aguante susana,aguante weich,aguante maru!!aguante telefe

Anónimo dijo...

Florencia, hacete una LOBOTOMIA, idiota!!!

respeto a las mujeres dijo...

hey anonimo 19:14 a una mujer no se le falta el respeto.la gente desedebrada de canal 13 osea como vos son idiotas,que pasa no te gusta lo que dice florencia por que dice la verdad sos un gil igual que el taradito de the brain !!aguante telefe!!!

florencia dijo...

gracias pero me defiendo sola!!anonimo 19:14 que te pasa no te la bancas?por que tengo razon y te digo que seguro sos un grasa igual que cualquier boludo de el trece. !!aguante telefe!!!

telefetv dijo...

hey anonimo 19:14 sos un idiota si te metes con una mujer. por que no te metes conmigo si te la bancas gato?
http://www.fotolog.com/oootelefe
pasen y firmen somos lideres lejossssssss !aguante telefe!

Anónimo dijo...

jajaja hasta mal la hora tiene este blog jajajajja!! the brain date cuenta que el trece no tiene nada ya que tinelli tiene bajo rating en cambio en telefe hay todo y no es un canal grasa como canal trece y por eso siempre ganaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

NONONONO
ME PARECE QUE ESTE FLACO MESCLA LOS TANTOS PORQUE NO SABE YA QUE HACER PARA TENER VISITAS
EN PRIMER LUGAR decis que la gente que mira telefe es indigente y vive en villas?
SABIAS QUE LA GENTE QUE VIVE EN VILLAS(NO QUIERO FALTAR EL RESPETO A NADIE, PERDON) ESCRIBE TAN MAL COMO ESTAS ESCRIBIENDO VOS?
osea que vos tambien vivis en villa y sos indigente!!
digo por tu ortografia!
vivas o no en una villa NO TE DA DERECHO A CRITICAR A NADIE, Y SI LA GENTE VIVE EN VILLAS ES POR GENTE DISCRIMINADORA COMO VOS, QUE EN VES DE DAR SU GRANITO DE ARENA, LO DESTRULLE MAS HACIENDO BLOG'S COMO ESTOS!
SEGUNDO
YO SOY CLASE MEDIO ALTA Y SOY FANATICO DE TELEFE Y ESTOY EN CONTRA DE LOS K SON LA BASURA DEL PAIS Y NADIE DE MI FAMILIA LOS QUIERE

POR ESO TE REPITO ESTAS MESCLANDO TODO!!

Y CUIDATE DE DISCRIMINAR TANTO A LA GENTE QUE NO TIENE RECURSOS PARA SUBSISTIR
PORQUE UN DIA SE TE PUEDE DAR VUELTA TODO Y PODES QUEDAR EN LA CALLE

APRENDE A RESPETAR

Y NO MESCLES LAS COSAS, Y DIGAS EL GOBIERNO TAL Y TAL YTAL
Y DESPUES HABLAS DEL RATING
MANTENE UNA LINEA DE DISCURSO NO TE PARECE?

Leandro dijo...

Escuchame THE BRAIN hicieron va con C no con S, despues nos decis ignorantes a nosotros, a por cierto si vos decis que sos una persona respetuosa cosa que mucho no se nota porque discriminas todo el tiempo y eso es faltar al respeto, además decis que no censuras y dejas opinar a la gente si es asi, porque en las encuestas que pones al lado solo das la opcion que te parece a vos i no le dejas a la gente que piense lo contrario??!!
ah por cierto TELEFE es el unico canal que nos muestra la realidad ya que tiene programas como CQC, la liga, y puso varias veces ficciones con contenido social , cosa que tu indefendible canal 13 nunca hizo, ya que solamente lo que hace es llevar al Menem que tanto criticas a uno de los programas mas vistos como Showmatch, ya que lo lleva para que todos lo aplaudan y se burlen de la gente que esta mirando ese programa, asi como los hace con politicos como micheti, de narvaez para que bailen y canten mientras otros chicos se mueren de indigencia, y además frivoliza las elecciones y distrae totalmente a la gente, a además esta el tvr que tanto defendes que en sus informes son cada vez más oficialistas y lleva como invitado a scioli, entonces de que estamos hablando?
sos re cualquiera defendes lo indefendible.
aguante telefe!

Leandro dijo...

Un consejo? no entren más a este blog!
no se dan cuenta que tiene exito
gracias a que nosotros le llenamos el contador de visitas, y le dejamos comentarios.
si fuera de otro modo no entraria nadie, porque no veo muchos seguidores de este blog comentando.
ELOOOOOOOOO! jajaj

Anónimo dijo...

es verdad, este blog es una cagada!!
un enfermo es el que escribe
NO ENTREN MAS!

Anónimo dijo...

ESTE

Anónimo dijo...

BLOG

Anónimo dijo...

ES

Anónimo dijo...

UN

Anónimo dijo...

CERTIFICADO

Anónimo dijo...

LA

Anónimo dijo...

GRASA

Anónimo dijo...

APESTA!

Anónimo dijo...

AGUANTE

Anónimo dijo...

TODOSCONTRACANAL13

Anónimo dijo...

jajaja drogadicto!

Anónimo dijo...

ami que me inporta la gente que entra en este blog!! lo que es lindo es que telefe tiene exito por muchos años !!somos los lideres de audencia!! y the brain de tanta bronca que tiene postea boludeces jajajajaj

oootelefe una buena señal

odio a canal 13 dijo...

the brain sos un enfermito mental se nota la envidia que le tenes a telefe !!!aguante telefe!
ah por cierto la gente grasa mira canal trece

Manuel dijo...

que les pasha fanaticos de telefe, estan nervioshos?
un boludo postea boludeces encontra de un canalñ de tv, y ustedes los fanaticos de telefe, saltan como fieras porque les tocan su canal preferido, si se siente perseguidos fanaticos de telefe, comprensen un perrito

manuel decedebrado dijo...

y vos manuel comprate un cerebro!!! seguro que sos el boludo de the braim y para tu informacion los fans de telefe somos unidos,en cambio ustedes son decedebrados por ejemplo:vos y the brain,no solamente telefe es mejor en audencia que canal 13,tambien los fans de telefe somos mas inteligentes que ustedes!!!escuchaste manuel pedaso de gilll!!!!! aguante telefe y te lo dedico a vos manuel.

manuel decedebrado dijo...

manuel comprate un cerebrooooooooooooooooo!!!!

telefe gano el 2008,muertos canal 13 dijo...

jajaja canal 13 muertossssssss empesaron ganando ustedes por 6 meses nos ganaban!!!!que paso canal 13? telefe te lo dio vuelta!!!!
isi telefe es la primera potencia de la television.
"Telefé ganó el rating del año
Se impuso con un promedio de 13 puntos, contra los 12,1 de Canal 13, que quedó segundo".
aguante telefeeeeeeeeeee!!

soy villa ¿tenes un problema? dijo...

the brain puto del ortooooooooooo!!!gillllll
aguante telefe y los villas!!!

soy villa ¿tenes un problema? dijo...

te vamos agarrar y te vamos a romper la cabeza la concha de tu mama,,,,gilll

Emma07 dijo...

Estamos en decadencía:
Me di cuenta que estamos tomando a pecho una guerra de otros, la estamos haciendo nuestra y la verdad que me da lastima. Ustedes creen que a Telefe y al 13, les interesa sus opiniones? A ellos les chupa un huevo sus pensamientos.
Yo tengo un blog y tambien hablo de rating y de las diferencías de estilos entre los canales lideres, pero a mi no me importa, lo hago por diversión.
No se tomen a pecho esta guerra televisiva y no la mezclen con las clases sociales ni con la politica, por que no esta bien y así quedas como un boludo terrible.
Por ultimo no podes disfrazar opiones %100 discriminatorias como constructivas, porque eso es una actitud de de deserebrados, en sintesis, tu públicacion, me parecío de mala calaña.

Anónimo dijo...

muchas faltas al escribir me llevo a no terminar de leer tu post. fijate que hablas de educacion y cometes infinitos errores de ortografia, trata de educarte vos primero, si tenes esa educacion no pueden ser muy profundos tus comentarios y por eso los deje por la mitad.
un abrazo
blogquejate.blogspot.com

Anónimo dijo...

telefe ayr volvimos a ganarrrrrrrrrrr

que te pasa the brain estas nervioso??
000telefe una buena señal

Anónimo dijo...

y ya loeeee,y ya loeeeeeeeeee,es para the brain que lo mira por tv...........

aguante telefeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

the brain mal cojido dijo...

the brain putoooooooooooooooooooo
genten como vos sin cerebro no sirven en este pais !!!aguante telefe!!!

Anónimo dijo...

Yo soy el que te dije todo acerca de Daddy Yankee y sobre otras cosas más. Acerca de si soy indigente te lo puedo decir bien clarito: "NO SOY". Me interesa lo que dijiste sobre la educación. Me parece que el problema no es el sistema educatvio sino quienes lo componen como profesores y alumnos. ¿Hace cuánto que no entrás a una escuela? No se si te enteraste que le año pasado el gobierno repartió libros. Este año cuando los chicos que realmente tiene ganas de estudiar pero no recursos, cuando le fueron a preguntar a los directvios de la escuela le contestaron: "No, este año no hay libros; toda la plata está en la campaña". Sencillo ejemplo para que tomés en cuenta lo que pienso acerca del gobierno y toda la prole que viene detrás. Pero está el otro ejemplo: cuando los alumnos no quieren estudiar. Ahora soso anormal si aprobás todo. Ahora no se estudia para aprender sino para "ZAFAR". Toda la cultura fácil hizo esto. Hasta vos, se ve que no aprendiste Lengua porque palabras como "liderasgo" o "coinside" o "tubimos" o "hisieron" están mal escritas...
También me pregunto si tanto no te gusta Menem y De Narváez, ¿para qué Tinelli los llevó a su programa? ¿Y te enteraste de que hoy, 24 de junio, se define si lo lleva a Kirchner el jueves al programa? ¿Por qué no contestas esto particularmente? ¿Por qué le da espacio en un programa de 22 o 23 puntos de rating a políticos en el canal el cual vos defendés? ¿PORQUÉ CANAL 13, TN, MAGAZINE Y VOLVER ACEPTAN PUBLICIDAD EXTRA (no la asignada por la Dirección Nacional Electoral) DE "NOSOTROS HACEMOS" DE KIRCHNER Y SCIOLI?

Anónimo dijo...

USTEDES SE DAN CUENTA DE ALGO?
entrando a bardear y defender a nuestro querido telefe
LE DIMOS A ESTE POSTEO MAS DE 40 COMENTARIOS!
OSEA YA FUE, NO LE DEMOS BOLA AL AMARGADO Y ENVIDIOSO !
DEJEMOS QUE EL VENENO QUE TIENE POR DENTRO SE LO COMA SOLO Y SE MUERA
BASTA DE DARLE VISITAS
EL PUTEA A TELEFE Y NOSOTROS DE BOLUDO LE DAMOS VISITAS
POR ESO SU BLOG SIGUE ABIERTO
NO ENTREN MAS
NO HACE FALTA
TOTAL EL GRAN PROMEDIO DE RATING QUE TIENE TELEFE SE DEFIENDE SOLO
APARTE QUE SEGURO QUE VILLA ESTA SENTADO EN SU OFICINA DICIENDO
-'uyy... que estara por postear the braian'...

LE CHUPA UN PITO
POR ESO
DEJENLO SOLO A ESTE
SALUDOS

AGUANTE TELEFE! LIDER Y GANADOR INDISCUTIDO

Anónimo dijo...

y que mierda te importa, que telefe se alie con quien se alie, infeliz. hase tu y no rompas las pelotas!